febrero 2006

Nuestros humanos son unos desalmados

Se han ido de vacaciones sin nosotros. Por suerte nos dejaron con una cat-sitter, la hermana de muestro humano. O si no quizás qué habría sido de nosotros….

No me molesten

Estoy muy cómoda aquí…. por qué tendrán que inportunarme estos humanos?

Me gustan las emociones fuertes

Y como en este departamento de tercer piso no hay muchas, entran pocas moscas y polillas, he descubierto que es emocionante lamer las gotas de limpia baños que…

Soy centro de mesa lo sé

Necesito y exijo permanentemente ser el centro de las conversaciones, atenciones, comidas y todo lo que sucede en esta casa. Ya sé que me lo tomé un poco…

Sol matutino

Yo que se ya lo he dicho varias veces, pero es que adooooro el sol matutino. Y ahora descubrí una nueva locación para asolear mi hermoso y brillante…

El melón y yo

Quiero melón, denme melón, exijo melón, muero por el melón, adoro el melón, me fascina el melón, amo el melón, me deleito con el melón… ñam, ñam, ñam…

Placer culpable

La brocha con que se maquilla mi humana tiene un sabor muy rico… claro que ella siempre me reta si me pilla langüetéandola

Por fin…

.. ya funciona el RSS

Somos clientes exigentes..

Como el servidor donde estábamos se pasaba cayendo, nos cambiaron de servidor el domingo. Ahora nuestro humano está solucionando algunos problemillas y cabos sueltos (como el rss). Ya…