Patitas y sol invernal…

Hemos disfrutado harto del sol este invierno… en realidad, no tiene mucha pinta de invierno, harto sol, días con calor y poca lluvia.

Paws


Paws


Paws


Paws

¡¡¡10 años de blog!!!

Horror… estamos viejos… o al menos mi hija Manchita y yo. Llevamos 10 años escribiendo aquí. Hemos contado de nuestras aventuras, vicisitudes, de la partida de Suertudo y Run-run; hemos alegado contra humanos varios, y hemos sido acompañados en días difíciles. Relatamos la llegada a nuestras vidas del par de gatorristas que ya se han convertido en gatos de salón.

10 años! Gracias a quienes nos han acompañado en este tiempo! Hay 971 entradas, 6.965 comentarios y más de mil fotos publicadas… quien lo diría, eh?

¡10 años de blog!

¡10 años de blog!

Qué delicia!!

Humana trajo un pasto rico, vivo, para regalonearnos. Claro que sólo Dominó y yo lo apreciamos realmente… aunque parece que nos excedimos un poco en engullirlo… muajajajaja.

Algo nos enteramos que fue plantado por un humano a su gato y éste no lo cotizó. Bien por nosotros!

Hierba gatera

Muajajajajaja….

… adivinen quién soy… :twisted:

Escondite

Escondite

Reclamando…

Humana nos abandonó unos días… podemos decir en su defensa que vino un humano a vernos, alimentarnos, darnos agua y limpiar nuestra arena. Y le agradecimos haciéndole muuucho cariño.
Pero a ella decidimos dejarle la maleta bien marcada con pelos, así, la próxima vez que viaje, se lleva un buen recuerdo nuestro… muajajaja :twisted:

Pirata

Manchita

Mota

Sol otoñal II…

Orejitas

… y un mar de orejitas al sol, en la cama de humana.

De modelo…

Y disfrutando del sol otoñal en la cama de humana.

Mota

Sol otoñal

Me estoy acostumbrando a tomar sol en este artefacto que trajo humana. Es alto, cabemos varios aquí. Claro que los gatorristas apenas caben, y mi mamá no puede subir, así que las partes altas son mías! Muajajajajaja…

Y yo??

El 9 de este mes cumplí 8 años junto a humana… pero ella anda en otro mundo, volada, como dicen aquí en Chile los humanos. Y se le olvidó… no hubo comida rica, naaaaadaaaa… :cry:

15 años!

15 vueltas al sol, como dice humana. Y aquí estoy, con el mismo espíritu de siempre, juego, salto, brinco, peleo con mi hija… aunque no escucho cosa alguna… muajajajajaja…

Nos dieron comida rica para celebrar 8-)

Comentarios recientes
julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Archivos
Los más vistos :-)
Los menos vistos :-(

Zócalo © 2014, basado en un diseño de: