julio 2006

Hace muuuuuucho frío

Por eso no queda otra que adorar la estufa… literalmente…

Estoy buena para estornudar

Pero algo recuerdo que la señorita de verde dijo que podía suceder por la vacuna. Suerte que son sólo estornudos…. claro que mi humana anda arrancando de mi,…

A veces…

Sólo a veces….. los gatorristas también descansamos… y que mejor que al lado de una rica estufa.

Horror!!!

Ayer nos llevaron a traición donde la señorita de verde donde han llevado a todos los otros. Nos metieron en jaulas -no sin antes dar dura pelea-, trataron…

Estoy creciendo

Y me estoy convirtiendo en un hermoso ejemplar de gatorrista adulto. Adorable, no creen? Y acorde a mi nuevo estado, he cambiado la foto que me identifica en…

A pedido del público…

.. y tras varias insistencias, van nuestras rarezas. Los otros felinos de esta casa me han encargado escribirlas por ellos. Run-run: adoro que me aspiren el pelaje si…

Es invierno

Y como de costumbre, mi pelaje está TOP. Nadie me lo puede discutir.

Gatorrista en acción II

He estado ocupado, hay mucha actividad en esta casa.. pero creo que hoy se me pasó la mano… mi humana me persiguió con un diario en la mano……

Me salvé

Me llevaron de nuevo donde la señorita de verde, por más que me resistí y grité . Pero me encontraron bien -y muy linda, por cierto – casi…

Y yo que me creía único…

Miren lo que encontré…. en http://www.fotolog.com/pilule/?pid=16325706 Y en http://www.fotolog.com/fofurasfelinas/?photo_id=13306144

Estoy ocupado, no molestar

Me encontré un juguete… no me molesten.

remedios a la orden del día

Ufff…. como no se nos ha quitado la mugre molesta en lo ojos, fui llevada ignominiosamente en una jaula donde una señorita de verde que me toqueteó por…

Y se me olvidó contarles..

… que la señorita de verde se dio cuenta que me duele mi espaldita por la posición de mi patita tiesa. Así que cuando vaya a control pasado…