25 octubre, 2020

No me gusta el catchow…

… me ha estropeado mi bello pelaje. Desde que nuestros humanos nos dan esa cosa para comer mi pelo se puso opaco, y se me hacen nudos el lomo. Me tienen que desneredar con esa escobilla metálica, o cortar el pelo furioso.gif
Así que voy a exigir que volvamos al friskies.
Para más remate el catchow nos ha hecho engordar.. y no queremos terminar como Suertudo llorando.gif
¡¡¡ABAJO EL CATCHOW!!!

18 comentario en “No me gusta el catchow…

  1. Yo comia comidas importadas, de EEUU, canadá y Francia, pero parece que el presupuesto para la linda gatita se redujo y ahora me dan comida de supermercado… lo encuentro atroz, lo peor que hay.

    Pero como no puedo morir de hambre, me como la comida.

  2. ummm a mi tampoco me gustas, es decir, a ninguno de nosotros nos gusta, ni el simple ni el relleno.
    Cuando crecio la familia nos compraron My Katt, ese es bueno, por lo menos, nos gusta y lo comemos con agrado.
    Pero sabes, hay otros peores que ese catchow, te lo digo por experiencia.

  3. Pero…. qué cat chow? el pellet? porque a mí me dan pellet cat chow y es rico, sobre todo el de sabores del mar…! avisame por fi, a lo mejor eso me tiene la colita así, media pelada… aunque ya se me está mejorando!!! (eeehhh…..!) ah! y mis tíos vecinos ya me hicieron baño nuevo, está espectacular, siempre liiiimpio y aromático…!!! mmm…..si, sé que soy afortundado…. gracias. Saludos a suertudo!

  4. Luna dice: Run-run, nunca nos perdemos tu blog. No habíamos escrito por que hemos tenido que prácticar mucho antes de lograr que se entendiera lo deciamos. Además nuestras patitas oprimían varias letras al tiempo y para rematar Alekos es una odiosa que cada vez que me ve, hace ruidos y si estoy cerquita me pega (Eso no es cierto, bueno un poquito). Nos salia algo más o menos así: jhzfck, bgczfgk grrrrmiauuuuu hjfvh hfhchn. No queríamos que perdieran el tiempo leyendo babosadas.
    Alekos dice: Estamos sorprendidas de ver tanto gatos que junto a nosotras odian el Cat Chow. Nuestras humanas tardaron mucho tiempo en entrar en razón acerca de nuestros reclamos y durantes meses nos compraban lo paquetes gigantes, que durante el día despreciabamos y por la noches nos tocaba comernolo por que el hambre no daba tregua. Ahora nos compran de varias marcas y nosotras a probamos o desaprobamos. Fue duro pero ya las educamos.

  5. A nosotras nos dan Wiskas con empanaditas rellenas, y hasta ahora las disfrutamos mucho, ocasionalmente nos varian el menú, para que no nos cansemos de lo mismo, mi humano nos cuida bien a pesar de que somos una familia grande, y le preocupa mucho la alimentacion ya que en exeso, puede producir obstruccion en nuestras vias urinarias, sobre todo en mis hermanos, ya pasó una vez y sufrio mucho, al final el dolor fue demasiado y murío, mi humano aprendió que solo debemos comer lo necesario y nunca en exeso por nuestro bien, vivimos contentos todos, en mexico, un saludo y no olviden las recomendaciones, ¡¡Mihastaluego!!

  6. a mi hija le gustan csi todas las comidas….=)…..pero la k mas le gusta es esa de los sobreecitos k viene en trocitos como manjar =) le encantan, claro que no muy seguido…..y bueno está a regimen jajaja porque como le encanta dormirrrrrrrrrrrr…mucha comida no le hace bien…asi que para que no engorde tanto…aunque esta bien linda……

  7. es verdad,mis gatos no quieren la ultima promociòn tiene bolas del tamaño de cagadas de perro. Pero con friskies vomitan

  8. Hola que tal tengo 4 lindos gatitos persas (Merlin, el padrote. Salem, su esposa y Ganesha y Kila sus dos bebes grandotas) anterior mente les daba de comer la Nutience para mi la mejor gaterina del mercado, pero la comian como por obligacion asi que decidi probar con la Cat Chow «Deli Mix» que es la que tiene pollo, carne y pezcado… ahora se desviven por comerla tengo que racionalizarcela para controlarlos porque si no estviecen comiendo todo el dia… Ahora bien a los amigos que les dan Cat Chow a sus gatos prueven con las otras variedades de sabor; puede que no les gusto el sabor, por lo menos a los mios no les gusta las Cat Chow «country»

  9. Vivo en Colombia y mi humana siempre ha cudidado de mi muy bien, compraba cat chow para mi y para mi hermano mayor (Goya) y nunca tuvimos problemas con su sabor, de hecho nos encataba. Sin embargo Cat Chow ya no es de Purina sino de Nestlé y ellos no entendieron que cambiar la receta podría no ser gustoso para nosotros… creo que no hicieron suficientes pruebas de palatabilidad y ahora mi hermano y yo estamos en problemas porque nos compraron un paquetote grandote de esta comida y no queremos comerla, su sabor es desagradable y yo estoy en los puros huesos. Mi humana ya sabe que no nos gusta este alimento, pero no sabe como o a quien reclamar porque gasta una fortuna en nosostros mes a mes y no es justo que pagues por calidad y obtengas un alimento que los animales no queremos comer… aconséjenle algo a ella.

  10. O dile a tus humanos que te compren una comida de mejor calidad. Nosotros ya no comemos Catchow. Ahora comemos Royal Canin.

  11. Hola amigatos!!
    El cat Show es rico! pero aquellos sabores que traen esos pellet color rojo nos hacen hacer Kquita del mismo color y eso no me gusta es casi fosforescente!!!
    A ver, nosotros somos chanchitos, nos gustan todas las marcas..lo que si nuestra humana se preocupa de darnos siempre comida que no tenga ese color tan falso y menos comida suelta, porque ella vió cómo en una distribuidora barrían los pellets del suelo y con pelusas y todo los volvian a tirar a los tiestos…ademas el vete dijo que da diarrea la comida suelta, porque generalmente en las distibuidoras vive el ratón Mickey y sus parientes….jejeje

    saludos!!

  12. Que raro…yo alimento a mis gatitos que ya tienen 10 meses de vida con catchow desde que son pequeñitos y estan hermosos y saludables, tienen un pelaje bellisimo y brillante y en general son muy sanos. Mis gatitas anteriores que vivieron 17 años y 13 tambien fueron alimentadas con la version senior de catchow en sus ultimos años y estaban bastante bien en el peso y salud.
    De todos modos los gatitos de pelo largo requieren ser cepillados a diario! ojo con eso…

  13. Como dijo mi marido hace un par de meses, somos felices comiendo royal canin, desde hace un año.
    Tenemos el pelaje más sedoso y brillante que nunca!!! Y obvio que nos cepillan a todos!!

Los comentarios están cerrados.