¿Tu hijo ve duendes?

Publicado el 28, mayo, 2009 en la categoría Los niños de hoy, Reflejos interiores

NiñoTu hijo, o un pupilo, un alumno ¿ve duendes, tiene amigos que tú no ves?
¿Ve o habla con alguien muerto?
¿Dice que alguien está enfermo?, ¿Qué puede ayudarlo?
¿Dice que no le gusta una persona por el “color” que tiene?

Si la respuesta es sí a todas las preguntas, estás ante un niño de estos tiempos: un niño psíquico.
Y un niño psíquico, es un niño que ve directamente la energía, aunque no tenga forma física.

Tengo cerca de unos cuantos de estos niños, y no dejan de sorprenderme, pues cada uno es un mundo aparte, cada uno tiene sus particulares características, en cuanto a su percepción, a lo que son capaces de hacer, de ver, de escuchar… etc… etc…

¿Qué hacer si tienes un niño de estos cerca de ti?

Para empezar, es importante saber que todos los niños perciben las energías y el aura. Todos percibíamos así… hasta que entramos al colegio. Ahí nos enseñaron que los duendes no existen, que nadie tiene luz a su alrededor y que es imposible hablar con los muertos. Y si no nos lo dijeron directamente, con sólo calificar lo que veíamos como producto de nuestra imaginación, nos invalidaron la percepción.

Los seres humanos tenemos los sensores y el sentido necesarios para percibir directamente la energía, pero como nadie nos lo ha dicho, lo ignoramos. Entonces nos espantamos cuando un niño nos dice que ve gente muerta.
¡Pero es lo más natural del mundo!

Los niños de estos tiempos vienen con este sentido más despierto y no están dispuestos a perderlo. Ver directamente la energía es una habilidad tremendamente útil, pues podemos conocer las intenciones reales de las personas, saber cuando mienten, cuando dicen la verdad, si están enfermas… Imagina qué fácil sería la vida para tu hijo si crece con esta habilidad: sabría si le mienten, si puede confiar en una persona o no. Podría tomar decisiones muuucho más informadas sobre su vida.

Según referencias de profesionales que estudian el tema de los niños índigo y cristal, el 80 a 90% de los que están naciendo en estos años son extremadamente síquicos, y son conscientes –aún a su corta edad- de que ven más que los adultos que tienen cerca. Personalmente he visto niños de 3 años con conciencia total de su percepción aguzada, y de que si lo comunican, no los entenderían.

Entonces, ¿qué hacer?

Lo primero que es importante saber es que los niños ven el aura, ven los colores de las emociones y las sienten, por lo que tienen claridad total sobre las emociones que sienten los padres y adultos que los rodean. Es totalmente imposible mentirle a un niño y decirle que uno está bien si la realidad es que la tristeza te inunda. No sacas nada con esconderte detrás de una puerta a llorar, pues aunque no te vea físicamente, percibe claramente tu tristeza, rabia, miedo, etc. Incluso puede que perciba exactamente el motivo de tus emociones.

Lo mejor es decirle a un niño que uno está triste, y con la mano en el corazón, decir en voz alta ante él: sí, la mamá está triste, es MI tristeza.

Este truco cobra muchísima importancia para la salud del niño, pues hasta los 4 años, los niños viven dentro del aura de lo padres, por lo que absorben todas las emociones de ellos. Si consideramos que nos enfermamos por acumular emociones… llegamos a la conclusión que los niños se enferman por las emociones de los papás, no por las propias.
Entonces, reconocer las propias emociones, y hacerse cargo de ellas, hace que el niño entienda que no es necesario copiar ni absorber las emociones de los papás. Esto hace que crezcan más sanos, física y emocionalmente.
Este truco es tan potente, que se puede usar incluso con recién nacidos. Lo he probado.

Los niños de estos tiempos son tan perceptivos, que uno puede jugar con ellos, imaginando objetos brillantes y coloridos, como soles, estrellas, globos, moviéndolos rápidamente con la imaginación. La mayoría de los niños lo verán y se reirán.
Pruébenlo… se sorprenderán.

De la misma manera, si tienes un niño pequeño en brazos, y hablas de algo que te provoca  tristeza, miedo, rabia, culpa… el niño se inquietará inmediatamente, pues ve los colores e imágenes del aura, y como son oscuras… le disgustan y lloran.
En estos casos sirve aplicar inmediatamente el truco de reconocer las propias emociones y pensar en cosas alegres y brillantes.

Por esta misma razón, si tu niño te dice que no quiere ir con la abuela, o la tía, pregúntale por qué. A lo mejor está viendo que la abuela está enojada, y la ve roja oscura entera, y se asusta con la imagen.
Si se pone a llorar siempre que ve a una persona, pon atención, pues esa persona anda con baja vibra, y a tu niño le disgusta profundamente. No es maña. Puede que esa persona esté enojada, esté con depresión, o esté con el aura particularmente oscura y sucia. Y una persona de aura oscura y sucia –para la lógica de tu niño- es menos confiable que una con aura limpia y brillante.
Respecto de este punto, es importante aclarar que un ladrón, un delincuente, un timador, etc… nunca tendrá el aura limpia y brillante.

Si un niño dice que tiene un amigo pequeñito, y tú no lo ves, créele. No lo está inventando. Pídele que te lo describa, dile que tú no lo ves, pero que quieres saber sobre su amigo. En general son duendes que juegan con los niños. Sólo a veces son duendes molestosos, y en esos casos los niños se asustan. Si es así, busca ayuda para sacar al duende de casa. Si tu niño disfruta, juega se ríe, déjalo con su amigo… ¡pero créele!

Si tu niño dice que una persona está enferma, pregúntale cómo lo sabe. Dile que te describa lo que ve, si le gusta, si no le gusta. Los niños que distinguen a los sanos de los enfermos ven claramente el aura, los colores, y saben distinguir los colores de enfermedad y los de salud.
Puedes ayudarlo a que no pierda esta sensibilidad, jugando con él en lugares con harta gente, y preguntándole sobre lo que ve.

Lo mismo con lugares físicos: si dice que un lugar no le gusta, pon atención, está percibiendo algo que tú no ves. Valídalo y pregúntale por qué, dile que te describa lo que ve, lo que siente.
También dile que te describa lo que ve si un lugar le gusta, pues así le ayudas a que entrene este “sexto sentido”.

Entre todos estos niños, algunos vienen con capacidades de sanación que se les despiertan a muy temprana edad. Entonces no te sorprendas si un pequeño de 3 años dice que puede ayudar a sanar a la abuela o la tía. Si te dicen algo así, pregúntale cómo puede hacerlo, qué ve, qué siente.
Si el niño siente que puede ayudar a sanar, es real, no está inventando.

Con estos niños de la nueva era es necesario reconocer que uno no ve lo mismo que ellos, pero al mismo tiempo hay que mostrarse interesados en lo que ven, preguntarles, pedir que expliquen, que describan. Y cuando ya sean más grandes, que dibujen lo que ven.
Eso los hará sentirse validados, y evitará que al crecer pierdan este sentido tan potente y útil que tenemos los seres humanos.
También es importante tomar conciencia de que no todos los adultos los comprenderán, por lo que es necesario enseñarles que verbalicen sus percepciones sólo ante personas que ellos sepan que los van a comprender.

Estos nuevos niños, van más allá de lo que van los índigos y los cristal, se les suele llamar “niños dorados”, por el color de su aura. Y son los que construirán el nuevo mundo.

Comparte esta nota:

62 comentarios to “¿Tu hijo ve duendes?”

  1. Hola muy interesante, yo lei sobre los niños indigos y me gusta conoser mucho mas, tengo una nieta de 3 años 1/2 ella vea a muchos duendes hay uno que no le gusta siempre lo ve detras de la ventana y ella vive en un tercer piso y dise que no lo dejen entrar por que le da miedo, pero hay otros que estan en la casa y son sus amiguitos y les a puesto nombre y juega con ello; me gustaria que me orienten como poder insentivarla para que no pierda esos dones, ella vive en otra cuidad y le dise a su mama que su papa esta viajando pero el no les dise nada y cuando acuerdan el viaja sin que nadies sepa solo la niña que lo persive.
    un saludo muy amable Ana Maria.

  2. Hola Ana María:
    Cuando la veas, dile que te describa lo que ve, explícale que tú no lo ves. Pero lo más importante es que te muestres interesada en lo que te cuenta. Mientras más detalle le pidas de lo que ve, mejor.
    Ojalá sus papás hicieran lo mismo.
    La receta principal es creerles!

    saludos

  3. me siento muy angustiada porque tengo un hijo de casi 5 años y muy seguido habla de mi bisabuela que el no conocio y llora por ella y todo el tiempo la recuerda, un dia ivamos en el carro y dijo mira mami ahi esta mi abuela y si volteo y atras de eso estaba el panteon donde ella descansa. osea como lo supo? yo le dije c que como sabia el y dijo ella me trajo y sueña que ella lo jala al suelo y dice que ella dice que quiere que el este con ella. eso realmente me da miedo.
    el casi siempre ve cosas en una ocacion fuimos a casa de una amiga y vio a una mujer y dice que le hacis caras feas, y le creo pork cuando empezo a llorar yo ya sabis que algo pasaba entonces le dije vamonos y nos solimos mi amiga yo y el en cuanto ivamos a cruzar la puerta el voltea y le dice a alguien adios asia donde segun estaba la mujer y eso la verdad fue muy desconcertante.

    hace 3 meses murio un tio el cual el casi no veia con mucha frecuencia y desde entonces llora por el y sales con muchas cosas de el y eso, no se si sea algo que vea o que persiva la angustia de el o algo, ya que el murio de una forma muy desalmada. talvez el lo persiva cada vez que se acerca la fecha de su muerte aumenta mas la desesperacion de mi hijo y sale conque mi tio quiere un jugete y hay que llevarla(a la tumba)
    no quiero ver asi a mi hijo estoy muy preocupada espero y me puedan ayudar en algo..

  4. Gabriela, tu hijo está reaccionando según las emociones de los adultos.
    Si eres de Santiago, te recomiendo que me lo lleves a la consulta, para explicarte en detalle muchas cosas.
    Que un niño sea síquico no implica que sufra por eso.

  5. HOLA,TRATANDO DE BUSCAR UNA EXPLICACION LOGICA A LO QUE LE SUCEDIO A MI HIJA FUE QUE DI CON ESTA PAGINA LA CUAL ALGUNAS DUDAS ME HA ACLARADO. LES CUENTO QUE MI HIJA DE 4 AÑOS DESPERTO EN LA NOCHE Y SE FUE A ACOSTAR A NUESTRO DORMITORIO,ESO FUE MAS O MENOS ENTRE LAS 3 Y 4 DE LA MADRUGADA ,LUEGO DE ESO NO PUDO DORMIR MAS ,VEIA PERSONITAS PEQUEÑAS PORQUE DECIA QUE ESTABAN EN LA CABEZA DE SU PAPA O SOBRE MIS BRAZOS O SIMPLEMENTE ELLA JUNTABA SUS MANITOS Y SE POSABAN EN ELLAS, LE PREGUNTABA COMO ERAN Y ME DECIA QUE ERAN PEQUEÑOS,QUE VOLABAN Y QUE JUGABAN CON ELLA POR QUE ELLA SE REIA MUCHO,YO LOS ECHE DE MI CASA PERO ME DECIA QUE NO SE IBAN QUE SE ESCONDIAN,TAMBIEN ME DIJO QUE ERAN NEGROS Y QUE NO TENIAN BOCA, HACIENDO AVERIGUACIONES ME DIJERON QUE ERAN DUENDES Y QUE SE HABIA ABIERTO UN PORTAL ACA EN MI CASA Y POR AHI SALIAN,TENGO MIEDO QUE LE VAYAN A HACER ALGO MALO A MI HIJA Y QUISIERA SABER POR QUE SE ABREN ESOS PORTALES DE LOS CUALES ME HABLARON. LES AGRADECERIA INFINITAMENTE SI ME AYUDAN A ACLARAR ESAS DUDAS,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  6. Ingrid, antes que nada, te cuento que escribir en mayúsculas equivale a gritar. Además dificulta la lectura.
    Sobre tu hija, si se ríe con ellos, deja que los duendes la acompañen y jueguen con ella. Sólo pide ayuda para limpiar la casa si se asusta con ellos.
    Duendes hay por todas partes, de muchos tipos, y no es necesario que se abra un portal para que lleguen a una casa.

  7. Hola mi nombre es Gabriela y al igual que ingrid llegué a usted buscando ayuda para mi hija. Resulta que el año pasado mi hija de tres años comenzo a tartamudear,hablaba con alguien que nosotros no veíamos, cerraba todas las puertas del departamento, dormía pésimo (pesadillas casi a diario) y decía que ella me iba a defender. Ya no era la misma, no disfrutaba sus juegos como antes y andaba temerosa todo el tiempo. Nos dijeron que eran duendes.finalmente alguien nos ayudo y limpio la casa. al día siguiente mi hija volvió a ser la de antes. Ella siente y ve cosas que nosotros no. Posee todas las cualidades mencionadas por usted al comienzo del párrafo menos la de sanar. es muy extenso para contar acá pero he quedado con la boca abierta. Resulta que ahora ella está diciendo que alguien me molesta, que me sigue y que no le gusta mirarme porque me veo fea. Está muy alejada de mi, al contrario de la vez anterior que ella quería cuidarme y me llamaban al trabajo porque lloraba todo el día. Hemos llamado a quien nos ayudó la vez anterior y dice que tenemos que hacernos una limpieza que uno de estos duendes se quedo colgado o es pura energía negativa, que no nos preocupemos que laniña está bien, no la molestaran a ella. En realidad esstoy muy angustiada y no se uqe hacer. Me podría aconsejar?. Muchísimas gracias.

  8. Gabriela, si eres de Santiago, me puedes ir a ver a la consulta con tu hija.
    Qué tipo de limpieza te hiceron, y cuál te harían ahora? Pues hay muchos métodos, y unos más efectivos que otros.
    Yo veo que efectivamente necesitas una limpieza, pero también orientación para poder entender a tu niña.

  9. Lamentablemente vivo lejos de Santiago. Le cuento la vez anterior llevaron gran cantidad de agua preparada (con algunas hirbas por lo que dijreron) y limpiaron todo el piso de mi depto. Comenzaron por los dormitorios, para terminar en la puerta de entrada. y esta vez son tres baños creo que con la misma agua preparada, desnuda, de pie. si yo comienzo el baño el segundo lo comenzaria mi esposo y el último sería como el primero. el reza mientras realiza la limpieza. No sabe cuan agradecida estoy de la preocupación de mi caso.
    Saludos cordiales

  10. Suerte con la limpieza entonces ;-)

  11. Yo tengo 13 años, y a veces veo cosas de colores alrededor de la gente, y percubo cuando alguien tiene malas intenciones.

    Estoy aprendiendo a echar las cartas con la baraja española, y pronto pasaré al tarot marsellés.

  12. Tomás, te haría bien aprender alguna técnica de sanación por imposición de manos.

  13. hola, yo puedo ver el aura de la gente como tambien puedo ver gente muerta, a veces ellos me asustan demasiado por que mi bisabuela murio el año pasado y yo no era cercana a ella pero si estuve ahi en todo momento ecepto en el funeral, cosa que ella murio en febrero a principio y como empezando marzo, ella me viene a ver al principio me crei loca por que era hasta el olor de ella y estaba sentada en el borde de mi cama…. como tambien yo no conoci a mi bisabuelo pero si lo e visto y siempre en la noche el esta sentado en el sofa, al principio me asuste demasiado, pero despues me acostumbre.
    como tambien ultimamente unos que no se quienes eran me asustaban, yo no podia dormir bien me botavan las cosas…. como tambien yo puedo leer el tarot. pero lo del fantasma me asusta demasiado en especial por que yo no soy grande tengo 13 años y eso me asusta demasiado.
    como tambien el concepto como de bruja es para los niños indigos y cristales verdad??

  14. Tengo 1er nivel de Reiki :)

  15. Cata, esos fantasmas andan ahí porque quieren decirle algo a la familia. Has probado hablar con ellos? No es un conversación verbal, sino mental.

    Tomás, ojalá aprendas más técnicas, hay muchas! Busca la que te guste más, con la que te sientas más cómodo.

  16. la verdad es que asombrada de que no seamos pocos los que compartimos hechos tan particulares pero asi como puedo percibir de las personas sus sentimientos negativos . aveces las visualizo sin conocerlas pero tambien estoy complicada , mi hija de pequeña vehia duendes en casa y se que aun estan aqui y nuestra vida ha sido muy caotica y se ha dispersado el grupo familiar intentamos unirnos y algo siempre suceda tal vez alguien pueda percibir lo que nos pasa ya que a pesar de mi sexto y otros sentidos no tengo la capacidad de ordenar las ideas y ejecutar lo correcto porfa ayuda
    gracias

  17. Carmencita, si los duendes molestan, si asustan a tu hija, necesitas un limpieza de tu casa.
    Eres chilena? Dónde vives?

  18. Hola, es muy interesante este sitio. Te quiero consultar por mi hijo, él tiene 2 años y 4 meses, alguien me dijo que es un niño cristal, yo no sabia del tema he leido un poco, pero me gustaría saber como puedo saber si es así. El es muy especial percibe las emociones igual que yo, a veces es muy cercano con algunos y a otros los rechaza. también se retrae cuando el ambiente esta tenso o alguine discute, por favor si me puedes orientar te lo agradecería mucho.
    Saludos,
    Marlen

  19. Marlen, en este sitio hay harta info.
    http://www.ninosindigochile.cl/
    Además, si eres de Santiago, me puedes ir a ver a mi consulta.

  20. Hola, Gracias por el dato revise la página y hay bastante información.

    Me puedes dar mas información de tu consulta, de que se trata, el valor y tengo que ir con mi hijo????

    Gracias,

    Espero tus comentarios,

    Saludos,

    Marlene

  21. Revisa mi sitio, la sección de sanaciones y flores de Bach.
    Mi celular está en la barra de la extrema derecha del sitio, llámame en horario de oficina ;-)

  22. Ok. gracias

  23. Hola:

    Estoy muy angustiada, te cuento, tengo 3 hijos, de 14,12 y 2 años y medio, el más chiquito despierta llorando casi todas las noches, el habla muy poco, lo único que dice es que lo asustó el ELMO, pero no es el de la tv, le pedí que me dijera como es y que le hace, en su idioma de bebé, me dice que tiene gorro, pelo en la pera(me indica con su mano, mostrándome la barbilla), que es chico, que es feo, le gruñe, mostrándole sus manos sobre él,(me lo hace saber con ruídos y gestos que hace, para hacerse entender), yo le mostré duendes de enanos en imágenes de internet, para ver a que asociaba su susto, me indicó con su dedo, un peluche del enano de blanca nieves, es el gruñon, lo busqué por la película en dibujos animados, para que él no se asustara, yo le rezo todas las noches, le roceo agua bendita a él y en su habitación, duerme mejor desde que hago esto, pero cuando parará todo esto, cuando tenía meses de vida, también indicaba con su mirada y su mano lados de mi habitación y yo no veía nada, ahora tampoco veo nada, pero él me lo muestra, yo lo empanto, imaginariamente y él me dice que se va, lo molesta de noche y de día, pienso con claridad que es un duende y no es bueno, ¿qué puedo hacer?, gracias.

  24. Hola, te quiero hacer una consulta en relación a este tema. Mi hijo tiene 3 años,y en las noches despierta peleando , diciendo “déjame”, incluso una noche despertó y me llamó para decirme que “ahí está, dile que se vaya”, lo asusta mucho y ya no quiere dormir en su pieza solito. También ha pasado lo mismo pero de día, viajando en auto en la mañana, él se va tranquilo en su silla, y de repente de la nada empieza a pelear “déjame”. Amí también me han pasado cosas, como que tocan la puerta y no hay nadie, escucho risas de una niñita….pero no sé si me puedes orientar. Muchas Gracias

  25. Marta y Soledad, las dos necesitan limpieza en la casa, para sacar al duende molestoso.
    Si son de Santiago de Chile, llámenme al 08 7695497.

  26. Muy interesante tu publicación, de vez en cuando vengo a leerte, me hace comprender algunas cosas.
    Sabes mi abuelita contaba que mi mamá veía duendes en el campo, niños de blanco y que se la querian llevar y tengo otra experiencia con mi hijo cuando era pequeñito, cuando recién comenzo a caminar un día estaba afirmado en un mueble y la puerta al patio estaba abierta y saludo a alguien en el patio, y se quedo fijamente mirando, nunca supimos a quien saludaba, pues no habia nadie en el patio.
    Un abrazo y te leo siempre al igual que tu pagina de los gatitos, la encuentro genial, a mi tb me gustan.
    Martita Elena

  27. Hola tengo 11 años, he tenido experiencias muy raras en mi casa y siempre son cuando estoy solo o los demas estan haciendo sus cosas. hubo una noche cuando todos dormiamos y me desperte en plena noche (siempre dormia con mi hermana porque me daba miedo) y al lado de la cama estaba una sombra parecida a un hombre que tenia un aura de color verde fosforecente me asute mucho me tape completamente con el cubrecama trate de despertar a mi hermana para que lo viera pero no desperto volvi a ver la sombra si seguia en el lugar y hay estaba ¿por que estaba hay y cual era el significado del color del aura?. La otra experiencia que tube hace muy poco fui a cerrar la ventana y se asomo una sombra(las sombras siempre era negras) de un niño como de 11 a 13 año aproccimado y me saludo como si quiciera ser mi amigo le dije a mi hermana pero en ese momento ya no estaba, he tenido otras experiencias que n han sido con ruidos, movimientoos do cosa y cosas extrañas en el espejo hubo un tiempo en que entre en depresion gracia a Díos sali. Unsaludo para ti

  28. Martita y matias:
    Loque cuentan es totalmente normal. Coexistimos con millones de seres, de distintas dimensiones.
    Es natural verlos, pero nadie nos enseñó esto. Les tenemos miedo, pues no los conocemos.
    Lo que yo hago es preguntarles directamente quienes son, sin miedo. Sean quienes sean, no pueden dañarnos si no lo permitimos.

    Matias, me tendrías que dar más detalles de tu visión. Escríbeme desde el formulario de contacto, para poder ayudarte.

  29. Matias, me rebota tu mail. Tienes otro?

  30. hola:

    estoy muy preocupada y he buscado en muchos lugares ayuda y pienso que de todos aca me pueden ayudar lo que sucede es que tengo 2 hijas de 11 y 6 años ellas dicen ver duendes en su dormitorio la verdad es que yo no les creia mucho por que pense que lo hacian para llamar la atencion ya que son muy regalonas pero creo que no era asi ya que a mi hija mayor empezaron a molestarla los duendes por el echo que estos (son muchos,hombres y mujeres) la siguen al colegio y no la dejan tranquila ella bajo su rendimiento escolar y dice que los duendes le piden que los siga y de no ser asi nos van a hacer daño a mi o a su hermana ellos salen de la pared del dormitorio de mi hija bueno ella le conto a su profesora de los duendes que estaban en el colegio y ella la derivo a la sicologa del mismo la sicologa hablo conmigo y le hice unos test le hizo dibujar al duende que segun el dibujo tiene dientes largos en vez de uñas tiene garras y algo como “carne´´ dice ella en el sombrero por lo que dice es que su tamaño no es mayor que el de un lapiz, mi otra hija de 6 años dice que los duendes de ella no son igual al de su hermana ya que los de ella son buenos y ya no se que hacer la sicologa la envio al siquiatra porfavor orienteme necesito ayuda

  31. Hola, tengo inquietud ?????

    sucede que tengo actualmente 37 años y desde los 7 que veo un ser o no se como decirle aveces le llamo vicho jejeje. a veces pasa que las personas que estan conmigo los pueden ver o sentir pero no causa daños ni molestia , claro que algunas personas les da miedo en fin.

    A veces cuando dejo de verlo por un periodo, a mi las cosas me van mal aunque he tenido regularidad en mi vida en fin, cabe señalar que tambien tengo la facultad de relajar a las personas, a veces con solo tocarlas o hacerles masajes en los hombros o simplemente en las manos. Y tambien tengo la facultad de ver, claro que a veces a traves de las cosas pero no siempre. Sóolo quiero tratar de aprender de todo esto para ir en el bien de las demas personas y de quienes me rodean. Hay muchas cosas malas que me han pasado y me han hecho, pero no guardo rencor y creo que jamas en mi vida he sentido eso que dicen tener mala a alguien, siempre trato de conversar y nunca tratar de discutir
    bueno en fin me pasaria toda la vida contando lo que me ha pasado en estos 30 años pero me falta tiempo.

    Ojala me puedan ayudar u orientar en algo desde ya muchisimas gr4acias de corazon

    atte. eduardo Ciudad de La Serena. Chile

  32. Karen, si eres de Santiago, llámame al cel 87695497, eso se soluciona limpiando tu casa, y tal vez… tu hija necesita una sanación. Pero es toooootalmente solucionable!!
    ——————-

    Eduardo… busca cursos de reiki, para que empieces a entrenar tus sentidos. No tiene nada de raro lo que cuentas, todos teneos estas habilidades, son naturales en el ser humano.

  33. hola , gracias por tu respuesta
    pero vivimos en coronel 8 region y de verdad que necesito que orientes de como puedo hacer desde aca eso de la limpieza de mi casa o que me expliques lo de la sanacion porfavor

  34. Karen, yo puedo hacerlo a distancia, escríbeme a mi mail, en http://www.zocalo.cl/brujita/?page_id=26

  35. Hola, yo tengo uno de mis niños que va a cumplir 3 años. Y dice desde hace un tiempo que entra un cerdo por la ventana de nuestra habitación, no se si será que ha tenido una pesadilla o que pero se me pone la carne de gallina cada vez que se queda mirando la ventana y lo dice. Un día se despertó a la noche y fue su padre a calmarle y cuando ya se estaba durmiendo dijo que había un chico en el cuarto. Luego me lo contaba mi marido y no sabíamos que pensar pero pasamos hasta miedo. Será que sueña o ve realmente algo… no lo sé.

  36. Hola, me llamo Claudia y tengo 14 años.
    Bueno, lo que pasa es que hace un tiempo en mi casa empezaban a golpear la puerta de la cocina demasiado fuerte, y mi mamá se levanto a ver y se dio cuenta de que no habia nadie !
    Aparte de que antes en mi casa abrían las llaves del lavaplatos y mis papás no sabían que era.
    Ah!
    Tengo una pregunta!
    Lo que pasa es que a veces estoy en mi pieza viendo tele y siento que alguien entra, es como una presencia rara y me doy vuelta para ver y no es nadie!
    También, que significa soñar con una persona que esta muerta y que te quiere llevar?… es que eso lo soñé el otro dia. También en ese mismo sueño yo estaba tocando guitarra y derrepente yo la dejé en mi silla, voy para al living y siento que la guitarra se empieza a tocar sola. No me acuerdo mucho de la melodía pero me acuerdo que mi papá tambien estaba ahí y lo vió y escuchó.

  37. Laura y Claudia:
    Compartimos el planeta con millones de seres de todo tipo, no todos visibles con los ojos físicos.
    Hay millones de millones de millones de seres sin cuerpo físico, que en vez de verlos, los intuimos.

  38. hola mi nombre es jennys, soy de Venezuela, y escribo para ver si me pueden ayudar, tengo tres niños y uno de ellos que tiene seis años dice ver personas, tanto en el dia como en la noche y presenta esto desde que tenia tres años, a veces se asusta mucho y tiembla se levanta asustado, lo he llevado a sitios espiritistas y me dicen que el niño tiene un aura azul. y le mandan baños y a limpiar mi casa , pero cada vez se pone peor por que se asusta mas.que puedo hacer

  39. Jenny, intenta comunicarte con la gente de tu país, de la escuela en la que me formé, Desarrollo Luz Dorada

    Sol Almao L.
    Calle 82 entre Ave 4 y Ave 8
    Edificio Demorales, Local #2
    Maracaibo, Zulia

    Teléfonos: 58-261-714 29 13 oficina
    58-414-602 17 84 celular
    58-416-951 86 60 celular

    venezuela@luzdorada.com

  40. hola refirendose a estos de los duendes , a mi cuando era bb mi madre me contaba me sacaban de la cama me escondian en los closets etcetcetc,yo tendria unos 2 meses asi ke realmente no recuerdo , Hoy a mis 35 con una hija asperger (autista) empece a recordar porque mi hijta los ve, ella con su discapacidad es incapaz de mentir y un dia muy asustada entro desde el patio y me conto que habia un monstruo fantasma en la lavanderia y que le dijo ven te quiero decir algo , ella me repetia que no iria por que era malo , todo esto casi llorando , muy asustada me pidio que cerrara la puerta de patio , y realmente me dio miedo, aca en esta casa pasan cosas muy raras , nosotras somos solas y me da mucho miedo la casa a pesar de mis luchas luce muy fea , no se si hacer una liempeza una vez mas voy como en la 6ta o simplemente vender.
    quien me puede aconsejar , aparte de la miss brujita???

  41. ups se me olvido decirte , creo una vez te comente , que a mi me dan unas pesadillas horribles como de paralisis , una voz de mujer ademas me grita en el oido , nunca cuento esto porque me dirian loca, y un hombre , que horror , no se si es pesadilla o verdad , pero abusaba constantemente de mi (sexualmente) o me ahogaba me asfixiaba, esto ya no me sucede , lo ultimo fue lo de mi hija y esa cosa que vio , que comente aca arriba en el post anterior

  42. Elsa, si eres de Santiago, anda a verme a la consulta, para poder ayudarte.
    Por mientras limpia tu casa con palo santo, es super efectivo.

  43. brujita vivo en Iquique, cuec!! pa que más lejos, pero dime y obedecere!

  44. veronica hice lo del palo santo pero no se enciende muy bien , me gustaria coordinar algo contigo
    gracias elsa

  45. Hola es la primera ves que escribo aqui y es que tengo una duda …
    En mi casa vivimos mi papa, mi mama, mis hermanos todos tenemos 15, 14 , 16, 18, (mis hermanos). Ultimamente mi mama y mis hermanos aseguran haber visto un duende en la sala de mi casa, siempre pasan corriendo por la cocina, pero ellos no nos mueven cosas, ni nos hacen maldades. Yo quiero saber si eso es malo tenerlos en la casa, si es de mala suerte, o de buenoa. Y eso nos tiene muy preocupados a todos, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, gracias.

  46. Marisol, hay duendes en todas partes, y si no les hacen daño, si no les provocan problemas, pues déjenlos.
    Sólo hay que limpiar cuando pasan cosas feas.
    Ahora, si quieren puedo ir a limpiar. Contáctame por el formulario http://www.zocalo.cl/brujita/?page_id=26 o llámame al celular qye sale a la derecha (sólo puedo ir si están en Santiago).

    Elsa, escríbeme para poder ayudarte.

  47. ya brujita que hago , como coordinamos ,que hago cuanto debo ???, pucha me encantaria hacer todas las cosas que salen en tu pagina .

  48. Elsa, mándame mail para que me cuentes en detalle!

  49. Hola de nuevo Brujita, he estado ultimamente buscando informacion de la cual tenia temor de hacer comentario de lo que me sucede, pero al comentarte en otros de tus temas me has dado la confianza de contarte, leo que la mayor parte de niños y bebes son quienes ven y perciben cosas, mi madre comenta en son de burla que yo de pequeña sonreia al cielo haciendo caritas y saludando, pero ahora ya de adulta, resulta que siento energias en ciertos lugares, veo personas que desaparecen en segundos, me ha pasado varias veces que cuando duermo me despiertan e intentan ahorcarme pero al ponerme a orar se alejan inmediatamente, pero no hay hora de dia de noche, siento que me siguen que me ven en cualquier lugar en el que este, mi hijo el pequeño aunque no tan pequeño tiene 11años pero desde muy chico tiene todas las virtudes que mencionas anteriormente, ve y siente, conoce muy bien a mi abuela que ya esta fallecida le pide favores de saludar a mi Madre y le dice que esta bien, mi hijo la describe tal y como iba vestida el dia que la enterramos cosa que nadie le habia comentado al decirle a mi madre ella quedo realmente consternada, tambien ve a una tia , el escucha y le tocan otras personas que no conoce y se asusta mucho, pero ve cosas buenas como angeles y tambien ve demonios, tal como los decribe dice verlos en las personas,,, detras de cada una de ellas. Que me recomiendas , como poder utilizar para bien este don o como bloquear para que no perturbe.
    Gracias por tu comentario y ayuda.

  50. Titi, primero que nada, no es un don. Todos los humanos podemos ver las energías, pero se nos olvidó cómo hacerlo.
    Lo más importante es aprender que nada de lo que veamos nos puede hacer daño si no se lo permitimos.
    La lógica es la siguiente: si tienes una habitación llena de oscuridad, y traes una vela, iluminas, provocas un cambio. Pero si tienes una habitación llena de luz y traes oscuridad… nada sucede.
    Por lo tanto, ningún ser de baja vibra nos puede dañar, a menos que lo permitamos nosotros mismos. Es tan fácil como decirles que se vayan, que se alejen, que salgan de nuestra aura y de nuestro espacio.
    Y es mejor que tu hijo no bloquee su percepción, pues te aseguro que además es capaz de distinguir a las personas honestas de las que no… y esa capacidad es mejor que la mantenga a lo largo de toda su vida.

  51. Hola brujita, muy interesante todo lo que he leido en este blog,y tengo una inquetud, ya que dices que hay una infinidad de energias y personas a nuestro alrededor,¿cuando alguien muere donde va esa energia? se queda en el lugar donde ocurrio o emigra hacia otro.

    ¿Y que hay de cierto con que nos podemos desdoblar? y que se siente o como sucede ya que creo que eso es lo que me pasa hace algun tiempo.

    espero me respondas gracias desde ya.

  52. Hace tres dias que mi hija toma su siesta y despierta llorando, tiene tres años, y no puede ni hablar, no quiere ni ver, la primera vez me dijoque era un yuyu.. ni idea de lo que sea eso, pero le causa pavor, dijo que le hacia caras y la despertaba y la molestaba.

    Lo que hize al tercer dia fue hacer oracion y barrerla con una piedra lumbre, me podrias orientar para saber que es lo que le pasa?

    Saludos desde mexico y muchas gracias.

  53. Caro, vamos a un espacio entre vidas, donde vamos todos tras dejar el cuerpo físico. En esa dimensión hay tres lugares distintos, donde pasamos un tiempo entendiendo lo que vivimos en la vida recién dejada atrás. Dependiendo de lo que hicimos, nos tomamos un tiempo antes de prepararnos para la siguiente encarnación.
    Sobre el desdoblarse, todos lo hacemos, todas las noches. cada vez que soñamos que viajamos lo hacemos.

    Karina, busca alguien que te limpie la casa.

  54. Hola, estoy muy preocupada por mi hermano, él tiene 9 años.
    Hace aproximadamente dos años vi su sombra pasar por mi cuarto, fué bajando hasta desaparecer en el suelo, me pareció raro, pregunté por él y me dijeron que estaba durmiendo, me asusté por lo que ví. Comenté con mis amigos y me dijeron que lo ví era un duende. Hace un año mi hermano nos contó que vió un niño en su cuarto que lo miraba, también nos contó que soñó con una sombra que lo seguía, esto fué hace unos 2 meses.
    El tiene muchos dolores de cabeza, lo llevaron de emergencia, le hicieron varios análisi y no le detectaron nada, preocupados mis padres llevaron su foto a una señora que lee cartas y les dijo que una sombra lo sigue, eso es la causa de sus dolore y tienen que hacerle una limpia. El siempre se levanta en las noches y mira fijamente como si viera a alguien en su habitación, pero cuando le preguntamos al despertar no recuerda nada. Siente miedo. La señora dijo que la casa es pesada, que la sombra que está alli sigue a mi hermano por ser el mas pequeño, el mas debil.
    Qué podemos hacer, en el caso de ser duende como podemos sacarlo de la casa?
    Saludos, espero me ayudes
    Gracias

  55. Necesitan limpieza en la casa, y él también.
    Si son de Santiago, llámame, lo puedo ayudar.

  56. Hola nuevamente, gracias por la respuesta. Somos de Perú. La razón por la que no hicimos la limpia a mi hermano es que en estos momentos no disponemos del dinero suficiente para hacerlo, nos cobran una cierta cantidad que no está a nuestro alcance, el sigue sintiendo diversos malestares sin explicación, el doctor no le encuentra nada, nos dice que puede ser algo psicológico. Bueno lo que pienso es que esa sombra es la que le causa esos malestares. Mi pregunta es ¿qué tanto puede afectar a la salud de mi hermano el dejar pasar mucho tiempo? Se puede complicar su salud? está en riego su vida? eso es lo que nos preocupa.
    Gracias por tu ayuda :-)

  57. Pilar, mira el sitio http://www.desarrolloluzdorada.com
    Hay un representante en Lima, puede ayudarlos, estos son sus datos.

    Celular 999-350520
    Fijo 783-7882
    Nextel: 117*6959
    Lorena Burgos
    peru@luzdorada.com

    Tu hermano no corre más peligro que pasarlo mal y andar con la energía baja.
    Si vas ahí les pueden hacer lo mismo que hago yo, y por poco dinero.

  58. BRUJITA TENGO DIAS QUE ALGO ME DESPIERTA Y ME MIRA, LA PRIMERA VEZ QUE DESPERTE ESTABA LA MUJER MIRANDOME. ME DIO MIEDO PERO SOÑE QUE MI CASA ESTABA ABIERTA DE MADRUGADA Y EL CARRO DE MI HIJO NI EL ESTABaN,SEGUNDA VEO AMI HIJA SIN UN BRAZO ESO ME TEMORIZA Y ELLA PIDIENDOME QUE LA AYUDE,LA MUJER SE ME APARECE COMO RAFAGA YA NO EN EL CUARTO,SI NO DESDE QUE LE HABLE A MIS HIJOS DE LO SUCEDIDO ME SALE X TODAS PARTES .YO CREO QUE ME QUIERE DECIR ALGO, PERO LA MUJER QUE VI EN EL CUARTO ERA OSCURA Y LA QUE VEO CUANDO ESTAN MIS HIJOS SON RAFAGAS DE LUZ QUE IRRADIA Y VISTE DE BLANCO, PERO PENSADOLO BIEN NO SON LA MISMA PERSONA LA DEL CUARTO ME DA MIEDO.LA QUE BRINCA DE LADO A LADO COMO JUGANDO AL ESCONDIDO brilla .la otra me da temor mas no miedo espero me ayude arresolver esto.no allo que hacer.

  59. HOLA BRUJITA, MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y DESDE MAS O MENOS 1 AÑOS EL VE COSAS QUE NO PODEMOS VER SU MAMÁ Y YO Y EN ESTAS NOCHE ESTABAMOS DURMIENDO EL Y YO EN LA MISMA CAMA, NOS DESVELAMOS Y YO ESTABA TRATANDO DE CONCILIAR EL SUEÑO DE NUEVO DE PRONTO EL SE SIENTA Y ME SEÑALA A LOS PIES DE LA CAMA DICIENDO QUE HABIA UN MOUSTRUO (EL LLAMA MOUSTRUO A LOS ESPIRITUS MALOS) PERO ESTA VEZ CREO QUE ERA UN DUENDE PORQUE ME LO DESCRIBIO QUE ERA MUY FEO Y PEQUEÑO Y QUE ESTABA SENTADO EN LA CAMA. NECESITO QUE ME ORIENTE QUE PUEDO HACER PARA SACAR ESE DUENDE DE LA CASA PORQUE YA SABEMOS QUE EL MI HIJO TIENE FACULTADES Y SABEMOS QUE VE ESPIRITUS BUENOS Y MALOS

  60. Hola:
    Te escribo por lo siguiente, tengo una bebé de 3 meses, en una ocasión me recosté junto a mi bebé y me quede semidormida, en ese estado miro la guatita de mi hija y veo que pegado a su guatita asoma un serpiente pequeña de oro que tiene plumas en la base de colores muy contrastantes, esta serpiente que estaba viva mataba otras serpientes blancas que querían entrar a la guata de mi hija, las serpientes blancas tenía apariencia de débiles y enfermas.
    Yo sé que esto no tiene mucha relación con el tema de esta página, pero me gustaría saber si tu sabes algo al respecto que me pueda orientar.
    Muchas Gracias

  61. PORFAVOOR LEAALO URGENTE

    Hola soy cami, tengo 15 años y ya no se qe hacer, bueno yo soy de viña del mar y en mi casa he visto duendes dos tipos y en toda mi vida he visto varios tipos de duendes (4 creo) y ademas en mi casa siento cosas en el sentido de que cruje mucho ya pasado de lo normal. Yo cuando chica veia una bola negra qe me seguia y mi tio cuando era el mas chico tambien y todo en esta misma casa y pucha no se que hacer ya es raro. Yo no le he dicho esto a nadie pero tambien como que puedo adivinar cosas, no se por ejemplo donde esta algo que ni siquiera he visto, como que puedo adivinarlo es raro, pero no se que hacer y por ultimo tengo sueños y despues se hacen realidad. No se si es normal, no se nada por favor brujiita, si me puedes enviar una respues a mi correo seria lo mejor y gracias por poder leer esto

  62. El mundo está lleeeeeeeeeeeno de seres sin cuerpo físico.
    Nada de lo que ven es anormal.
    Es tan simple como leer un poco y aprender, entrenarse, buscar información.