Taller de autoconocimiento y sanación

PRÓXIMO TALLER NIVEL I, 4 de NOVIEMBRE DE 2017

(cupos limitados)

Chakras

Percibir el aura propia y de otros seres sintientes es una habilidad innata del ser humano. Todos los niños lo hacen, hasta que entran al colegio, ahí pierden la habilidad. Percibir directamente emociones, intenciones, energías, ahorra problemas, pues se evita enganchar en mentiras, engaños, manipulaciones. También permite reconocer y honrar cada estado anímico, algo que nos hace mucha falta en esta sociedad.

Este taller está orientado a que cada participante aprenda a sentir su aura, creer y confiar en sí mismo, en sus percepciones, y en lo que es capaz de crear. Lo que enseño es el comienzo, las técnicas. Después del taller es necesaria una práctica sostenida para llegar a ser neutral en la percepción. Para apoyar este proceso, quienes hacen el taller ingresan a un groupmail de práctica, donde participan quienes ya lo hicieron.

Lo realizo un día sábado de 9:00 a 18:30 hrs, en mi consulta en Ñuñoa.

Tiene un valor de $35.000 (con pago anticipado, incluye apuntes impresos, café y galletas).

Lo imparto desde abril de 2010.

Temas a tratar:

– Centrar el aura y todo el sistema energético
– Percibir el aura y energía de distintos seres sintientes
– Autodetección y auto limpieza de los 7 chakras

Recomiendo que  si nunca has asistido a mi consulta, pidas hora para una sanación -antes del taller- pues lo aprovecharás mucho más.

Con el tiempo desarrollé un programa para talleres nivel II, nivel III y nivel IV. Cada nivel requiere haber hecho el taller anterior.

El nivel II trata de reconectarse al Universo y la Pachamama. El nivel III trata de cómo creamos las enfermedades y problemas; el IV es trabajar la percepción desde el sentir.

Aquí hay algunos testimonios de los asistentes:

  • “De los momentos de mi vida que me ayudaron a despertar: a abrir mis ojos, a sentir mis emociones, y a creer en mi 💖🌟
  • “Mi primer taller I (si, lo hice más de una vez por gusto) fue una experiencia llena de por qués! casi desafiantes hacia la Vero. En ese momento no comprendía que estaba iniciando un viaje que hoy agradezco tanto. Abrirme a la posibilidad de percibir el aura fue el punto de partida de una reacción en cadena de sucesos hermosos en mi vida, en donde también he servido de canal para ayudar a otras personas, lo que espero poder seguir haciendo. “
  • “Comencé a Confiar en mí, como se sabe, todos percibimos, pero a veces creemos que si una persona nos da “mala espina” o nos hace sentir tristes, incómodos, etc, son prejuicios que debemos sacar del sistema. Aprendí a confiar en esas percepciones (las de amor y las de alarma). Taller I fue el pasito inicial para cambiar la consciencia de cómo la vida pasa a través de mi y través de todos, una consciencia más amable y liviana, que no pretende la iluminación, si no el amor para el día a día.”
  • “…eternas gracias por el tremendo taller, sentí la humildad, amor, transparencia y entrega de su guía, gracias por confiar en nosotros, y por recordarnos y reforzarnos que cada uno de nosotros puede ser nuestro propio maestro!!!”
  • “uf, lo único que puedo decir es que fue muy lindo, después de ver el nacimiento de mi hija ha sido lo mas lindo que he vivido en este tiempo, gracias a todos por compartir este gran momento y gracias Vero por la gran energía y amor que pusiste en este extraordinario taller que vivimos todos.
  • “Quiero también compartir mi experiencia… qué puedo decir: liberadora, emotiva, iluminadora, sanadora…. pero lo más importante es una instancia para reencontrase con uno mismo, y digo “es” porque ahora tengo herramientas para trabajar en mí a diario, porque ahora me conozco mejor y sé como encontrarme, como quererme y como ayudarme a evolucionar…”
  • “Gracias a todos por la experiencia del sábado!…. Personalmente fue reveladora.
  • Un verdadero regalo para nuestra vida cotidiana.”
  • “¿Y esto era ver?… ¿Osea que siempre he visto?”

Puedes leer más sobre cómo leo el aura en este escrito: “Lo que veo en el aura”.

Para consultar por una próxima fecha de nivel I, escribe en este formulario:

Comparte esta nota: