23 enero, 2021

18 comentario en “Recuperamos nuestra cama…

  1. ah no!!, ustedes se quejan que el cubrecama se los quitaron para lavarlo, y que querían los perlas?, pobres humanos deben de haber estado locos con tanto pelo y mas encima humanos sin cama, oye motita no sera como mucho? me pregunto yo

  2. bueno la cosa cambia si esa cama es de ustedes, pero qué ahora quieren invadir la cama de humanos? creo que cada uno en lo suyo en todo caso disfruten y gocen porque la verdad es que no hay cosa más rica que dormir en cama besitos.

  3. Nosotros tenemos camita pero usamos la de humanos… muajajajaja
    Si lavaron su acolchado, tendrán que dormir mucho para devolverle el olor personal jijiji

  4. Todavía no entiendo como hacen para dormir así de pegaditos. Mis «ñokos» (como les digo cariñosamente) no hacen contacto y eso que probé de todo, hasta el tratamiento de la gasita que me recomendó Run Run.
    El veterinario dice que les va a llevar más tiempo. Hace 7 meses que están juntitos…

  5. Mañana domingo es el día de la madre aquí en Argentina. Felicidades a todas nuestras madres humanas!!!!!!!

  6. Y nosotros también dormimos en cama con humana, y tampoco entendemos esa obsesión por lavar los cubrecamas, si tan lindos son nuestros pelitos 🙂

  7. No quiero arruinarles el estado de ánimo divertido, pero es que tengo tanta pena que solo quiero un poquito de cariño gatuno: mi bebé, mi Coloto, se acaba de morir de complicaciones por su insuficiencia renal. Se me acaba de ir al alma felina universal.

  8. Lamentamos mucho tu perdida Carolina, los gatitos son como nuestros bebés y duele mucho que se nos vayan.
    Sé fuerte y no te preocupes, que tu Coloto cuidará de ti.

  9. Puchas, sabemos lo que es perder un pariente. A humanos y a nosotros nos dolió mucho cuando Suertudo se fue al gaticielo. Desde acá te mandamos lamiditas y purpurreos, para que puedas sobrellevar este amargo momento.

Los comentarios están cerrados.