octubre 2008

¡¡¡SOY LIBRE!!!

¡¡¡Así es!!! Desde anoche soy totalmente libre, ya no me guardan en la jaula, y estoy reintegrándome a la vida diaria rápidamente. Claro que algo de nostalgia me…

Recuperando terreno

Mientras los otros duermen… yo aprovecho de pasear por la casa. Y humana aprovecha de registrar el crecimiento de mi pelo, que se ve más oscuro justo encima…

Nos sentimos honrados y regalados

Shany, muuuuuchas gracias por este hermosísimo dibujo en el que nos retrataste hasta el más mínimo detalle!!! Mi padre lo tomó como su regalo de 10 años de…

De a poco volviendo a la normalidad

A mí me ha afectado esto del accidente de mi hija. Sobre todo porque toda la atención se la lleva ella, y a nosotros nos cotizan menos. Pero…

De paseo

Hoy me dejaron salir un rato… aquí me pueden ver reencontrándome con mi adorado ratoncito de sisal.

DETESTO AL GATORRISTA!!!!

Me botó con jaula y todo de la cama donde humana me tenía tomando sol!!!!

Me siento bastante bien

Hoy humana me dejó estar un rato fuera de la jaula, pero a puerta cerrada, para que el gatorrista no me moleste. Puedo moverme bien, pero si me…

No sé de que se queja la Manchita

Su jaula es bastante cómoda…. es grande, le ponen un acolchado, tiene vista hacia fuera… Por cierto, ella está bastante bien, casi no cojea cuando camina. Algo escuché…

Cuándo me crecerá el pelo??

Aquí estoy…. salgo muy poquito de la jaula, pues ya me convencieron humanos que es la única manera que sane. Ya no cotizan mucho mis maullidos, ni mis…

2 semanas más de jaula

Mis huesos no han soldado…. y ya no soporto la jaula!.. snif!!!