Reconociendo ancestros

Sesión dedicada a hacer consciente las herencias de los ancestros. Trabajo con conceptos de ancestrología, árbol transgeneracional, y toda mi experiencia tras 14 años leyendo auras.

Es necesario que traigas la mayor cantidad posible de datos de tu linaje, fechas, nombres, historias y fotografías.

El método que más ocupo es el del árbol trasngeneracional, el que implica averiguar fechas de nacimiento, matrimonio, defunción y eventos importantes. Me parece el más claro para que la persona descubra y haga consciente por sí misma la herencia. Replicamos fechas  fechas familiares para encarnar, elegimos nombres ya usados en nuestros ancestros; profesiones y caminos de vida similares; parejas que replican temas de nuestro linaje, y que provienen de árboles parecidos. Copiamos fechas de accidentes, de enfermedades, de nacimiento, de titulación y otras muchas.

Mientras más clara tenemos nuestra herencia, más fácil es transformar nuestra propia vida. Hacer consciente esas fechas dolorosas, historias, traer de vuelta y honrar a los excluidos, abre muchas posibilidades en el presente, tal como lo muestra la película animada Coco.

No podemos cambiar el pasado y las historias de los integrantes de nuestro linaje, pero como dice la máxima budista: lo que resistes persiste, lo que aceptas te transforma.

Puedes leer más del tema en estos artículos que escribí:  

 

Valor de una sesión de una hora: $30.000

Esta es mi consulta:

Comparte esta nota: