Taller de autoconocimiento y sanación

PRÓXIMO TALLER NIVEL I, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

(cupos limitados)

Chakras

El taller nivel I está orientado a que cada participante aprenda a sentir su aura, creer y confiar en sí mismo, en sus percepciones, y en lo que es capaz de crear. Se realiza un día sábado de 9:00 a 18:30 hrs, en mi consulta en Ñuñoa.

Tiene un valor de $50.000 (con pago anticipado, incluye apuntes impresos, café y galletas).

Este taller lo hago desde abril de 2010.

Temas a tratar:

– Centrar el aura y todo el sistema energético
– Percibir el aura y energía de cualquier tipo
– Autodetección y auto limpieza de los 7 chakras
– Meditación del espacio sagrado del corazón

Recomiendo que  si nunca has asistido a mi consulta, pidas hora para una sanación -antes del taller- pues lo aprovecharás mucho más.

Con el tiempo desarrollé un programa para talleres nivel II, nivel III y nivel IV. Cada nivel requiere haber hecho el taller anterior.

El nivel II trata de reconectarse al Universo y la Pachamama. El nivel III trata de cómo creamos las enfermedades y problemas; el IV es trabajar la percepción desde el sentir.

Aquí hay algunos testimonios de los asistentes:

“…eternas gracias por el tremendo taller, sentí la humildad, amor, transparencia y entrega de su guía, gracias por confiar en nosotros, y por recordarnos y reforzarnos que cada uno de nosotros puede ser nuestro propio maestro!!!”

“uf, lo unico que puedo decir es que fue muy lindo, despues de ver el nacimiento de mi hija ha sido lo mas lindo que he vivido en este tiempo, gracias a todos por compartir este gran momento y gracias Vero por la gran energia y amor que pusiste en este extraordinario taller que vivimos todos.

“Quiero también compartir mi experiencia… qué puedo decir: liberadora, emotiva, iluminadora, sanadora…. pero lo más importante es una instancia para reencontrase con uno mismo, y digo “es” porque ahora tengo herramientas para trabajar en mí a diario, porque ahora me conozco mejor y sé como encontrarme, como quererme y como ayudarme a evolucionar…”

“Gracias a todos por la experiencia del sábado!…. Personalmente fue reveladora.
Un verdadero regalo para nuestra vida cotidiana.”

Para consultar por una próxima fecha de nivel I, escribe en este formulario:

Comparte esta nota: