abril 2005

FOF o Filosofía Oriental Felina

Estuve curioseando el Diario de un gato Siamés. Simba y su sensato guía hacen un agran aporte: Sobre el ocio: 1. Oponte siempre a la ducha con agua….

He descubierto…

.. un rincón muy cálido y cómodo. Estos últimos días mis siestas son siempre por el computador de mi humana

La gata LUZ VII

Esto ha aparecido en los diarios: Resulta que han detectado en Valparaíso otro murciélago con rabia en el sector de Limonares, en Viña del Mar, donde se ordenó…

Lavado de ropa

A nuestra humana le gusta remojar las sábanas en agua caliente… nos parece una excelente medida de aseo y limpieza

La gata LUZ VI

Estoy deprimido, no puedo creer que hayan condenado a mi congénere a muerte. Espero que algún humano inteligente haga algo.

Por fin se aclararon las cosas

Las mochas las armé porque mis humanos me estaban tratando muy mal. Todo porque yo reclamo en las mañanas mi justa ración de comida. Entonces estos humanos decidieron…

Como yo veo las cosas…

.. estamos ante un par de exagerados y mocheros que no tienen nada mejor que pelearse los favores de nuestros humanos. El Suertudo es un cobarde y mi…

Por fin se dieron cuenta…

.. que era la Manchita la que empezaba las mochas. Hoy la pillaron in fraganti dando esos chillido horribles, amenazándome. Le pegaron un sólo grito y la encerraron….

Me tienen castigado

Pasé un día y medio encerrado, sin poder salir, y no me cotizan, no me hablan, no me hacen cariño, no se derriten con mi pancita blanca ….

Así me gusta…

.. que cuando tome posesión de mi trono también se me rinda pleitesía como corresponde

Agua….

Miren lo que tienen que hacer mis humanos para que la picante de la Manchita -mi hija por cierto- no se orine en el lavamanos. Aquí estoy vigilando…

Marcha por la gata LUZ

Ayer hubo una marcha en Valparaíso, por la gata LUZ. Me pregunto si se habrán contactado con el veterinario aquel que ofrecía cuidados y aislamiento para satisfacer las…