Home » Los niños de hoy » ¿Tu hijo ve duendes?

¿Tu hijo ve duendes?

NiñoTu hijo, o un pupilo, un alumno ¿ve duendes, tiene amigos que tú no ves?
¿Ve o habla con alguien muerto?
¿Dice que alguien está enfermo?, ¿Qué puede ayudarlo?
¿Dice que no le gusta una persona por el “color” que tiene?

Si la respuesta es sí a todas las preguntas, estás ante un niño de estos tiempos: un niño psíquico.
Y un niño psíquico, es un niño que ve directamente la energía, aunque no tenga forma física.

Tengo cerca de unos cuantos de estos niños, y no dejan de sorprenderme, pues cada uno es un mundo aparte, cada uno tiene sus particulares características, en cuanto a su percepción, a lo que son capaces de hacer, de ver, de escuchar… etc… etc…

¿Qué hacer si tienes un niño de estos cerca de ti?

Para empezar, es importante saber que todos los niños perciben las energías y el aura. Todos percibíamos así… hasta que entramos al colegio. Ahí nos enseñaron que los duendes no existen, que nadie tiene luz a su alrededor y que es imposible hablar con los muertos. Y si no nos lo dijeron directamente, con sólo calificar lo que veíamos como producto de nuestra imaginación, nos invalidaron la percepción.

Los seres humanos tenemos los sensores y el sentido necesarios para percibir directamente la energía, pero como nadie nos lo ha dicho, lo ignoramos. Entonces nos espantamos cuando un niño nos dice que ve gente muerta.
¡Pero es lo más natural del mundo!

Los niños de estos tiempos vienen con este sentido más despierto y no están dispuestos a perderlo. Ver directamente la energía es una habilidad tremendamente útil, pues podemos conocer las intenciones reales de las personas, saber cuando mienten, cuando dicen la verdad, si están enfermas… Imagina qué fácil sería la vida para tu hijo si crece con esta habilidad: sabría si le mienten, si puede confiar en una persona o no. Podría tomar decisiones muuucho más informadas sobre su vida.

Según referencias de profesionales que estudian el tema de los niños índigo y cristal, el 80 a 90% de los que están naciendo en estos años son extremadamente síquicos, y son conscientes –aún a su corta edad- de que ven más que los adultos que tienen cerca. Personalmente he visto niños de 3 años con conciencia total de su percepción aguzada, y de que si lo comunican, no los entenderían.

Entonces, ¿qué hacer?

Lo primero que es importante saber es que los niños ven el aura, ven los colores de las emociones y las sienten, por lo que tienen claridad total sobre las emociones que sienten los padres y adultos que los rodean. Es totalmente imposible mentirle a un niño y decirle que uno está bien si la realidad es que la tristeza te inunda. No sacas nada con esconderte detrás de una puerta a llorar, pues aunque no te vea físicamente, percibe claramente tu tristeza, rabia, miedo, etc. Incluso puede que perciba exactamente el motivo de tus emociones.

Lo mejor es decirle a un niño que uno está triste, y con la mano en el corazón, decir en voz alta ante él: sí, la mamá está triste, es MI tristeza.

Este truco cobra muchísima importancia para la salud del niño, pues hasta los 7 años, los niños viven dentro del aura de lo padres, por lo que absorben todas las emociones de ellos. Si consideramos que nos enfermamos por acumular emociones… entonces los niños se enferman por las emociones de los papás, no por las propias.
Entonces, reconocer las propias emociones, y hacerse cargo de ellas, hace que el niño entienda que no es necesario copiar ni absorber las emociones de los papás. Esto hace que crezcan más sanos, física y emocionalmente.
Este truco es tan potente, que se puede usar incluso con recién nacidos. Lo he probado.

Los niños de estos tiempos son tan perceptivos, que uno puede jugar con ellos, imaginando objetos brillantes y coloridos, como soles, estrellas, globos, moviéndolos rápidamente con la imaginación. La mayoría de los niños lo verán y se reirán.
Pruébenlo… se sorprenderán.

De la misma manera, si tienes un niño pequeño en brazos, y hablas de algo que te provoca  tristeza, miedo, rabia, culpa, e intentas tapar tus emociones… el niño se inquietará inmediatamente, pues ve los colores e imágenes del aura, y como son confusas… le disgustan y llora.
En estos casos sirve aplicar inmediatamente el truco de reconocer las propias emociones y pensar en cosas alegres y brillantes.

Por esta misma razón, si tu niño te dice que no quiere ir con la abuela, o la tía, pregúntale por qué. A lo mejor está viendo que la abuela está enojada y en conflicto con ella misma, y la ve roja y gris, y se asusta con la imagen.
Si se pone a llorar siempre que ve a una persona, pon atención, pues esa persona anda con baja vibra, y a tu niño le disgusta profundamente. No es maña. Puede que esa persona esté enojada, esté con depresión, o esté con el aura particularmente revuelta, con emociones en conflicto. Y una persona de aura así–para la lógica de tu niño- es menos confiable que una con aura clara y brillante.
Respecto de este punto, es importante aclarar que un ladrón, un delincuente, un timador, un abusador, etc… nunca tendrá el aura clara y brillante.

Si un niño dice que tiene un amigo pequeñito, y tú no lo ves, créele. No lo está inventando. Pídele que te lo describa, dile que tú no lo ves, pero que quieres saber sobre su amigo. En general son duendes que juegan con los niños. Sólo a veces son duendes molestosos, y en esos casos los niños se asustan. Si es así, busca ayuda para sacar al duende de casa. Si tu niño disfruta, juega se ríe, déjalo con su amigo… ¡pero créele!

Si tu niño dice que una persona está enferma, pregúntale cómo lo sabe. Dile que te describa lo que ve o percibe, si le gusta, si no le gusta. Los niños que distinguen a los sanos de los enfermos perciben claramente el aura, los colores, y comprenden lo que están percibiendo.
Puedes ayudarlo a que no pierda esta sensibilidad, jugando con él en lugares con harta gente, y preguntándole sobre lo que percibe.

Lo mismo con lugares físicos: si dice que un lugar no le gusta, pon atención, está percibiendo algo que tú no ves. Valídalo y pregúntale por qué, dile que te describa lo que ve, lo que siente.
También dile que te describa lo que ve si un lugar le gusta, pues así le ayudas a que entrene este “sexto sentido”.

Entre todos estos niños, algunos vienen con capacidades de sanación que se les despiertan a muy temprana edad. Entonces no te sorprendas si un pequeño de 3 años dice que puede ayudar a sanar a la abuela o la tía. Si te dicen algo así, pregúntale cómo puede hacerlo, qué ve, qué siente.
Si el niño siente que puede ayudar a sanar, es real, no está inventando.

Con estos niños de la nueva era es necesario reconocer que uno no ve lo mismo que ellos, pero al mismo tiempo hay que mostrarse interesados en lo que ven, preguntarles, pedir que expliquen, que describan. Y cuando ya sean más grandes, que dibujen lo que ven.
Eso los hará sentirse validados, y evitará que al crecer pierdan este sentido tan potente y útil que tenemos los seres humanos.
También es importante tomar conciencia de que no todos los adultos los comprenderán, por lo que es necesario enseñarles que verbalicen sus percepciones sólo ante personas que ellos sepan que los van a comprender.

Estos nuevos niños, van más allá de lo que van los índigos y los cristal, se les suele llamar “niños dorados”, por el color de su aura. Y son los que construirán el nuevo mundo.

Comparte esta nota:

62 Responses so far.

  1. Caro dice:

    Hola brujita, muy interesante todo lo que he leido en este blog,y tengo una inquetud, ya que dices que hay una infinidad de energias y personas a nuestro alrededor,¿cuando alguien muere donde va esa energia? se queda en el lugar donde ocurrio o emigra hacia otro.

    ¿Y que hay de cierto con que nos podemos desdoblar? y que se siente o como sucede ya que creo que eso es lo que me pasa hace algun tiempo.

    espero me respondas gracias desde ya.

  2. KARINA dice:

    Hace tres dias que mi hija toma su siesta y despierta llorando, tiene tres años, y no puede ni hablar, no quiere ni ver, la primera vez me dijoque era un yuyu.. ni idea de lo que sea eso, pero le causa pavor, dijo que le hacia caras y la despertaba y la molestaba.

    Lo que hize al tercer dia fue hacer oracion y barrerla con una piedra lumbre, me podrias orientar para saber que es lo que le pasa?

    Saludos desde mexico y muchas gracias.

  3. Brujita dice:

    Caro, vamos a un espacio entre vidas, donde vamos todos tras dejar el cuerpo físico. En esa dimensión hay tres lugares distintos, donde pasamos un tiempo entendiendo lo que vivimos en la vida recién dejada atrás. Dependiendo de lo que hicimos, nos tomamos un tiempo antes de prepararnos para la siguiente encarnación.
    Sobre el desdoblarse, todos lo hacemos, todas las noches. cada vez que soñamos que viajamos lo hacemos.

    Karina, busca alguien que te limpie la casa.

  4. Pilar dice:

    Hola, estoy muy preocupada por mi hermano, él tiene 9 años.
    Hace aproximadamente dos años vi su sombra pasar por mi cuarto, fué bajando hasta desaparecer en el suelo, me pareció raro, pregunté por él y me dijeron que estaba durmiendo, me asusté por lo que ví. Comenté con mis amigos y me dijeron que lo ví era un duende. Hace un año mi hermano nos contó que vió un niño en su cuarto que lo miraba, también nos contó que soñó con una sombra que lo seguía, esto fué hace unos 2 meses.
    El tiene muchos dolores de cabeza, lo llevaron de emergencia, le hicieron varios análisi y no le detectaron nada, preocupados mis padres llevaron su foto a una señora que lee cartas y les dijo que una sombra lo sigue, eso es la causa de sus dolore y tienen que hacerle una limpia. El siempre se levanta en las noches y mira fijamente como si viera a alguien en su habitación, pero cuando le preguntamos al despertar no recuerda nada. Siente miedo. La señora dijo que la casa es pesada, que la sombra que está alli sigue a mi hermano por ser el mas pequeño, el mas debil.
    Qué podemos hacer, en el caso de ser duende como podemos sacarlo de la casa?
    Saludos, espero me ayudes
    Gracias

  5. Brujita dice:

    Necesitan limpieza en la casa, y él también.
    Si son de Santiago, llámame, lo puedo ayudar.

  6. Pilar dice:

    Hola nuevamente, gracias por la respuesta. Somos de Perú. La razón por la que no hicimos la limpia a mi hermano es que en estos momentos no disponemos del dinero suficiente para hacerlo, nos cobran una cierta cantidad que no está a nuestro alcance, el sigue sintiendo diversos malestares sin explicación, el doctor no le encuentra nada, nos dice que puede ser algo psicológico. Bueno lo que pienso es que esa sombra es la que le causa esos malestares. Mi pregunta es ¿qué tanto puede afectar a la salud de mi hermano el dejar pasar mucho tiempo? Se puede complicar su salud? está en riego su vida? eso es lo que nos preocupa.
    Gracias por tu ayuda 🙂

  7. Brujita dice:

    Pilar, mira el sitio http://www.desarrolloluzdorada.com
    Hay un representante en Lima, puede ayudarlos, estos son sus datos.

    Celular 999-350520
    Fijo 783-7882
    Nextel: 117*6959
    Lorena Burgos
    peru@luzdorada.com

    Tu hermano no corre más peligro que pasarlo mal y andar con la energía baja.
    Si vas ahí les pueden hacer lo mismo que hago yo, y por poco dinero.

  8. YHENNY dice:

    BRUJITA TENGO DIAS QUE ALGO ME DESPIERTA Y ME MIRA, LA PRIMERA VEZ QUE DESPERTE ESTABA LA MUJER MIRANDOME. ME DIO MIEDO PERO SOÑE QUE MI CASA ESTABA ABIERTA DE MADRUGADA Y EL CARRO DE MI HIJO NI EL ESTABaN,SEGUNDA VEO AMI HIJA SIN UN BRAZO ESO ME TEMORIZA Y ELLA PIDIENDOME QUE LA AYUDE,LA MUJER SE ME APARECE COMO RAFAGA YA NO EN EL CUARTO,SI NO DESDE QUE LE HABLE A MIS HIJOS DE LO SUCEDIDO ME SALE X TODAS PARTES .YO CREO QUE ME QUIERE DECIR ALGO, PERO LA MUJER QUE VI EN EL CUARTO ERA OSCURA Y LA QUE VEO CUANDO ESTAN MIS HIJOS SON RAFAGAS DE LUZ QUE IRRADIA Y VISTE DE BLANCO, PERO PENSADOLO BIEN NO SON LA MISMA PERSONA LA DEL CUARTO ME DA MIEDO.LA QUE BRINCA DE LADO A LADO COMO JUGANDO AL ESCONDIDO brilla .la otra me da temor mas no miedo espero me ayude arresolver esto.no allo que hacer.

  9. ORLANDO ROA dice:

    HOLA BRUJITA, MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y DESDE MAS O MENOS 1 AÑOS EL VE COSAS QUE NO PODEMOS VER SU MAMÁ Y YO Y EN ESTAS NOCHE ESTABAMOS DURMIENDO EL Y YO EN LA MISMA CAMA, NOS DESVELAMOS Y YO ESTABA TRATANDO DE CONCILIAR EL SUEÑO DE NUEVO DE PRONTO EL SE SIENTA Y ME SEÑALA A LOS PIES DE LA CAMA DICIENDO QUE HABIA UN MOUSTRUO (EL LLAMA MOUSTRUO A LOS ESPIRITUS MALOS) PERO ESTA VEZ CREO QUE ERA UN DUENDE PORQUE ME LO DESCRIBIO QUE ERA MUY FEO Y PEQUEÑO Y QUE ESTABA SENTADO EN LA CAMA. NECESITO QUE ME ORIENTE QUE PUEDO HACER PARA SACAR ESE DUENDE DE LA CASA PORQUE YA SABEMOS QUE EL MI HIJO TIENE FACULTADES Y SABEMOS QUE VE ESPIRITUS BUENOS Y MALOS

  10. Verónica dice:

    Hola:
    Te escribo por lo siguiente, tengo una bebé de 3 meses, en una ocasión me recosté junto a mi bebé y me quede semidormida, en ese estado miro la guatita de mi hija y veo que pegado a su guatita asoma un serpiente pequeña de oro que tiene plumas en la base de colores muy contrastantes, esta serpiente que estaba viva mataba otras serpientes blancas que querían entrar a la guata de mi hija, las serpientes blancas tenía apariencia de débiles y enfermas.
    Yo sé que esto no tiene mucha relación con el tema de esta página, pero me gustaría saber si tu sabes algo al respecto que me pueda orientar.
    Muchas Gracias

  11. Camila O dice:

    PORFAVOOR LEAALO URGENTE

    Hola soy cami, tengo 15 años y ya no se qe hacer, bueno yo soy de viña del mar y en mi casa he visto duendes dos tipos y en toda mi vida he visto varios tipos de duendes (4 creo) y ademas en mi casa siento cosas en el sentido de que cruje mucho ya pasado de lo normal. Yo cuando chica veia una bola negra qe me seguia y mi tio cuando era el mas chico tambien y todo en esta misma casa y pucha no se que hacer ya es raro. Yo no le he dicho esto a nadie pero tambien como que puedo adivinar cosas, no se por ejemplo donde esta algo que ni siquiera he visto, como que puedo adivinarlo es raro, pero no se que hacer y por ultimo tengo sueños y despues se hacen realidad. No se si es normal, no se nada por favor brujiita, si me puedes enviar una respues a mi correo seria lo mejor y gracias por poder leer esto

  12. Brujita dice:

    El mundo está lleeeeeeeeeeeno de seres sin cuerpo físico.
    Nada de lo que ven es anormal.
    Es tan simple como leer un poco y aprender, entrenarse, buscar información.