ARIES: en la vida hay que ganar, siempre ser el primero, el más notable o notorio, ir primero, siempre primero. Y si no resulta, pues hacerse notar como sea!

TAURO: una buena casa, sólida, con lindo jardín. Un buen auto estacionado al lado. El cónyuge perfecto (nunca un aries). Estabilidad.. ahhh…… Viajes??.. para qué?, para eso tengo mi casa.

GÉMINIS: ahh.. tiempo libre para poder hacer y pensar tooodo lo que quiero. Bien lejos de cualquier ser humano que ose recordarme que hay responsabilidades y lacras de ese tipo.

CÁNCER: una casa cáaaalida, con mi amorcito al lado, con cosas ricas para comer, con la despensa lleeeeena… y la casa amoblada con objetos bellos y con clase, por supuesto.

LEO: el mundo ya está a mis pies. ¿Qué más puedo pedir?

VIRGO: una linda casa con el refigerador en perfecto orden, lo mismo que los closet, el baño la cocina, el comedor etc. Una oficina con el escritorio en perfecto orden, el baño, la cocina y los cuadros en las murallas. Un auto perfectamente ordenado y limpio…

LIBRA: me gusta la armonía, los colores bellos, la estética, los ambientes agradables, la música suave… sólo que no sabría decidirme si prefiero los ambientes color rosa o melón, la música new age o el bossa nova… el art noveau o el estilo moderno…

ESCORPIÓN: misterio, misterio… sea lo que sea, es mi secreto mejor guardado. Lo siento. Y no te creas que tiene que ver algo con dominio y control de quienes me rodean.

SAGITARIO: la vida hay que vivirla a concho, tener amistades entretenidas, viajar, viajar, viajar; ir en pos de los ideales más soñados…. con una mochila con la carpa y el saco de dormir basta.

CAPRICORNIO: la vida es para trabajarla, todo se logra con esfuerzo, ¿cómo podría soñar? Las cosas se contruyen, no se sueñan.

ACUARIO: ¿será posible vivir en Marte en unos 10 años más? ¿o tal vez en Venus. O quizás ya se pueda viajar en el tiempo, o teletransportarse… como en viaje a Las Estrellas…

PISCIS: la vida… la vida es un sueño. Un sueño sin dinero, sin problemas, sin guerras, sin peleas.. puro amor, amor universal…. idealista?? naaaaa……

volver a horóscopos

Comparte esta nota:
Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?