Archives

Categories

Mi placer culpable

Adoro que aspiren mi largo y blondo pelaje. Apenas siento que encienden la aspiradora exijo mi acicalamiento… si no lo hacen me cruzo por delante, abrazo el tubo, lo pateo, lo muerdo… lo que sea con tal que me aspiren.

Los puntos II

Nuestro veterinario, cuando nos operó, nos puso unos puntos que no debíamos lamer, por eso le dijo a nuestros humanos que nos pusieran un pilucho de guagua… Como mi madre y yo no toleramos semejante ingnominia, nuestra humana nos pegoteó Read more ›

He estado pensativa

Descubrí un mirador muy cómodo; de aquí puedo mirar los pájaros, la cordillera, la lluvia, los árboles…. mientras observo todo reflexiono sobre la vida en general. Y como en este mirador no caben los otros 3 felinos, puedo estar a Read more ›

Hace mucho frío!!

Esto de estar en pleno invierno…. nada más rico que dormir bajo los cobertores de la cama, claro que tenían que ir molestarme mis humanos!! Yo estaba feliz , tranquilo y calientito, y ¡zas!, ¡flash!

juju

MI humana está como loca buscando una cosa que se pone en la muñeca… jejejeje… que divertido…. … bueno, algo tengo que hacer para no aburrirme ¿no?

Pero ¡Cómo!

No sé cómo mis humanos no me entienden cuando les hablo. Yo se los digo clarito: “ÑAU”. Me miran con cara de interrogación y se los repito: “ÑAU”. Y por más que lo repito, no entienden. Deben ser medios retardaditos.