febrero 2005

La Sussy…

…parte por fin mañana a reunirse con sus humanos. Mi humana está tan loca por nosotros los gatos, seres tan adorables, que va ella misma a dejarla a…

Run-run no seas chueco

Tu también participaste en la trifulca, igual tiraste arañazos y chorros de pipí Y yo que culpa tengo de ser asustadizo, si tuve una infancia dura… y la…

Son unos exagerados

Un par de bufidos y arde troya. Son todos demasiados sensibles. Por lo menos quedó claro DE QUIÉN es la casa.

Yo no tengo nada que ver…

Siempre se agarran el Suertudo y la Manchita, el Runrun solidariza con su hija, y yo que apenas puedo arrancar con mi pata tiesa pago los platos ratos……

He aquí a los culpables

La Sussy, que ya había pasado por esta casa cuando mi humana la rescató de unos gatos callejeros. Y sus 3 crías.

Tolerancia

Ayer tuvimos visitas. La sussi, una gatita que mi humana recogió hace tiempo y que se fue a vivir con otros humanos, y su recien nacida camada. Debo…

Me he contagiado….

… de la flojera de Run-run, que por cierto es mi marido, voy a aprovechar de poner en orden al tiro la cosa con sus fans. Yo lo…

Me encanta que me tomen fotos…

.. pero detesto el flash.. me asusta, me hacen ver mis ojos como platos, me encandila…. me carga, me carga, me carga

No estamos solos

Aprovechando que mi humano no anda por aquí, me apoderé de su computador y me puse a navegar… y encontré a un clon del suertudo. Visiten su blog…

Queeeeee???? no les gusta mi pose??

Es muy cómodo aquí arriba, es calientito y mi pata tiesa se acomoda de lo más bien. Y a mi humano le gusta

Me encanta…

.. perseguir el cursor del computador de mi humana, sobre todo cuando ella está con cara de andar apurada, pues es cuando más entretenida se pone la cosa…..

Nueva almohada

Mis humanos llegaron con esta almohada hace algunos días. Me gustó harto, sobre todo su textura…. pero lo malo es que se arranca fácil de debajo de mi…

Adoro que mi humana vaya al supermercado

Pues trae cilantro y lechuga frescos, mis favoritos Claro que, ¿se han fijado que ese pesado de Suertudo me está tratando de robar protagonismo? Otra vez aparece en…