julio 2007 Página 1 de 2

Esto de estar enfermo….

Me llevaron a control, y tengo una infección en la herida, así que me pincharon y mañana me empiezan a dar antibióticos. Pero me tratan bien, me regalonean harto

La planta maligna

Esta es la planta famosa… en su estado original… y como está ahora… . Las hojas que le faltan me las sacaron de mi pancita.

Esto es una queja!

Escuché que todavía quedan 7 días en que le van a dar atún sólo a ese gatorrista insurrecto… y lo que sobre a nosotros!!! Es una injusticia!!! 👿

Una noche de sueño profundo…

.. al lado de mi humana es lo mejor para recuperarse. Me siento mejor, dormí muchas horas, hoy comí atún y tomé agua. Y ya fui al baño….

Esto es indignante!!!

Con todo lo que he tenido que pasar desde el lunes….. miren como me vistieron en la clínica 👿 . Tengo hambre y sed, me siento un poco…

Dominó…

.. ha quedado internado en la clínica, con kilos de basura indigerible en sus tripas. Si no la suelta con un lavado… lo operan. Update, 21 hrs: no…

Me siento extraño

Tengo miedo, sólo quiero esconderme y no tengo ganas de que me toquen mucho. Ando como eléctrico, y salto por cualquier cosa. Mi humana me ha revisado entero,…

Brrrrrrr

Hace muuuuucho frío por estos días, y no siempre se puede coordinar dormir todos juntos . No queda otra que hacerse un bollito.

Hay ocasiones…

.. en las que uno se vende por un cariño, y la facha esplendorosa se va a las pailas…

En perfecta formación…

.. así acompañamos a nuestros humanos cuando almuerzan.

¡Sol, oh sol! II

Oooohhhh deliciosos rayos de sol que acarician mi espléndido pelaje…!!!!

¡Sol, oh sol!

Como el señor Sol vive moviéndose, hay que ingeniárselas para ir aprovechando al máximo los deliciosos y calientitos rayos invernales.

Qué rico!!

Mi humana me dejó comer el resto de una crema de leche, slurp!

Lavavajillas

Eso me han dicho que soy: un lavavajillas. Y obviamente yo cumplo con mi función con mucho orgullo y aplicación.

Cambio de nombre

¡Horror! ¡Me quieren cambiar el nombre! ¡Ya no me llaman “Dominó”, sino que “ZORRILLO”! Yo no tengo la culpa de tener el popín fuertecito…

Días fríos

Estos días fríos hacen que uno tenga que luchar por conseguir unos centímetros cuadrados de calor. Y ya que el monitor de humana ya estaba ocupado, al gatorrista…