febrero 2007

Mi reporte

Yo también probé la camita.. y me pareció super cómoda. Pero nuestro humano nos la quitó y la anda trayendo en la espalda.. grr.

Y han regresado…

Nuestros humanos regresaron el viernes en la noche.. venían muy contentos y con menos olores raros que otras veces. No les hicimos mucho desprecio pues de verdad los…

A la rápida…

Estoa humanos desalmados se fueron de vacaciones otra vez, y nos dejaron con una humana -hermana de nuestro humano-y los dos computadores con windows nuevo… y un sólo…

Ordenando…

Estos humanos tienen un soberano desorden en casa, así que hemos decido ayudarlos, y empezamos por ordenarles los archivos!

Probando…

Uhm….. he estado probando… y probando… y debo informar que la camita es muuuy cómoda!

Camita nueva

Hace unos días que me instalaron una camita muy rica al lado de la CPU de mi humana. Es calientita, blandita y cómoda.

Siempre hay tiempo

Aunque uno esté jugando muy entretenido, siempre hay que darse tiempo para posar para una foto… me debo a mis admiradores…

Ayer y hoy IV

Yap, me toca… claro, como soy el menor, no me dejaron postear hasta hoy… . Bueno, comoustedes saben, tuve que hacer grandes esfuerzos para conquistar a estos humanos…

Ayer y hoy III

Nací un día 13 de enero del año 2000, gran día!, por supuesto! En la foto con mis hermanosyo soy la de la izquierda, y la que menos…

Ayer y hoy II

Ok, siguiendo con la petición de Ana, y según la jerarquía gatuna… aquí voy yo. Nací el 16 de abril de 1999 y llegué a esta familia humana…