ARIES: ¿leer?… mmmhhh, para este impaciente carnero la literatura y la lectura no son precisamente santos de su devoción… hay cosas más útiles en las que emplear el tiempo. Para casos de emergencia, las aventuras son un buen género.

TAURO: a los toritos les encanta el signo $$$, así que toda lectura que contribuya a educar y mejorar su capacidad financiera será bien venido. Además son románticos y sentimentales, así que un librito de estos temas no les hace nada de mal.

GÉMINIS: libros, libros, libros, su lectura favorita… todo tema que estimule su mente inquieta, revistas, lo que sea… menos el corín tellado y esas novelas rosa, ¡por favor!… aunque tal vez por pura curiosidad igual las lea.

CÁNCER: con el gusto que tienen estos cangrejitos por las cosas antiguas se imaginarán que los libros antiguos, forrados en cuero y con letras doradas les fascinarán… o esos con tapas de madera y cierre con hebillas o broches, con letras hechas en fuego… cualquier de esos con olor a viejo, no importa el tema.

LEO: definitivamente no les recomedaría esos libros de autoayuda… ¿para que se les infle más el ego?, mejor que no. Es preferible que lean sobre sus congéneres felinos o sobre los animales en general… para que conozcan a aquellos sobre los que reinan digo yo…

VIRGO: obviamente les encantan los libros de salud, y de cómo mejorar la vida, y de cómo vivir y ser más sanos, de cómo y el cuándo organizar mejor los días y la vida… ¡¡¡y esos libros sobre dieta!!!… y la antidieta, y la dieta de la luna, la del sol, la del lagarto, la de la iguana…

LIBRA: aparte de su increíble indecisión, estos personajes son muy buenos en el área del arte y la estética y la decoración, les encantan los libros del tema… que sean capaces de llevar a cabo esas ideas es otro tema…

ESCORPIÓN: embrujos, terror, vampiros, hombres lobo; literatura erótica, de la buena y también de la de clase «B»… todo lo que alimente la imaginación un tanto morbosa de este anfibio medio venenoso.

SAGITARIO: ahhhhh… definitivamente les gustan los libros de fantasía heroica, esos con dragones y príncipes y princesas encantadas… también aquellos de aventuras con peligros, luchas, peleas y esas cosas.

CAPRICORNIO: nada muy innovador para estas cabritas; la ciencia ficción es demasiado para ellas… las aventuras tienen que ser creíbles… creo que lo mejor son esos libros biográficos de cómo tal o cual fulano, perico o personaje a superado los obstáculos en su vida… edificante, ¿no?

ACUARIO: aquí es re fácil la cosa, a estos seres aéreos les encanta la ciencia ficción, todos esos libros sobre mundos futuros y viajes intergalácticos… también la ciencia aterrizada de nuestros días y esos textos sobre el cómo, el cuándo y el dónde de las partículas subatómicas.

PISCIS: mmmhh… esos libros que se encuentran en las librerías esotéricas, cualquiera de ellos, o todos…sobre astrología, tarot, runas, autosanación, magias varias, chamanismo… en fin, todo lo que huela de algún modo a brujería… pero de cierta categoría, ¡please!

volver a horóscopos

Comparte esta nota:
Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?