Taller: Reconociendo a mis Ancestros

PRÓXIMO TALLER DE ANCESTROS, 6 DE OCTUBRE DE 2018

Desde los primeros cursos con Harold fui aprendiendo sobre las programaciones, creencias y emociones heredadas de nuestros ancestros. Él nos enseñó a buscar en el aura toda esta información, y fuimos descubriendo curso tras curso lo sanador que es hacer consciente toda esta herencia. Solía decir que la mayor parte de nuestros problemas de adultos venían de las enseñanzas de nuestros padres. Con mi experiencia actual, creo que el 90 a 95% tienen ese origen.

Hace 4 años que estoy estudiando sobre ancestrología, árbol transgeneracional y constelaciones familiares, y poco a poco he ido integrando esta manera de ver la herencia familiar en todas las sesiones que hago en mi consulta. A estas alturas, quien llega se va con el encargo de hacer su árbol familiar.

El método que más ocupo es el del árbol trasngeneracional, el que implica averiguar fechas de nacimiento, matrimonio, defunción y eventos importantes. Me parece el más claro para que la persona descubra y haga consciente por sí misma la herencia. Replicamos fechas  fechas familiares para encarnar, elegimos nombres ya usados en nuestros ancestros; profesiones y caminos de vida similares; parejas que replican temas de nuestro linaje, y que provienen de árboles parecidos. Copiamos fechas de accidentes, de enfermedades, de nacimiento, de titulación y otras muchas.

Mientras más clara tenemos nuestra herencia, más fácil es transformar nuestra propia vida. Hacer consciente esas fechas dolorosas, historias, traer de vuelta y honrar a los excluidos, abre muchas posibilidades en el presente, tal como lo muestra la película animada Coco.

No podemos cambiar el pasado y las historias de los integrantes de nuestro linaje, pero como dice la máxima budista: lo que resistes persiste, lo que aceptas te transforma.

El taller busca que aceptemos a nuestros ancestros, y los honremos, para abrirnos a lo que nos trae nuestra vida.

Es un taller práctico en que cada uno dibuja su árbol. Usamos blocks de dibujo, muchos lápices, y fotos de nuestros ancestros. Es necesario que traigas la mayor cantidad posible de datos de tu linaje, fechas, nombres, historias. Hacemos algunas meditaciones y oraciones, y todos los asistentes tienen participación activa.

Lo realizo un día sábado de 9:00 a 18:30 hrs, en mi consulta en Ñuñoa.

Tiene un valor de $40.000 (con pago anticipado, incluye apuntes en pdf, café y galletas).

 

Para consultar por una próxima fecha de este taller, escribe en este formulario:

 

Comparte esta nota: