27 septiembre, 2020

Mi historia de domesticación

Por ahi por fines de 1998 -a mis escasas 6 semanas-se me ocurrió arrancarme del lado de mi mamá y fui a terminar en las fauces de una yorkshire… y luego a las manos de unos humanos pequeños que me llevaron a una casa grande.

Ahí llegué yo haciéndome la víctima y mostrando mi pancita. Un humano grandote cayó redondito!.., pero lástima que él no vivía en esa casa.
Runrun en su adolescenciaAl otro día una gata vieja de esa casa se puso celosa de mí y me atacó y me hizo varios tajos. La humana de esa casa -que es la misma humana de ahora-me llevó a un señor de verde que me durmió y me puso hartos puntos. Cuando desperté de mi sueño – todo teñido de morado y afeitado por partes- estaba en un departamento, en brazos del humano al que había conquistado. Cool
De ahí vino un largo proceso de conocernos mutuamente y domesticarnos, pues él no sabía de las bondades de tener una presencia felina en casa.
Al principio no me dejaba entrar en su habitación, me hacía dormir en una cajita en el comedor.
Después me dejó entrar a su pieza durante el día… pero en la noche no había caso. Tras largas 3 semanas logré que me dejara dormir al lado de su cama. A esas alturas ya lo tenía entrenado en las bondades de recibir un masaje felino, jeje.
Un par de semanas más.. y ya estaba durmiendo en su cama… Lo había conquistado por fin!!!! a punta de juegos, masajes, y por sobre todo por mi ronroneo!
Casi 9 años después, puedo decir con toda propiedad que es MI humano! Cool

11 comentario en “Mi historia de domesticación

  1. ….que bella historia Run Run…… lo que es yo a MI humana la tengo conquistada desde que me vio pero al humano que dice ser mi humano ( pololo creo que le dicen)….aun solo me permite estar a los pies de la cama cuando el esta en nuestro depto….pronto lo CONQUISTARE!!!!….MUAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Hayyy Run -Run que bonita a sido tu vida, ojalá que cada día tus Humanitos te quieran más, lo que es yo también tengo una vida parecida a la tuya, pero el humano de mi humana lo tengo loco desde la primera vez que me vio jejejeje…

    Cuidate Runruncito y disfruta de tu familia!!

  3. Hermosa historia…yo fuí encontrada por Montserrat solita en la calle no veía nada con mis ojitos infectados…por suerte me vieron y me recogieron, ahora vivo junto a otros 6 gatos en el depto…los hago mucho rabear…
    Saludos
    Pascualina

  4. Olvidaron mencionar la confusión de genero que sufrio el pobre RunRun que en aquella epoca se llamaba Croqueta 😀
    ..hasta que cayeron en cuenta que era gato

  5. Sip, eras un gatito muy, muy lindo, pero no pintabas para tan peludo como estas ahora, eras el típico gato amarillo (no es que los tìpicos gatos amarillos tengan algo de malo), pero ahora eres espectacular ¡¡¡

    Una vez tuve que ir a donde tu humano (teniamos el mismo trabajo) y ahí te conocí y jugué un rato contigo, siempre recuerdo a todos los gatos y gatitos que he conocido 😀

  6. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
    Hace mucho mi humana me enseñó tu vídeo de la aspiradora para ver si me daba cuenta que no había que tenerle miedo…pero naaa…a mi el ruido que hace no me da confianza.
    Pero me alegro que ahora haya vuelto a encontrar vuestro foro y me ha prometido que me lo dejará leer con asiduidad.
    Ronroneos y lametones.

Los comentarios están cerrados.