La primera vida pasada que vivencié

Hace ya 12 años, en medio del curso de técnicas de videncia con Harold Moskowitz, tuve un recuerdo consciente y vivo de una vida pasada. Si bien ya había visto varias con la técnica de regresiones de Brian Weiss, y las tenía muy anotadas en un cuaderno, esta vez fue muy diferente.

Una compañera de curso me dijo que me veía una vida de hombre lemuriano, con una mujer y dos hijos. Esa mujer era mi marido en ese momento de mi vida actual.

En el momento que mi compañera me menciona la vida, yo empiezo a ver que es el momento en que se hunde el continente de Lemuria, y veo cómo mi compañera lemuriana de entonces intenta salvar a nuestros hijos del alud de barro que los arrastra… y veo ante mis ojos cómo ella elige hundirse con nuestros hijos, ante la imposibilidad de salvarlos… y sentí en mi cuerpo actual el dolor, el destroce interno de ver cómo se hunden mis seres amados.

El llanto que salió de mi corazón y mi garganta me sorprendieron profundamente. No entendía por qué era tan fuerte la emoción, fue mi primer recuerdo vívido de una encarnación anterior. Tuve que pedirle ayuda al profesor, pues no entendía la reacción tan emocional. Él me explicó que esa vida era algo a resolver en esta, con mi compañero de vida.

No recuerdo que hayan sido muy claras las imágenes. Tampoco vi claramente el aspecto físico de los lemurianos, sólo recuerdo el lodo, y ver a mi compañera despidiéndose con la mirada abrazada a nuestros dos hijos. recuerdo las lágrimas corriendo sin control por mi rostro…

 

Me tomó horas recuperarme del dolor que sentí.

Por esos días, poco o nada sabía de Lemuria… y menos me imaginaba que tendría reacciones tan viscerales con este tipo de memorias. Después han venido más recuerdos vívidos…

Comparte esta nota:

Deja un comentario

Rellena el campo vacío, para demostrar que eres una persona: *