ARIES: como eres el primer signo, siempre te creerás el cuento de que tienes que ser el primero en todo, y que además, hagas lo que tú hagas, siempre será mejor que lo que hizo el resto… y pobre de quién no reconozca semejantes méritos…!
TAURO: aquel pobre y desgraciado mortal que haya tenido el infortunio de atravesarse en tu camino, mientras tú estabas enojado, tendrá claro que ves rojo como cualquier toro que se precie de serlo.

GÉMINIS:¿últimamente has tenido problemas de doble o triple personalidad?… pues entonces consulta un sicólogo…mmmh, mejor dos, aunque pensándolo bien, sería una excelente idea que consultaras a tres.
CÁNCER:¿te deprimiste durante la última luna nueva?… ¿y durante la anterior también?: ¿la luna llena reflejándose en el mar te hace sentir pletórico de energías?… ¿será por eso que a ustedes les dicen lunáticos?
LEO: ¿acaso te crees el león rugiente de la Metro Goldwin Meyer?… ¡estos Leo!… siempre con problemas de gigantismo en el ego… pero igual dan ganas de cobijarse en esa cálida melena.
VIRGO: ¡no me digas que te crees el cuento que eres el signo más puro y virginal del zodíaco!… pues siento desilusionarte, pues lo cierto es que disfrazas demasiado bien tus turbiedades.

LIBRA: a tí definitivamente te tienen convencido que eres el ser más equilibrado de todos. Lamento decirte que de tanto buscar el justo medio, siempre terminas absolutamente desequilibrado.
ESCORPIÓN: el cuento aquel de la rana y el escorpión te fascina, ¿eh?… claro, si es la perfecta justificación para tus pinchazos venenosos hacia todo aquél que ose desafiarte… total, ¡está en tu naturaleza!

SAGITARIO: está claro que contigo le erraron el palo al gato con el símbolo, pues si fueras un arquero, tendrías mejor puntería para tomar vasos llenos de líquido y no derramarlos justo en el mantel favorito de tu futura suegra.

CAPRICORNIO: ¿sabías que eres una cabrita de monte, no?; y supongo que te gusta escalar los cerros a solas, mirando sólo hacia adelante… pues te recomiendo que de vez en cuando mires para el lado: puede haber otra congénere muy simpática cerca tuyo.

ACUARIO: apuesto que por el nombre de tu signo siempre te has creído un ser acuático. Me permitiré aclararte que eres el ser más aéreo y volátil del zodíaco… siempre volando a alguna altura indeterminada del cielo.

PISCIS:como lo indica tu símbolo, tu acuática personalidad está compuesta de dos resbalosos y escurridizos pececillos… uno nada hacia la superficie y el otro hacia el fondo marino… mmh, mejor trata de agarrarte de la cola del que va subiendo.

volver a horóscopos

Comparte esta nota:
Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?