agosto 2004

Ha llegado la primavera

Esto de vivir en un departamento que da al sol de la mañana es un placer. Desde la primera mañana que pasamos aquí descubrimos la maravilla de los…

¿Qué hay aquí?

Hace unos días vinieron de visita unos humanos que llegaron con esto… Adentro había algo que se movía, y sonaba, como que gritaba. Traté de acercarme, pero sonó…

Por fin descubrimos…

…de qué es el olor con que llegan nuestros humanos los días domingo. Es olor a esta cosa, que dicen que se llama Bimbo.

Yo necesito que me hagan cariño..

Por eso si no me hacen cariños yo me rasco y me rasco y me hago heridas en el lomo. Como a mi humana le gusta sacar costras…

La fama tiene su precio

Finalmente a mis humanos les dieron la explicación de por qué se cae el sitio. Muchas visitas simultáneas. Esto de ser gatos famosos……

Reflexiones sobre la web

Ummm, es complejo esto de la web. Desde que hice el blog que me he venido empapando de todo lo que significa mantener un sitio andando. Anoche tuve…

Igual se entretienen conmigo

A mí me gusta jugar, por ejemplo me encanta vigilar las gotas de agua que caen de las llaves, y mis humanos se ríen harto de mí.

¿Por qué tanto escándalo?

MI humano me armó el tremendo escándalo porque yo estaba mascando una cosa transparente y brillante. Alegó algo sobre un pedazo de ampolleta y me estuvo vigilando un…

Mis humanos no me entienden

Pilo, debo decirte que me he acordado mucho de tí hoy. Resulta que la arena sanitaria ya estaba bastante fuchi, y mis humanos saben perfectamente que mis ojitos…

Duda existencial

Tengo una duda que me corroe el alma cual termita metafísica, como decía el Supercifuentes -gran héroe, por cierto-. Por qué, si he seguido todos los pasos aprendidos…

Amores de barrio

Este es el tipo de cosas que me ha tocado ver últimamente desde mi mirador favorito. Tuve que usar la cámara digital de mis humanos para este reportaje…

Esto es para Pilota

Pilo, yo creo que deberías contar cómo fue que te caíste adentro del WC.

Mi vida es dura…

…cierto? Esto de tener que mantenerse el pelaje y las uñas impecables….

Mis hijos

Estas son las 4 preciosuras que tuvimos con Run-run. Debo reconocer que él se portó muy bien como padre, jugaba con ellos y siempre estuvo muy atento a…