marzo 2006

Ando en busca de un tesoro

Estará por aquí???..mmm…. parece que no… Mis humanos traen y traen cajas, pero no hay tesoros dentro de ninguna…

Hay algo rico aquí

Mi humana escondió algo rico aquí, pero no lo alcanzo.

Murciélagos en el centro de Santiago?

De los casi 5 años que viví en el centro de Santiago, y eso que salía a deambular por entre los pasadizos y techos de antiguas construcciones, nunca…

Pobres perros de La Moneda

Ellos no tenían la culpa, los hicieron pagar por la estupidez humana, típico Ahora dicen que los mataron porque había murciélagos en las cercanías… esto me suena. Hay…

Quién pregunta por mi?

Que acaso uno no puede pasar unos días en el anonimato?? Es que mi fama ya no me va a permitir descansar? Me perseguirán los paparazzis??

Que desesperación!

Afuera del departamento, en el pasillo, están haciendo cosas y no podemos ver qué!

Recordando viejos tiempos II

Mi señora descubrió unas fotos antiguas, y miren lo que encontré. Yo quería mucho a mis hijos, los cuidaba y me ocupaba siempre de velar por que estuvieran…

Recordando viejos tiempos

Esta foto es de hace años, de cuando yo había llegado recién a esta familia humana. Run-run me recibió bien, tras un primer intento de rechazarme, me permitía…

El poder femenino…

.. recién asumido.. llégara a nuestra vidas felinas???

Le llegó otro regalo a nuestra humana

Este si que está bien bueno, sobre todo las alstromerias. Aunque ayer me pinché el paladar con una rama dura de unas flores chiquitas, mi humana tuvo que…

Le llegó un regalo a nuestra humana

Apenas la abrió nosotros fuimos a supervisar su contenido…

Ya llegaron

Nuestros humanos llegaron anoche, con unos enormes bultos y con olores raros. Nos asustaron, corrimos a escondernos. Pero ya hemos regaloneado harto con ellos