abril 2006 Página 1 de 2

Es divertido

Sí, es muy divertido despertar a mis humanos lamiéndoles la nariz… sobre todo a las 4 de la mañana

Estos humanos son muy ociosos

Miren cómo se entretienen Ap, les cuento que tío Run-run está un poco mejor, tiene menos fiebre y se ha tomado todos sus remedios. Hoy amaneció con la…

Estoy enfermo

Me llevaron hoy contra mi voluntad en una jaula. Luché para que no me metieran en ella, pero mi humana fue más astuta. Me metieron en el auto,…

Mi lado oscuro

Si, estoy enojado, y qué …. para eso tengo mi punta de alfombra para patearla a gusto!

Estoy aprendiendo

Si grito harto,me toman en brazos; si muerdo un cable o rasguño, me retan; si no me apuro en comer, Run-run y Mota se comen mi comida; si…

Enano insurrecto!

Esta cosa chica que se ha quedado en esta casa no respeta a sus mayores! Me ha pegado un aletazo hoy!!!

Mis hermanos parten mañana

Mi humana se los lleva mañana a su humana definitiva. Algo escuché de 4 humanos, 2 grandes y dos pequeños. Y también escuché que ya les tienen nombre…

Lo conseguí

A mis tiernas 6 semanas y medias (según cálculos aproximados… en realidad no recuerdo cuándo llegué al mundo), debo confesar que el instinto es muy fuerte. De otra…

Mis 7 años de vida

Cierto que me han tratado bien?? Yo opino que me veo estupenda

Que vida más dura…

.. tienen estos enanos…

Las iras de mi hija…

… fueron causadas por este tipo de escenas. Ella no entiende que a estos enanos hay que cuidarlos y mimarlos, para que sean unos gatos felices de adultos.

Soy una mochera

Debo confesarlo.  Soy una mochera empedernida. Tanto gato chico me colmó, y anoche armé mocha y le pegué a mi papá y a mi mamá. Mis humanos me…

Hoy estoy de cumpleaños

Entre tanto gato chico y cuidados y remedios, mi séptimo cumpleaños ha pasado desapercibido. Hace 7 largos años que nací en esa sombrerería hoy extinta, del barrio San…

6 días después…

La medicación en sus ojitos acaba de terminar, y los antibióticos son hasta hoy. Estos son los resultados: Y yo ya estoy entreteniéndome con ellos, son más divertidos…

Cada vez mejor

Estos enanos ya están muy bien, juegan y juegan. Claro que todavía les queda algo de mugre en los ojos, y siguen con antibióticos y pomada en los…

En franca recuperación

La verdad es que no nos gusta esto de que nuestra casa sirva de hospital, pero que diablos, prefiero esto a que esos pobres enanos se mueran en…