29 octubre, 2020

6 comentario en “Ya que me resultó…

  1. bueno eso es relativo Run Run.
    Yo he intentado algo parecido para retener a mi mamá y que no vaya a trabajar por eso también me echo pero sobre las prendas de vestir que mi mamá va a usar para ir al trabajo ….. primero.. camino en círculos, la huelo, las amaso pero ..bien amasadas suave con mis garritas…y luego me echo sobre esta camita. a ver si se queda en casa..!
    Bien, pero luego cuando ella viene corriendo de la ducha atrasada para variar..y me ve…!!

    P.D. ( snif..snif..) Es que yo solo quería que te quedes en casa..!!

    Donatella ( la bella tricolor)

  2. uyyyyyyyy yo hago lo mismo, solo que me echo en los pantalones negros o falda negra de mi mami humana… y al parecer no le gusta mucho, porque dice: «¡oh no Molly, quedó todo llenos de pelos! y al igual que tu mami humana, Donatella, ella también sale atrasada… en fin, igual me toma en brazos y me da un besito en mi naricita.

  3. querido run run:

    yo hago lo mismo pero sobre el libro de mami alina. primero me acaricio en sus piernas luego me rasco mis uñas en su bulto, eso evita que saque libros y me deje de acariciar, sin embargo lo logra y saca un libro gordo y feo ( que dizque de fisica ) yo me subo al escritorio y entonces sobre el libro y si se atreve a quitarme miauuuuugrrrrrrrrrrrrr y asi es todas lasnoches alun dia lo lograre 🙂

  4. Mi mami humana trato de enviar a tus papis humanos un texto que a ella le dieron, acerca de la comunicacion con los animales, pero no pudo, ojala que despues pueda hacerlo.
    Un besito a todos

Los comentarios están cerrados.