11 julio, 2020

Cumpleaños atrasado

El lunes 28 de junio de 2004, a las 19:20:53, inauguré este blog. Un año y dos meses atrás. Pero se nos olvidó celebrar este magno evento a causa del luto en que nos encontrabamos por la muerte de suertudo.
Pero ya ha pasado el tiempo reglamentario y debe quedar constancia del tiempo que llevamos en la web. Como predije en el primer post, ha sido bastante interesante. Hemos tenido alegrías, pena, polémicas y mucha gente y gatos escribiéndonos. Hemos presenciado cómo más congéneres han decidido a colgarse de la red, tal como lo hicimos nosotros. Siento como que los inspiramos y me lleno de orgullo al pensar que los gatos estamos recuperando este espacio que se nos había olvidado (pues siempre ha sido nuestro, como todo lo que nos rodea).
Asi que un maullido general para celebrar el año y dos meses de Vida de Gatos, el mejor sitio para mininos. lentes.gif

11 comentario en “Cumpleaños atrasado

  1. HEY MUCHAS FELICIDADES POR ESE AÑO Y DOS MESES, SOLO ESPERO QUE NO DEJEN DE ESCRIBIR ESTE BLOG QUE ESTA SUPER DIVERTIDO ME ENCANTA…

  2. ¡¡¡¡¡Muuuchiiiisimas Felicidades!!!!!!! miau,prr, prr miau, que sea más, prr,prr, miau.
    Besitos a todos ustedes.

  3. muchos felices maullidos para todos humanos y cuchos por este magno cumpleaños, muchas muchas felicidades, en realidad es una gran vida de gatos , no creen, muchas urras al creador run run.

  4. CUMPLEAÑOS FELIZ, LES DESEAMOS A USTEDES CUMPLEAÑOS GATITOS, QUE LOS CUMPLAN FELICES!!!!!!!!!.
    OJALA MANTENGAN ESTE BLOG QUE TANTA ALEGRIA ENTREGA A MUCHISIMA GENTE
    CARIÑOS

  5. felicidades por un año dos meses les mando un miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gigante de felicitacion y deseo que sigan dandonos consejos sobre la vida vida felina y como tratar a mi mama humana

Los comentarios están cerrados.