agosto 2007

Mi señora es una alaraca…

Nosotros no hemos reclamado por la arena. Sólo la encontramos extraña el primer día y nos dio un poco de susto usarla al comienzo. Yo la inauguré. Pero…

No me gusta la arena nueva

La detesto! Es dura, me duelen las patitas! Me niego terminantemente a usarla! Estoy en huelga!! He reclamado todos los días haciendo mis necesidades fuera del cajón. Abajo…

Yo estoy bien

Ya casi ni me acuerdo que me abrieron mi pancita. Juego como siempre, hago rabiar a la Manchita y a la Mota, juego a las pataditas con Run-run,…

Nuestro humano…

.. tiene totalmente monopolizado el pc. No lo suelta. Así que no hemos podido escribir mucho. Todo por algo de un sitio nuevo que está haciendo: www.cocinadelzocalo.cl ,…

Amo los cordones

Son muy entrentenidos, me encanta jugar con ellos. Lo único que no entiendo es por qué mis humanos me retan cada vez que trato de hacerles pasar un…

Nos cambiaron la comida

Algo bueno ha tenido toda la enfermedad del gatorrista. Ahora nos cambiaron a una comida mas top -obvio, pues somos gatos top- más adecuada a nuestros requerimientos de…

Mi historia de domesticación

Por ahi por fines de 1998 -a mis escasas 6 semanas-se me ocurrió arrancarme del lado de mi mamá y fui a terminar en las fauces de una…

El gatorrista ha vuelto…

Estoy conflictuada… por un lado, extrañé al gatorrista los días que no estaba y cuando volvió de la clínica. Esta casa parecía un funeral, nadie jugaba ni nada….

Jornada solidaria

Nos dejaron este mensaje en los comentarios, y creemos que merece más publicidad: Estimados Junto con saludarle , le invitamos a participar en una jornada de amor y…

I am back!!

Esto chato. No quiero más señorita de verde, ni auto, ni jaula, ni nada. Hoy le guapeé a ella… me aburrí de las curaciones. Sólo quiero jugar, comer…

Me siento mucho mejor

Para que vean que ando más activo, aún con esta ropa indignante. Sugiero poner el volumen alto para que escuchen mi bella voz. Ap, el martes me sacan…

La aspiradora y yo

Lo sé, lo sé. Lo he mostrado antes, pero ahora estamos un poco mejor producidos. Asi que sin más preámbulos, mis aventuras aspiracionales .

Otra vez donde la señorita de verde…

Me hicieron un tajito, me apretaron mi guatita, me metieron algo que arde para dentro… todo porque tengo un líquido feo debajo de la piel 😕 … Y…