28 octubre, 2020

Humanos han regresado

Estos humanos… ¡nos dejaron 6 días solos en casa!

Todos los días vino a vernos la humana querendona que viene a limpiar, ¡pero dormimos solos 6 noches! Y más encima, nos dejaron los PC desenchufados, para que no pudiéramos escribir y acusarlos.

Llegaron anoche, y hoy nos desquitamos saltando por arriba de ellos desde bien temprano.

4 comentario en “Humanos han regresado

  1. Hola amigos gatorristas de la web.
    Que malos humanos para dejarlos solos tanto tiempo, no puede ser ahora hagan una protesta gatuna grupal.
    Les cuento que cuando mi humana se va, lloro bastante, me da la pataleta, no duerno hasta que llegue y me pueda echar en su pecho a ronronear y lamerla pr pr pr pr.
    Por supuesto que toda la casa está en histeria porque con mi llanto no los dejo dormir ehehehehehe miau
    Saludos desde Lima Perú
    Blue

  2. Nosotros sabemos cuando humanos se están por ir porque aparece al «bolso amarillo». Cuando vuelven, nos hacen mimos, pero por un rato nosotros los ignoramos, así aprenden y la próxima vez no se van tan contentos.
    A nosotros también nos cuida la humana que viene a limpiar, pero trae un humano chico que a veces molesta. (es que los únicos «chicos» acá somos nosotros) Mñaum

  3. QUE SE CREEN LOS HUMANOS!!!!…..lo bueno es qe ya volvieron y deben recompensarlos!!!!! Como les había dicho humana esta panzona….y la vi hace unos días arreglando unos bolsos, nos dijo que pronto tendra que salir por unos días y que volvera pronto, que nos dejo encargados a nuestros ABUELOS humanos que nos ADORAN…..y además dijo que volvería con una CACHORRA HUMANA……yo nunca he visto una de esas de cerca……los mantendré informaodos….
    Saludos ronroneados!!!

  4. que tal si ustedes los dejan por 6 noches y sus días solos a ver como se las arreglan sin ustedes muaj muaj!!!

Los comentarios están cerrados.