septiembre 2008 Página 1 de 2

Hay unos hilos raros en las ventanas

Hoy vinieron dos humanos, metieron mucha bulla, y dejaron puestos unos hilos gruesos en las ventanas (yo me escondí bajo la cama de humanos, odio los ruidos). Humana…

Así me gusta que me regaloneen!

Estoy bastante aburrida y apestada en la jaula… pero tengo mis ratos de disfrute, como cuando humana me da a lamer el vaso de su yogurt diario. Al…

Los días pasan lentos..

Mis días transcurren en esta jaula más grande. Estoy más cómoda, pero aburrida de no poder salir a dar unas vueltas. Me dejan dar unos pasitos nada más….

Cambio de jaula

Según instrucciones de los señores de azul, me cambiaron de jaula. Esta es más grande, más cómoda…. algo es algo… ¿cierto?

No me fue bien en el control

De tanto moverme y alegar dentro de la jaula, parece que se me soltó una fisura que tenía en la cadera, y todavía estoy con algo que llaman…

Otros usos de la jaula

Mientras mi hija da una vuelta por casa, probé su jaula… jeje . Y Pirata se encarga de entrentenerla… pero creo que ya está aburrida, pues hoy ha…

HE SIDO PERDONADO!!!!

Manchita me ha dado dos lametones en la frente. Creo que ella está un poco adolorida hoy, se movió mucho ayer.

Me siento muuuuucho mejor

Hoy me sacaron los puntos.. por fin!!!! Yo ya había contribuido con sacarme un tercio de los que tenía. Llevé el trabajo avanzado. Ya doy pasitos, cuando me…

No me resulta

Por más que intento ponerme en la buena con todos, no hay caso. A la Manchita le he pedido perdón, le trato de hacer cariñitos en sus patas,…

No todo es jaula en la vida

Humanos me sacan a ratos… El gatorrista sigue intentando congraciarse, pero no lo cotizo. Mamá ya me dió dos lamiditas, hoy cuando humanos me dejaron tomar sol matinal…..

Mis primeros paseos fuera de la caja

Humano es un pelmazo. Le maullé y maullé, diciéndole que quería ir al baño, pero no me pescaba. Según él, tenía que hacer indignamente en el pañito que…

Ya estoy en casa!!!

Lo que no me gustó es que la jaula en que estoy es más chica…. pero al menos siento olores y bulla conocida. El gatorrista vino a congraciarse…

Quiero irme a casa!

Estoy aburrida aquí!!! Me quiero ir a casa!!!!!!! Hoy le exigí a humano que me tomara en brazos. Por suerte me dijeron que mañana en la mañana me…

Desde la clínica II

Me siento mejor, ya estoy intentando sentarme para orinar. Humanos vienen 2 veces al día a hacerme cariños, y eso me ha animado mucho. En la clínica me…

Desde la clínica

Estoy mejor… esta cosa duele… pero ya están mis huesitos en orden. No tengo ganas de nada… y hoy exigí que viniera humana a darme comida. ¿¿Cómo se…

Evolución de mi hija

La fueron a ver humanos, dicen que ronroneó harto. Esta muuuuuy bien cuidada, con señores de verde que le hablan -y la encuentran muy regalona-. Se queda hasta…