febrero 2009

Hoy, hace un año…

… que llegué a esta casa.  Primero estuve en calidad de “visita”, pero andando el tiempo fui bautizado y aceptado. Sé que no me he portado muy bien…

Esto de ser el gato de una brujita…

Les contaré que soy un gato muy sensible, y el favorito de humana, que se hace llamar Brujita.  Ella también es muy sensible… obvio, es una brujita. El…

Ñam, ñam…. pizza!!

¡Miren qué cosa más rica había ayer sobre la cocina! Unos pequeños pases mágicos… y ¡zas! ¡Es mía! No me pregunten por qué humanos alegaban tanto… yo la…

Choque gatuno…

Ayer hubo un choque… Iba yo saliendo de la sala de computadores… corriendo feliz. Pero humana tuvo exactamente la misma idea que yo, en el mismo instante. Lo…

Gatorrada…

Esto fue sólo para ponerme a tono con el gatorrista chico… muajajajaja! . No creen que la billetera de humana quedó más bonita con mi decoración?

¿Qué opinan?

¿Esta foto está a mi altura de gata TOP?

Regalo para nuestros lectores III

Dado que humano estuvo tan hacendoso con lo de los calendarios, decidí que también humana debía ponerse las pilas. Asi que luego de una larga sesión de cariños,…

Extrañaremos a humana chica

Durante un mes estuvo en casa la hermana de humano. En realidad nos simpatizó bastante, sobre todo en ausencia de humana, que anduvo de viaje 10 días. Esta…