Categoría: Run-Run Página 1 de 15

Desde el otro lado del arco iris…

Vine a darme una vuelta desde el otro lado del arco iris, para tranquilizar a humana. Ella no ha querido contar, así que ahora le estoy soplando al…

Run-run y yo

Run-run llegó a mi vida de forma inesperada, sin planearlo. Como el principito y el zorro, nos domesticamos mutuamente, en un proceso que duró uno o dos meses,…

Gracias por quererme…

… hoy me uní con el Alma Felina Universal. Viví doce años y medio, regalando mi alegría y mis locuras a humanos. Quiero que me recuerden así: Comparte…

El agua y yo

Por qué les cuesta tanto entender a humanos que yo necesito mi agua fresca purificada, sin sodio, temprano en la mañana? Y por supuesto que con la dosis…

Sospecho que me encuentran flaco

Me tienen con harto relleno de esta comida de tarro, que al final ya no encuentro tan mala. Y además me está pinchando casi a diario. No queda…

Regaloneo y mocha

Yo quiero mucho a Run-run… pero parece que a él se le acaba luego la paciencia conmigo. Las sesiones de cariño suelen terminar igual… 😎 Comparte esta nota:

Como, duermo, descanso, medito… luego existo.

Bueno, también juego un poco. Aquí estoy, vivito y coleando 😎 . Comparte esta nota:

Los exámenes están igual…

😐 😐 😐 😐 😐 :-|… osea sigo con IRC. Dice humana que probarán con el medicamento que dan en Europa a gatos como yo. Claro que aquí…

Luché, luché y luché…

… me resistí dignamente, como macho alfa que soy, pero no lo logré. Humana me llevó donde la señorita de verde, y me atraparon humana y otro humano,…

No me molesten…

… estoy descansando… y ando medio escondido de la humana chica esa de rulos, que anda de nuevo aquí en casa. Zzzzz… que gente más molestosa… déjenme dormir!…

Vinieron unas admiradoras a conocernos

Y como buenas admiradoras, nos trajeron comida rica de regalo, nos mimaron y jugaron harto con nosotros. Esto de ser estrellas de la web… 😎 A mí me…

¡No te temo gatorrista…!

Como te hice ver la otra noche: ¡el macho alfa en esta casa soy yo! Así que ahora descanso tranquilo habiendo recuperado mi terreno justo en este cambio…

¡Que buen regalo!

¡Nos encantó este regalo de humanos! Bueno, también fue el único… pues algo dijeron humanos de muchos gastos con Run-run. Aprovecho de contarles que Run-run hoy perdió contra…

Humana 3, Run-run 2

Así es… di la guerra con honor, 2 veces, para que no me pusieran esa cosa fría bajo mi pielcita linda… Pero nada puedo hacer contra humana y…

Si me escondo aquí…

… me evitaré las idas a la señorita de verde? Parece que la embarré con sacarme la sonda el otro día que humanos me quisieron poner ese líquido…

Control con la señorita de verde

Humana me llevó hoy a control con la señorita de verde (es señora en realidad). Me encontró mejor, más repuesto -osea no tan flaco-  y con poca deshidratación. …