10 agosto, 2020

Un año del accidente

Estoy pensativa… anoche me dolía un poquito mi espalda, y alegué hasta que humana se dió cuenta y me hizo sanación.

Por lo general, ni me acuerdo del accidente. Claro que hoy sí me acordé, por eso le mordí las orejas al Pirata, hasta que lo saqué de mi cama favorita: el monitor de humana.

Manchita

6 comentario en “Un año del accidente

  1. manchita, no te acuerdes de las cosas malas, ni seas rencorosa con pirata. creo que lo mejor es tener a humana que te hace cositas ricas cuando te sientes mal y a andar feliz por la vida

  2. Manchita preciosa… ojala ni te acuerdes de ese accidente, dile a tu mami que te consienta mucho saludos a toda tu family

  3. …lo importante es que estas bien y tan bella y glamorosa como siempre, además tu humana te cuida mucho y hace que se te olvide ese momento tan feo que viviste!!!…..
    Con respecto a cachorra humana…ya son 2 meses desde que vino a este mundo..y debo decir que he salido favorecida….parece que humana se siente culpable por no tener el mismo tiempo de antes para acariciarme…asi que cuando lo hace me regalonea más que antes y me dice que son PERRRRRRRFECTA….LA MEJOR GATITA DEL MUNDO y me da besitos en mi nariz!!! y como sabe que me ENCANTA la comida de LAICA (una perrita que humana adopto) me da un granito cada vez que me regalonea…jiji…..lo unico malo es que cuando le pido más…me dice….NO! porque capaz que te conviertas en perro…HORROR!!!!

    Saludos a todos y ronroneos varios

Los comentarios están cerrados.