diciembre 2008

Una paloma….

Uno de estos días, una paloma nos estuvo tentando un buen rato por la ventana. Le dió por bailar en la canaleta del  piso de arriba. Humanos dijeron…

Gatorradas navideñas

Tanto show para esta cosa que llaman Navidad…. lo único entretenido que tiene es un arbolito con unas bolitas, pero no me dejan jugar con ellas. Así que me…

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODA LA BLOGÓSFERA GATUNA!!

¡¡Los gatos y humanos del Zócalo les deseamos una Feliz Navidad y un 2009 lleno de bendiciones!!

Practicando yoga

Uhmm.. estas fiestas de fin de año estresan a cualquiera… mejor practico yoga para calmarme.

Listo. Caritas arriba.

Mi marido manda a decir que ha escuchado el clamor del pueblo gatuno y ha procedido a darle un buen mordisco a humano, para que dejara de estar…

Cualquier similitud, es mera coincidencia

Yo sólo dormía plácidamente encima del monitor de humana. No pretendí imitar al personaje de gmail.

Comentarios activos

El filtro antispam anduvo dando problemas, asi que hicimos algunos cambios. Ahora debieran poder ingresar comentarios… asi que ¡cuéntenos! ¿Qué les parece el nuevo sitio?.

Me siento mejor

Varios días de petromalta, y unas gotas asquerosas me quitaron el malestar. Además, nada mejor que regalonear con humano para pasar las penas.

UUFFF… cita urgente donde un señor de verde

¡Horror! Humana me metió sin aviso en una jaula, me llevó en la camioneta a un nuevo señor de verde. Me revisó mis ojitos, mis dientes, oídos, me…

Mudanza exitosa!

Luego de muchas hora de insomnio acompañando a humano, quien tecleaba furiosamente y echaba humito por las orejas al tiempo que soltaba imprecaciones varias, ya estamos arriba. Fue…

¡¡HIERBA GATERA!!!

¡¡Ñam ñam ñam!!… humana nos está trayendo unos maceteros con deliciosa hierba para mascar y mascar, ¡¡ñam ñam ñam!! Lástima que no todos los días los tenemos, ayer…

¡¡10 AÑOS!!

Hoy…. justo hoy, hace 10 años.Un día como hoy fui recogido por unos humanos pequeñitos que me salvaron de las fauces de su perrita Yorkshire. Al día siguiente…

Muajajajaja….

Ayer Run-run estaba echado en MI plumón. Llegué tranquilito…. me dio unos lametones… Luego ataqué… … para recuperar MI plumón, 2 minutos más tarde.