Sanaciones

SacerdotisaEl año 2004 fui a una sanación grupal. No tenía idea de qué se trataba, sólo me dijeron que era una “sanación espiritual”. Fui, me senté, vi cómo una persona aleteaba alrededor mío, y para mi sorpresa – o no tanto- empecé a sentir que me sacaban cosas. Llegué a casa rendida de sueño, dormí 13 horas seguidas, y me encontraron distinta. Fui tres veces más.

A la tercera sanación, ¡decidí que quería aprender!
Así empecé a ir a seminarios de sanación dictados por Harold Moskovitz, con la técnica de luz dorada. El segundo día de clases, supe que el profesor tenía tooooda la información que yo andaba buscando desde hace encarnaciones atrás. Vi con la claridad con que veo ahora; vi su aura, los colores, lo que implicaban. Y supe que había llegado por fin a puerto… ¡que ahí me quedaba!

Tomé y aprobé los seminarios I al VIII de sanación, el Diplomado de Clarividencia generación II, de diciembre del 2004 al mayo del 2006, y  el curso Iluminación e Incensión generación 1, el año 2007.

Desde el 2011 que tomo los cursos del programa oficial de formación de Sat Nam Rasayan, una técnica que nació al interior del yoga kundalini, y que se enseña abiertamente desde hace unos 15 años. Es una técnica muy pura, sólo sentir, sólo desarrollar el silencio interior y permitir que todo ocurra. Ya he hecho en total 10 cursos, con 3 maestros, Ravi Kaur, Guru Dev y Ambrosio Espinosa, en orden cronológico.

En los últimos dos años integré el tema de las constelaciones familiares. Siento que todo esto de las constelaciones y el árbol transgeneracional es una nueva forma de ver las relaciones familiares por parte de la cultura occidental. Ya lo decían siglos atrás la astrología tradicional, o las culturas nativas. Y también lo veía en los cursos con Harold. Honrar a los ancestros y reservarles un lugar tranquilo en el corazón, soluciona muchos problemas de la vida adulta.

También he integrado las enseñanzas de Adyashanti: la meditación, la compasión, el amor incondicional, la aceptación profunda de la vida, el fluir con ella.

Desde el primer curso con Harold, en septiembre del 2004, emprendí un viaje impresionante de autoconocimiento, de entendimiento de la vida, del universo. Comencé un viaje sin retorno hacia una vida plena y consciente.

Estoy más sana, mas calma, más integrada -aunque queda por trabajar -. Ahora percibo energías y conciencias, me llega directo la información sobre las personas y eventos…  simplemente sé.

Puedes leer más sobre mi aprendizaje en Reflejos interiores.

Lo que he entendido y aprendido en estos años de cursos y atención a personas me ha confirmado sospechas, me ha dado respuestas que busqué toda mi vida. Recorrer este camino ha sido un placer, ha sido difícil, iluminador y destructor. Y hoy me siento plena: es lo que busqué por años, en tantos libros y escuelas y tradiciones… y resultó estar dentro de mí.

Desde mayo del 2006 atiendo público (en Santiago de Chile), ya cumplí 10 años atendiendo, y he presenciado casos maravillosos de sanaciones personales. Las técnicas de sanación y de lectura de aura y vidas pasadas son muy efectivas y potentes… si la persona quiere sanarse.

Hoy uso la técnica de Luz Dorada para diagnosticar y Sat Nam Rasayan para sanar. Me muevo en la conciencia del paciente con todo el bagaje del aura y chakras, vidas pasadas y árboles familiares, y libero mediante la meditación profunda. El resultado es más sanador que usando las técnicas por separado.

Puedes llamarme al +569 87695497 (Santiago de Chile), o escríbeme un mail

Los servicios que doy son:

Sanaciones
Una Sanación es un método de armonización del cuerpo energético y físico, a través de un estado meditativo,  la que permite que el cuerpo se sane de una enfermedad.  He ayudado a sanarse a personas de enfermedades graves y de situaciones emocionales complejas. Una sanación es particularmente útil para el estrés post traumático de cualquier tipo.
En general recomiendo hacerse 4 sesiones.
Precio: $30.000.

Sanaciones a distancia
Las sanaciones son igualmente efectivas a distancia, bastan unos pocos datos del paciente, y su consentimiento. No es recomendable hacer una sanación si la persona no quiere recibirla. Si te interesa, escríbeme un mail y coordinamos la sesión (sólo para Chile).
Precio: $30.000.

Lectura del Aura
Lectura de las siete capas básicas de tu aura, interpretando los colores, su esencia, su tamaño y estructura. Lectura de las imágenes que están en cada capa y algunas vidas pasadas. Esta lectura se puede orientar a un tema específico, como el amor o la abundancia, buscando los impedimentos y las claves que hace falta resolver en esas áreas de la vida.
Precio: $30.000.

Lectura de Propósito o Misión del Alma
¿Cuál es tu karma? ¿Cuáles son las vidas pasadas que te están afectando hoy?¿Por qué elegiste encarnar en esta familia, en este país, en esta época?
Precio: $30.000.

Limpieza de casas u oficinas
¿Tienes fantasmas en casa? ¿Percibes presencias que te asustan? ¿Los habitantes se pelean o enferman a menudo?
A veces los antiguos habitantes de un lugar dejan su energía en él. Limpiarlo lleva tranquilidad a la vivienda o trabajo.
Precio mínimo: $65.000 (depende del metraje a limpiar).

Esencias florales de Bach, Desierto Florido, Orquídeas de Machu Pichu, Bosque Profundo, Altiplano:
Las esencias florales, despiertan y desarrollan las emociones que nos sanan.
Mira en esta página.
Precio: Precio: $15.000.

 

Esta es mi consulta:

Y aquí están todos mis certificados de cursos:

Comparte esta nota: