Archives

Categories

Tengo una queja

Nuestros humanos son unos desalmados!! Se fueron de paseo dos días, nos dejaron solos, tristes y abandonados!! Si no fuera porque vino la hermana de nuestro humano el segundo día no nos habría alcanzado el agua y la comida que Read more ›

Herida de guerra

Aprovechando que nuestra humana ha olvidado recortarnos nuestras garras, me trencé en una buena pelea Mis humanos me preguntan quien de los otros tres me arañó mi respingada nariz…. jejeje…. secreto de guerra.

Soy adorable

Tan adorable, que a mis tiernas 6 semanas de vida conquisté a mi humano en esta misma pose … y de un plumazo borré de su vida su aversión hacia nosotros.

Ummmm

Nunca imaginé cuando hice este blog que era tan agitado el mundillo este. Ni menos imaginé que la fama tenía su precio…. otra vez hubo que hacer cambios en el servidor. Pero bueno, como dijeron por ahí… esto de ser Read more ›

No entiendo

Nos dejaron un mensaje aquí para un casting felino para un comercial. Mandamos nuestras fotos, pero no nos seleccionaron. No entiendo cómo no cayeron rendidos ante nuestra belleza.