agosto 2006

Debo comunicar…

.. que ayer boté mis dos últimos colmillos de leche. Ya están creciendo mis colmillos definitivos. Me estoy convirtiendo en todo un gatorrista adulto!

No todo es seriedad en la vida

Y por estos días es mejor mantener a este enano insurrecto entretenido, pues si no destroza lo que pilla. Además que anda triste porque Luna no aparece

Exijo cariño

Cómo se le ocurre a mi humana ponerse a leer en su palm cuando yo quiero cariño!!

Horas de terror

Ayer pasé un susto espantoso. Mis humanos dejaron una ventana abierta a medias, y yo de puro curioso me asomé y descubrí que podía bajar unos centímetros hasta…

Agüita tibia

Por estos días invernales el agua fría no es muy apropiada… y cuando hay una fuente periódica de agua tibia…. hay que aprovechar. Por eso cuando siento que…

Música con sonidos de ballenas

Nuestros humanos trajeron una música relajante, con sonidos de ballenas. Miren en el estado en que me deja el escucharla…

Noticias de mis hermanos

Me han llegado fotos de Jip (gris) y Jon (romano). Jon es el grandote, y le quita los lugares de privilegio a Jip.. pero siguen haciendo todas las…

Sigo creciendo….

Ya no quepo donde antes sí entraba

Tengo que continuar con mi campaña

No puedo permitir que olviden que soy una gata TOP!

Gatorrista en acción III

Acaban de descubrir una acción de arte de un gatorrista inquieto: Comprenderán que ando arrancando de mi humana, muajajajaja.

Otro clon

¿Por qué mi humano insiste en que me veo igualito a este patán?

Encontré una clon mia!!

Dentro de toda la variedad de nosotras las exóticas gatitas carey.. he encontrado una colega con el manto tan esplendoroso como el mío Ella se llama CHILLY-WILLY y…