11 agosto, 2020

¡Fea experiencia!

Anoche, por curiosa, me sucedió algo feo feo.

Resulta que  bajo la tina del baño de humanos hay un encantador agujero, con una tapa que es muy fácil de sacar. A todos los felinos integrantes de esta familia nos encanta rascarla hasta sacarla y meternos dentro. No sé que gracia tiene, pues adentro es frío y oscuro, está lleno de polvo. Pero igual entramos.

El asunto es que anoche entré, y humana cerró el agujero sin darse cuenta que yo estaba dentro, y ¡me quedé encerrada!

No sé cuánto tiempo pasó, yo rascaba y rascaba por dentro, hasta que sentí la voz de humano y grité más fuerte. Él abrió el agujero y me sacó. Yo estaba llena de polvo, y me dolían mis manitos. Rasqué tanto, que me gasté las uñas hasta donde sangran.

Cuando humana me vio sangrar se asustó mucho, pensó que me había roto los cojinetes, pero no. Menos mal que sangré sólo un ratito de todas mis uñitas de las manos.

14 comentario en “¡Fea experiencia!

  1. Hay Motita que susto!!! Por suerte humanos te rescataron. Lo volverás a intentar? humm

  2. Viste Mota eso te pasa por curiosa, pero que le vamos hacer? somos asi… espero que estes bien y que no te duelan tantos tus manitas. un prrrrrrrts de la suerte.

  3. :O…..pobre Motita!!!! espero que tus garritas se esten recuperando bien….asi una vez que ya esten sanitas te afiles tus garritas en las cosas de tus humanos!!!
    Te cuento que ya llego el Cachorro Humano…..hace 3 semanas…..es CACHORRA, se llama Catalina Aurora y por ahora me cae bien….no interfiere con mi vida y aunque humana no pasa tanto tiempo conmigo como antes…..siempre se da un tiempito para jugar conmigo y tomarme y darme besos!!!!
    Ronroneos variados

  4. Y esa cachorra no llora mucho??? He escuchado que los cachorros humanos gritan muuuuy fuerte!!
    Y la has visto de cerca?? Cómo es?

  5. La vez pasada vino amiga de humana y trajo a una cachorra humana, solo que la cachorra humana me molestaba a cada rato, me buscaba y me tocaba asi que le bufé y empezo a llorar; lo peor de todo fue que los padres de la cachorra se molestaron y me retaron, por suerte mis humanos vieron y le reclamaron por haberme molestado jijiji

    Suerte con la cachorra humana

  6. Hola!!!…la cachorrra humana no es muy llorona, solo la he escuchado gritar fuuerteeeee cuando la sacan el agua a la hora del baño y a veces cuando tiene muuuuuucha hambre!!!…..Y si, humana `me deja mirarla de cerca, pero no es muy entretenida……no habla, babea y sólo mira….dicen que después a lo mejor puedo jugar con ella….si es que no me arranco de, parece que después se ponen INSOLENTES con nuestras colas!!!…habrá que esperar!!!
    Les mantendré informados sobre esta nueva forma de vida que estamos conociendo en esta casa!!!!…..parece que todos los días esta cachorra hace cosas nuevas!!!
    Ronroneos para todos y saludos

  7. Uy, si! Y he leído que se ponen insolentes, tiran las orejas, la cola y los bigotes. Yo creo que desde ya puedes buscar un escondite a prueba de esa cachorra!

  8. Si, cuando humano chico era cachorro me perseguia por toda la casa y encima cuando yo me defendia, huamana me retaba, solo humana chica me defendia y lo retaba a que lo hiciera de nuevo

Los comentarios están cerrados.