abril 2012

Siesta dominical

Dormíamos plácidamente los 4, con humana. Todos muy pegados a ella, para que no se le fuera el calor del calienta camas encendido 😎 Y alguien osó interrumpirnos,…

Se abre la temporada de frío…

… hora de compartir el calorcito grupal… además hay que aprovechar la mullida cama de humana, mientras más frío hace, más blandita está.

Ayudando a humana…

Qué sería de humana sin mi ayuda desinteresada en las labores domésticas? Que sería de ella sin mis nuevas estrategias para hacer su cama? 😎

13 años

Ayer cumplí 13 años de vida. Y aquí me ven… relajada, regaloneada, feliz.  Estoy estupenda… no creen? Y nos dieron un rico atún en agua para celebrar 

I’m back!

Ya estoy bien, aunque todavía humana insiste en darme esos remedios asquerosos. Ya fui a la arena, estoy tomando agua, y exigo que me den atún para pasar…

Manchita a exámenes

Les pido que manden muchas buenas vibras para mi Manchita adorada. La llevo a radiografía  ahora, pues parece que hay algún tipo de obstrucción intestinal, y eso implicaría…

Estoy enferma

Con fiebre y mi garganta inflamada… estamos igualitas con humana. Sólo que a ella nadie la llevó a la fuerza donde alguien que la examinara, violentara y pinchara……

6 años en esta casa

En un día más caluroso que el de hoy, hace 6 años, humana me descubrió junto a mis hermanos y mamá. Los 3 hermanos estamos bien, buenos y…

Había encontrado una camita muy rica

… pero ahora no sé dónde está. Dieron vuelta tantas veces esta casa, desaparecieron tantas cosas, y otras las movieron, que no la encuentro 😥