7 años en esta casa…

Será este mi regalo de aniversario de fin del abandono?

Observando a la nueva.

La nueva

Hace unos días humana supo de esta gatita, vecina de su consulta, y que conoce desde que está trabajando ahí. El dueño se cambió de casa, y la dejó abandonada… mal de los humanos hacia nosotros… una bella gatita blanca de ojos dispares y con sus orejitas dañadas por el sol. Tiene entre 10 a 11 años de edad.

Cleo

En ese mismo instante ella decidió que Cleo se venía a la casa… pero no nos avisó! Ni menos nos preguntó!!

El asunto es que al siguiente lunes -el 16- llegó con ella en una jaula, directo a la pieza que suele ocupar cuando recoge congéneres.
Por supuesto que nosotros nos pusimos super curiosos, y claro, cuando humana nos explicó, que no la podía dejar abandonada, nosotros entendimos.

Curiosos

Han pasado los días -ya llevamos 8- y lentamente ella se va acostumbrando a nosotros. Queremos jugar con ella, pero nos bufa. Aunque de a poco vamos disminuyendo la distancia, muajajaja…

Quinteto

Pasan los días, humana se dió cuenta que no le gustaba su nombre, así que ahora se llama Lady. De a poco va soltando la tierra de su pelaje (vivía en patio), y sus orejas van sanando con amor y muchas curaciones con matico.

Lady

Y bueno… otra vez somos 5 felinos en casa…
Pero ni modo… no podía quedarse abandonada… Pirata y yo sabemos lo que estar solos y tristes en la calle…

Dominó

Ah?… déjenme descansar!

Yo estaba tranquilo durmiendo y me molestan moviendo cosas al lado…

pirata

Pirata

 

Arma secreta

Humana tiene una nueva arma intimidatoria contra nosotros. Parece que me he excedido en exigir cuidados especiales, pues además me acosan mi madre y los dos insurrectos.
Pero esta arma asusta… suena feo, arrancamos todos. Humana la usa para echarnos de sus cama si la molestamos demasiado.
El humano que nos trae pasto disfrutó espantándonos con sólo mostrarnos el arma.

Aire comprimido

Leña de otro hogar

Miiiiiaáaawwww

Estoy  preocupado, 2 de mis mascotas humanas han desaparecido y la tercera -esa que es arisca- ha comenzado a desaparecer durante algunas horas en el día…

Pero lo que más me preocupa, es que cuando regresa traer el mismo olor que mis 2 humanos actualmente desaparecidos… y que decir de su cara, viene sonriendo…

Me parece que es todo parte de un plan maestro de escape o de control de parte de los humanos, lo creo así ya que hace unos días en un intento de proteger a la humanidad de mi cubrieron las ventanas y el balcón con alguna especie de campo de fuerza que aún no logro desactivar…

No estoy desesperado,  esa palabra no existe en el idioma gatuno,  pero sí me causa curiosidad el comportamiento humano y quería comentarselos.
campo de fuerzaPower cat

15 años de vida

En un día como hoy,  hace 15 años, nací en un departamento del centro de Santiago.

Fui una de 4 hermanos, esperada por mi bello padre Run-run (supongo que esperaba ansiosamente a sus hijos) y por humana.

IMG_20150113_110057

Manchita

Claro, pero justo hoy ella no está, se fue de viaje… y nos dejó a cargo de una humana querendona. Menos mal…

Un gato cosmopolita

ESte gato suele estar en las vitrinas de una tienda de medias de Diagonal Cervantes, en pleno centro de Santiago. No tiene precio…

Gato vitrinesco.

 

¡¡FELIZ 2015 A TODA LA GATÓSFERA!!

Nuestros mejores deseos a todos los felinos y a quienes nos aman!

¡¡FELIZ 2015!!!

 

De cajas y juguetes

Humana nos trajo hace días unas cajas con hoyos… la verdad, usé la pequeña un par de veces. Pero después trajó una caja más colorida, que me gustó mucho más.

Cajas…

 

 

¡¡FELIZ NAVIDAD A LA BLOGOSFERA FELINA!!

He aquí un video inspirador para todos los gatorristas del mundo… muajajajaja…

Comentarios recientes
Archivos
Los más visitados
Los menos visitados
Zócalo © 2015, basado en un diseño de: