junio 2004

Juguete nuevo!

Anoche nuestros humanos llegaron con una bolsa plástica perfumada a catnip; pensamos que adentro había hierba, pero no… había un cartón que nuestra humana dobló y luego puso…

Sobre cables y electricidad

Aprovechando la pregunta que hicieron más abajo, debo reconocer que los mouses del los computadores me son lo menos atractivo del mundo. Hice algunos intentos junto con mi…

Adoramos el computador de nuestra humana

Las siestas en el viewsonic de 17″ son exquisitas, sobre todo en invierno. Si hacemos un esfuerzo, cabemos 3… claro que Suertudo con su tremenda felinidad se queda…

Siempre me molestan

Para variar el suertudo, la manchita y el runrun conspiran para que yo no pueda postear. No importa. Ya van a ver cuando mis humanos se enteren… ¡Ya…

¿Qué tiene él que no tenga yo?

Mirando y navegando he visto que están todos locos con ese Antonio Banderas, pobre remedo de un gato de tomo y lomo: Yo soy tanto o más esplendoroso……

Acabo de descubrir con estupor…

…que mis humanos pretenden que trabaje en la tele. Dice en el blog de mi humano Cako que se aburrieron de costear mi comida y mi arena. Y…

Yo lo único que quiero es que me hagan cariño

¡Estos humanos entre los que nací!… están todo el día en el computador y apenas se dignan acariciarme un rato. Si es lo único que pido! Más encima…

¡Qué entretenido!

¡Un blog!, ¡wow!, qué buena idea tuvo mi socio Runrun. Siempre he pensado que es un buen gallo, digo gato; cuando recién llegué el me acogió entre sus…

Ajum

He estado curioseando mientras mi humano hace sitios web (me encanta echarme en sus piernas). Como decía, he estado curioseando y me gustó la idea de los blogs….