ARIES:
digamos que más que tener el último computador del mercado te encantaría ser el inventor de la próxima generación de microchips.

TAURO:
definitivamente no sacas nada enojándote con tu computador, porque como los aparatos adoptan la personalidad del dueño…

GÉMINIS:
creo que el mejor invento para tí son esos celulares que reciben el aviso de los mail que te llegan… así nunca, NUNCA quedarás incomunicado de tu computador y la internet, y tus amigos, el chat…

CÁNCER:
ya sé que te gustan las cosas con tradición y años de vida, pero te sugiero que cambies ese computador que te ocupa una pieza entera por uno de esos portátiles…

LEO:
no le pongas una melena de peluche, ni patas, ni cola a tu computador, por mucho que adopte tu personalidad y mañas, es díficil que llegue a parecerse a tí…

VIRGO:
obviamente eres quién mantiene el computador más ordenado: sin virus, vacunado hasta los cables; nunca se te pierden los archivos… ¡ah, y siempre está limpio!

LIBRA:
¿qué será mejor: el computador o el celular?… ¿el computador o el celular?… ¿el computador o el celular?…

ESCORPIÓN:
¿tú crees que le vas a poder instalar un software a tu computador para que le salga un aguijón y pique a los entrometidos?… ¿no será mejor una password?

SAGITARIO:
para este aventurero el mejor invento son en realidad dos: un computador
portátil, y un celular satelital con hartas pilas de repuesto para poder conectarte a internet hasta en la cima del Everest.

CAPRICORNIO:
¿computador?… de seguro hay formas más tradicionales de hacer las cosas… además que aceleran tanto la vida…

ACUARIO:
pero si te he dicho que tu signo no es acuático, es de aire… creo que éste te serviría más que el agua para limpiar tu computador…

PISCIS:
estos pescaditos, tan sacrificados… sobreviven con computadores añejos, añejísmos, y le agregan cosas, le enchufan lo que pillan, hasta hacer funcionar un 286 como un pentium…

volver a horóscopos

Comparte esta nota:
Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?