15 agosto, 2020

Nos visitó un fan

No habíamos contado nada porque humana no suelta su computador y humano le hizo algo y no lo podía ocupar. Pero por fin pude sentarme en el escritorio para contarles que el fin de semana vino un humano fan de nuestro blog, exclusivamente a conocernos. Parece que había conocido a humano en algun lugar y cuando éste le contó de nosotros, el otro humano cayó en extasis. Y el domingo lo invitaron a venir a conocernos.

Debo decir que está bastante bien para ser humano. Se puso de rodillas ante nosotros y nos acarició un buen rato. A mi me tomó en brazos, mientras que pirata le hacía fiesta para distraerlo de la adoración al rey de la casa.

Para resumir, fue una visita bastante extraña (nunca vienen fans para acá), pero nos sentimos alagados y correspondimos dejándole  que nos acariciara y mimara.  Podriamos acostumbrarnos a esto de ser blog stars.

7 comentario en “Nos visitó un fan

  1. muajajajajaja…poco a poco los humanos se rendiran a nuestros pies!!!!!…MUAJAJAJAJAJAJA……..GATORRISTAS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!

  2. run run eres un frescolin, te lo acaparas todo hasta los fans que llegan, el colmo, en todo caso que envidia haber podido estar con ustedes en persona, lo único que faltó fue la foto con el fan queremos conocer al suertudo y el resto de nosotros cuando podremos conocerlos en persona y hacer unos prrr prrr en persona?

  3. haa eu também quero conhecer ele rsrssr vou sair daqui do brasil e vou ai dar um abraço nesses gatos linnnddddoooosss !!!!!

Los comentarios están cerrados.