De utilidad pública: la frase típica de cada signo

ARIES: con el orgullo a flor de piel, el primer signo del zodíaco, el primero en llegar, el primero en defender los ideales, la primera persona singular: YO SOY.

TAURO: te interesan las posesiones materiales, el dinero, las casas, los autos, los bienes raíces, por eso tu frase favorita es: YO TENGO.

GÉMINIS: necesitas desesperadamente saber todo lo que sucede tanto dentro como fuera de los límites de tu inquieta persona, la internet te fascina, el chat para qué decir; tu frase típica: YO COMUNICO.

CÁNCER: ya te he dicho que eres el alma más sentimental del zodíaco, por eso a menudo (más de lo que tú quisieras), te encontraremos diciendo: YO SIENTO.

LEO: cualquiera que se atraviese en tu camino e impida la concreción de algún deseo o meta tuyo sabrá que tu frase más querida es un imperativo YO QUIERO (que puede ser un auto, una polola, un gato, el diario, lo que sea).

VIRGO: detallistas, minuciosos, organizados, pulcros, tan ordenados los virgo, viven para ordenarnos el mundo a los despelotados; frase típica: YO ANALIZO.

LIBRA: ya les he dicho que ustedes son el abogado perfecto, su símbolo es la balanza… ¡adivinen cuál es su verbo más representativo!… ¡correcto!, YO EQUILIBRO.

ESCORPIÓN: como buen animalito con la coraza por fuera, eres hermético y escondes tus secretos de las miradas de lo curiosos, te gusta moverte en lo oculto… tu frase: YO CALLO.

SAGITARIO: como buena mezcla de hombre y caballo, corres por los campos con la tusa al viento, explorando los confines, mirando qué hay más allá; tu frase: YO VEO.

CAPRICORNIO: tan emprendedora esta cabrita de monte, esforzada, trabajadora, responsable, siempre precavida y preparada para enfrentar el mañana, su expresión predilecta: YO CONSTRUYO.

ACUARIO: el visionario del zodíaco, por su cabeza transitan las ideas que el resto de la humanidad tendrá en 50 años más, cuando tú le cuentes la última novedad científica te dirá: YO SÉ.

PISCIS: los esotéricos de esta familia solar siempre andan conectados con energías y seres extraños que el resto de los mortales no perciben, pero como no pueden probar su existencia dicen: YO CREO.

volver a horóscopos

Comparte esta nota:

Escribe un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− cinco = 4