29 octubre, 2020

14 comentario en “Soy adorable

  1. es igual a mi gato el Lolo o La Lole como le digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los gatos naranjas son lo mas lindo que hay, hay que amarlos o amarlos.

  2. me lleva la reverenda changa, eres el gato mas exquisito que he visto hasta el momento, podriamos llegar a un acurdo y te presento a mi gata madonna «la gata material» , haber si tiene alguna aventurilla y producen ñaitos tan lindos como tu.

  3. Siento decirte que mis humanos decidieron cerrarme la fábrica hace años, pues fue la única manera de salvar mi integridad de los vecinos aburridos de mis serenatas nocturnas…. al menos esa es la historia que cuentan mis humanos…

  4. Necesito ayuda urgente,mi gatito Thomás tiene insuficiencia renal y hepática,me encuentro sin trabajo desde febrero y solo pude juntar dinero para la consulta veterinaria,los exámenes y un jarabe para su hígado,pero no he podido juntar para comprarle su alimento especial(k/d felino)es un alimento caro ya que se trata de una dieta especial para gatos con problemas al riñón y al hígado.Por favor ayudenme,mi nombre es Paula y mi teléfono es (09)5275201.Thomasito se los agradecerá

  5. QUE FELINITO MAS LINDO, ADORABLE, TIERNO, REGALON,ETC. QUE PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Don Run Run:

    ¿Que e-ezo?… una gallina daa vuelta??…

    nonono, ta guatón, claro esta, y eso esta muy bien, pero de repente no hay que mostrar todos los atributos po papurri… no ve que la gente cree que tiene en su casa una rebotilla gigante y no un minino?

    Ya, chaito

    Atte

    Guachupé

  7. Teneis razon los gatitos naranjas son los mas listos, monos,y ricos yo tengo uno que se llama max y tanbien da vueltas se sale al camino de mi campo y se pone a girar. Aemas de el tengo otros 12 mas . solo queria decir que disfruteis de un gato todo lo que podais que cuando se mueren ya no hay solucion besos cris.

Los comentarios están cerrados.