octubre 2006

Ayuda urgente

Esto es una situación terrible …. se necesita ayuda para varios congéneres, aquí en Santiago de Chile. Gatitos de Mariana

Me gusta la carne

Y también me gustan las bandejas donde viene, ñam ñam… claro que no sé por qué mi humana alega algo de los pedacitos de bandeja que quedan por…

Uhmmm…..

Como que de enano ya no le queda nada a este gatorrista, ya me cuesta más mantenerlo bajo control… Así de chico era el 10 de mayo…

¡¡¡¡Horas de terror otra vez!!!!!

Ayer viví por unas horas lo que vivió mi amada Luna. Que experiencia más fea…. bueno, es responsabilidad mía, pues debería haber aprendido la lección. Ayer nuestra humana…

Supervisando…

Nuestro humano suele tener ataques de orden… pero hay que supervisar que no bote algún juguete entretenido.

Obligado a dormir

Me han retado durante dos días seguidos, por andar persiguiendo a mis tías Mota y Manchita.. no entienden que yo ando jugando, ejercitando mis habilidades gatorristas!

Feilz día de los gatos!!!

Me acabo de enterar, leyendo el blog de Luna y de Ana, que hoy es el día de todos los gatos en la blogósfera! ¡¡¡FELIZ DÍA!!!!

Migración….

Si intentaron visitarnos durante este día sábado, habrán notado que estuvimos unas horas abajo. Es por que nos cambiamos de hosting, y la migración fue sin sufrimiento. Nuevo…

Gatorrista ensayando…

…. donde esconderme en caso de gatorrada extrema, muajajaja…

Zzzzzzzzzzzzz……

No molesten!.. hoy me tocó mi 3ª sesión de digitopuntura en mi espaldita y patita…. … (claro que no le cuenten a nadie que me la hacen de…

¡¡¡Que frustración!!!

Me han quitado mi entretención favorita .. yo acostumbro afilar mis dientecitos en los ricos plásticos de los cables.. pero hoy han descubierto otro blanco habitual mío.. y…

La hermosa Amapola..

La gatita que estuvo atrapada ya está en brazos de sus humanos.Y curiosamente… Amapola es casi vecina de la gata Luz Por ahí entrevistaron a la %!$%~€, pero…

Menos mal..

Hoy en la mañana con mi humana leímos con horror que había una congénere porteña atrapada en un espacio entre dos muros. Lo más terrible era que la…

Desde aquí…

.. conquistaré el mundo, muajajaja….

Tengo mucho sueño

Vinieron a hacerle masaje para el dolor en la espalda a mi humana. Y el quiromasajista aprovechó de hacerme a mi, en mi espaldita y en mi patita….