25 octubre, 2020

¡Asesina de cables!

Buaaaahhh… humanos me han rebautizado como asesina de cables… todo por que hoy descubrieron más hazañas mías  :-(:-(:-(. Me obligaron a publicar estas fotos para mi escarnio público :-(:-(:-(. Aunque no tengo idea qué significa esa palabra escarnio, pero suena feo.

Si yo sólo he querido rascarme mis encías y afilar mis dientecitos. ¡Snif! ¡Nadie me comprende!

Cables mascados

8 comentario en “¡Asesina de cables!

  1. Pequeña Mota, debes entender que es peligroso morder los cables, te puede dar la corriente y eso no es nada agradable, mi Artemis (Q.E.P.D.) también tenia esa costumbre, cuando lo hacía lo castigaba dandole pequeños golpecitos con un diario doblado (jamas con las manos) y le compré un juguetito para que lo mordiera para que no mirara los cables =) esto funcionó, solo hay que tener paciencia…

    Ten cuidado Mota, no queremos que termines con un peinado a lo punk =D

  2. Hola!!! Hace muchos meses que no pasaba por aquí!!!! Tengo muchas noticias que contar y lo hare lo más resumido posible…..el 7 de enero mi primo amado CUCHOLIN se unio al alma felina universal a causa de uan DIABETES que humana ( a pesar de ser señorita de verde) y sus colegas no pudieron controlar, sufri mucho, me deprimi y enferme….luego mi humana con un humano que siempre estaba con ella se «CASARON» me tomaron y me llevaron a una casa grande con harto jardin y pasto pa correr…además me trajeron compañia un gatorrista que se llama BENJAMIN TORONJIL…..me desquito con el cada vez que me enojo…muajajajajaja…….no habia podido comunicarme porque mis humanos ( ahora son 2 ) no habian contratado internet…pero ya estoy de vuelta….LOS EXTRAÑE MUCHO…al igual como extraño a mi promo CUCHOLIN…..asi que MOTA…ten cuidado con eses coables que no queremos que te pase nada.

    PD. Humana ha engordao mucho…tiene una panza que crece mes a mes….creo que a fines de este mes EXPLOTA……no se que hay ahi dentro…pero se mueve mucho….cuando nos toma para regalonear deja que le acariciemos esa tremenda panza!!!!

  3. Muchas gracias por los consejos. Humanos andan buscando que hacer. Cada vez que me pillan me retan, pero yo soy tozuda.
    Mariposa, sentimos mucho lo de tu primo Cucholín, pero nos alegramos que tengas nueva compañía..
    Sobre tu humana, ella va a tener cachorritos, por eso le crece la panza. ¿Tú nunca tuviste? Yo tuve 4, y me creció mucho la panza. Si a tu humana le crece mucho debe ser porque va a tener 4 o 5 cachorritos.

  4. SIEMPRE TE HABÍA QUERIDO DEJAR UN MENSAJITO PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA ESTA PAGIIIIINA {L} TUS GATOS SON PRECIOSOS, LAS LOCURAS DE TUS GATOS Y ME ENCANTA VER, Y REE VER ESTA PAGINA {L} YO TAMBIEN TENGO UN GATITO QUE ES MUY REGALON, Y VIERAS LAS TONTERAS QUE HACE! AJJAJAJA, UN BESITO Y OJALÁS SIGAS SIEMPRE CON ESTA HERMOSA PAGINA , AMO A LOS GATOS Y TE DEJE EN MIS LINKS EN EL FOTOLOG UN BESITO BENDICIONES PARA TI Y PARA LOS PEQUEÑOS :**

  5. Bueno mi Blue todavia no me hace esos destrozos y espero por su bien que no lo haga, no porque le valla a pegar, sino porque es muy peligroso.
    La vez pasada metio la pata al enchufe y salió disparada la pobre creo que le paso corriente por eso Motita no hagas esas cosas.
    Te cuento Motita que el sábado esterilice a Blue aunque me hubiera gustado que tuviera gatitos aunque sea una vez, los gatitos bebes son recontra lindos, pero despues pense mejor dije mejor la esterilizo porque hay mucho gatito abandonado.
    Besos para humano, humana y pandilla gatuna
    Lorena desde Lima Perú

  6. Cuando humana quiere que nos alejemos de algo que es peligroso, le pasa unas pelotitas blancas que dejan un olor feo que a nosotros no nos gusta. Ella le llama naftalina.

Los comentarios están cerrados.