¡¡¡5 años en la blogósfera!!!

O más bien deberíamos decir en la gatunósfera.

5 años… desde que Run-run copió atentamente a humano, hasta que logró hacer nuestro blog propio. 5 años, por los que han pasado varios congéneres que ya se unieron al Alma Felina Universal. Otros vienen de vez en cuando a contar de sus gatorradas.

Gracias por acompañarnos, por reírse con nosotros, por las buenas vibras en los momentos díficiles… ¡gracias por querernos!

Aniversario

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

10 Comentarios

  1. Nikita y Ulises

    Feliz Aniversario!!!! y sigamos compartiendo gatorradas. mñaum…

  2. Felicidades!

    Porque se dice pronto, pero 5 años son muchos años! Y que sean muchos más!

    Saludetes gatunos!

    Rumbo y Noa

  3. Feliz Aniversario amigos gatunos, muchas felicidades.
    Mi humana Lorena les manda muchos besos y abrazos
    Bye
    Blue

  4. Felicidades en estos 5 añitos!

    Se han ganado un lugarcito en mi corazoncito amante de los gatitos, si bien llevo mucho tiempo leyendolos, hace muy poco que me he atrevido a comentar sus gatorradas jajajaja… y espero poder hacerlo por mucho tiempo mas =D!

    Felicidades!!

    Saludos desde la lluviosa Viña del Mar

  5. ¡Feliz aniversario queridos gatitos santiaguinos! Desde un lluvioso Puerto, con mucho cariño. Seguramente mi bebé (que está en el gaticielo) les está mandando sus cariños y gatibendiciones 🙂

  6. gracias por estos años de entrentención y sobretodo gracias humanos por hacer de los gatitos unos seres realmente importantes. Vemos en muchos hogares cómo los gatos o perros son tratados como cuqluier cosa, solo les brindan su comida pero nada de afecto y los animales merecen todo el amor y cuidado, son seres incondicionales, de almas puras y estan siempre al lado de quienes los aman y desafortunadamente tambien de quienes muchas veces los maltratan. Mami dice que se alegra de saber que hay muchos animalitos que tienen la linda oportunidad de contar con un bonito hogar como el de ustedes. Felciidades!!

  7. macarena prado

    feliz cumpleaños a todos los gatunos presentes y a los que están en el cielo gatuno, ojala que sigan por muchos años más, ya que, son super divertidos y uno los empieza a echar de menos, cariños a todos

  8. MARIPOSA

    FELICIDADES!!!!!!!…….muchas gracias por compartir con todos nosotros sus vidas y aventuras……GRACIAS A USTEDES SUPE DEL MOVIMIENTO GATORRISTA UNIVERSAL Y YA NO ME SIENTO SOLA HACIENDO GATORRADAS!!!!….muajajajjaja……
    Humana manda saludos y un besito en la nariz para cada uno ( a mi me gusta cuando hace eso y ronroneo en seguida)….

    FELICIDADES!!!!!!

  9. Felicidades desde Bilbao¡¡¡ los gatos de la vieja Europa mandan un inmenso lametazo y una rascadita cariñosa a los gatorristas mas simpáticos .Muchos besos de mi humana Ikerne !!!!!

  10. Rafita

    Muchas felicidades!!!!!!! espero sigan compartiendo sus aventuras y travesuras que me entretienen mucho. Yo sigo igual de bandido…ya cumpli 5 meses y aun hago maldades…mi debilidad también son los cables jajajaaj.

    Bueno un abrazo a cada uno y a sus humanos y sigan asi, tienen una hermosa familia.

    Prrrrrrrrrrrrrrr miauuuuuuuuu prrrrrrrrrr

Los comentarios están cerrados.