Vidas pasadas

Publicado el 11, marzo, 2007 en la categoría Reflejos interiores

BrujitaNo recuerdo cuando fue la primera vez que escuché o leí algo sobre vidas pasadas. Puede haber sido en mi adolescencia. Desde esa ocasión todavía resuenan las palabras de mi paire denostando la idea.
Pueden haber pasado fácilmente unos 10 años o más, antes de volver a toparme con alguien que me hablara de ellas.
Si estrujo mi memoria, aún cuando empecé a leer el tarot, y aprendí astrología, encontraba apenas una que otra referencia suelta sobre el tema.

Años después me topé con una amiga que sabía hacer regresiones, y me hizo una. Vi imágenes de una muerte mía en el agua, que me sirvió para aclarar mi horror a hundir mi nariz bajo el agua… si es que lo veía era cierto. Eso fue lo que pensé entonces.
Luego llegué a los libros de Brian Weiss, y algo me hizo clic, y empecé a hacerme una regresión tras otra. En mi estilo de autoexigencia extrema y mi gusto por meterme en las patas de los caballos -cosa que no recomiendo para sensibles e impresionables-, grabé un casete con el guión que sale en su primer libro, y por muchas noches me quedé dormida viendo imágenes y películas que a veces me sonaban a fantasía y otras veces a un sueño.
No me terminaba de convencer, pues no había como probar que lo que estaba viendo había ocurrido alguna vez. Podía ser mi imaginación, inventos míos. ¿Cómo saber?
Pero insistía en seguir escuchando el casete –aunque a veces dentro de la misma regresión me decía que me estaba contando el cuento sola-. Pero porfiadamente fui anotando todo lo que veía en una libreta de apuntes que todavía guardo.
Me decía que no había cómo saber. A menos que alguna vez obtuviera un nombre que pudiera seguir en algún tipo de registro. O una sepultura… o cualquier cosa similar.

Andando el tiempo, un día conversando con mi amiga que me hizo la regresión, decidimos buscarnos mutuamente, a ver si veíamos lo mismo. Sería una prueba interesante.
Yo la busqué primero, y vi unas imágenes bastante precisas de una vida como indígenas. No quise contarle, pues la idea era que ella también se indujera un trance, para luego comparar versiones.
Recuerdo tan bien aquella noche de primavera, saliendo de la Feria del Libro en la Estación Mapocho. Ella me cateteó hasta que le tuve que contar qué había visto. ¡Trampa!, dije yo, pues ella no se había hecho la regresión. Pero sucedió que yo no terminé de contarle y ella pudo completar mi propia imagen, con detalles que yo también había visto… ¡y seguimos completando la película entre las dos! ¡Wow! ¡Fue impresionante! Casi vomito en la calle, me tuve que sujetar de los postes, de los árboles.
¡Fue un shock!

Luego vino algo mucho más fuerte.
Cuando por fin se cruzaron los caminos de mi amorcito y el mío, cuando por fin sentí lo que era amar, y cuando apenas había alcanzado a contarle algo de mis inquietudes y ni media palabra sobre las regresiones, una tarde con sol invernal sucedió algo imposible.
Él empezó a hablar rápido, semi despierto, en un semi trance: me veo viviendo en tal parte, tú estás ahí! Luego se tomaba la cabeza y saltaba 500 años hacia otro continente: y ahora somos pareja!… y retrocedía 1000 años a otra era: y otra vez estás ahí!
Lo aterrador e inexplicable es que él vio varias de las vidas que yo tenía anotadas en ese block del que ni siquiera sospechaba que existía.
¿Cómo pudo suceder eso? ¿Vendrá efectivamente de vidas pasadas esa cercanía tan inexplicable y ese reconocerse desde las entrañas el uno al otro? ¿Será que hay una manera distinta de comunicarse y pasarse información de una mente a otra? ¿Es que la telepatía existe? ¿Me leyó mi mente?
Todas las explicaciones me parecían mágicas y casi pavorosas por esos días.

BrujitaSeguí leyendo libros de Brian Weiss, pero me sonaban sosos, su explicación poco convincente. Como si él mismo todavía no se lo creyera en forma definitiva.
No. No me convencía.
A veces buscaba información jugando con las cartas del tarot. Pero tampoco.
Leí los libros del supuesto lama Lobsang Rampa, y algunas de las cosas que él decía sobre el tema sí me convencieron.
Lo curioso fue que con este juego de hacerme regresiones fueron aflojando miedos irracionales –así les decía yo-, como el miedo a los cuchillos. Claro, si había muerto acuchillada una vez.
Ver que había muerto ahogada era una explicación lógica a mi imposibilidad de sumergir mi nariz siquiera 1 cm. Ver que había muerto asfixiada por humo explicaba mi asma.

Las claves más creíbles y las certezas vinieron en los últimos años. Cuando aprendí a leer directamente en el aura la información que guarda de sí mismo nuestro espíritu, pude comprobar imágenes vistas años antes en las regresiones.
Cuando fui capaz de leer las imágenes y entender lo que veía en mi y otras personas, empecé a tener la certeza interna de que sí hay vidas pasadas, todos las tenemos, y son muchas… ¡muchas!

Cuando pude ver el aura, y comprobar junto a mis compañeros de estudios que varios veíamos lo mismo en el aura de otro… entonces todo empezó a encajar perfectamente.
La prueba empezó a ser creíble, cuando con la misma técnica de leer el aura pude ver eventos de la niñez de alguien, y eventos de otras vidas. Si varios – y ese varios incluía al profesor- veíamos lo mismo, si varios obteníamos la misma información, o la complementábamos entre todos… entonces… ¡era cierto!
¡Wow!

¡Y… sí!
¡Las vidas pasadas explican tantas cosas de la presente!
Cómo no tener horror a sumergirte en el agua si has muerto en maremotos, en naufragios, ahogada por otros. Cómo no tenerle miedo al fuego si fuiste quemada por Brujita en una hoguera, si moriste en un incendio.
Cómo no tener miedo a los precipicios, si más de una vez te caíste por uno y moriste. Cómo no elegir vivir sin hijos si se te murieron muchos en tus brazos.
Cómo no temer a tu padre actual si te ha matado varias veces en vidas pasadas. Cómo no detestar a tu madre si en vidas pasadas te traicionó.
Cómo no amar con todo su ser y todas tus tripas a alguien, si han sido pareja en más de 100 vidas hacia atrás.
Cómo no reconocer a alguien si has estado unido a él desde que llegamos a este planeta…. hace un par de miles de encarnaciones atrás.
Y vaya que es sorprendente descubrir que vamos repitiendo ciertos temas a lo largo de nuestras vidas. Experimentamos una y otra vez el tema de la tortura, o del poder. O la guerra. O el amor por el estudio.

BrujitaY más sorprendente aún es descubrir que nosotros mismos hemos planificado vivir cada vida. Nosotros mismos decidimos vivir en tal o cual país, y encarnar junto a determinados espíritus. Nosotros escogimos ser hombre o mujer. Vivir en pobreza o en abundancia. Vivir en una cultura machista o en una libre. Vivir la guerra o la paz.
Y hay más.
Nosotros mismos – en un nivel de conciencia más alto- le pedimos a ciertos espíritus que nos dificulten la vida, y a otros que nos ayuden.

Lo interesante es que ahora está llegando este conocimiento al mundo occidental, ahora podemos rescatar desde las profundidades de nuestra conciencia el recuerdo de otras vidas.

Ahora podemos recordar y entender.

Ahora es cuando… como dice una amiga.

Comparte esta nota:

57 comentarios to “Vidas pasadas”

  1. Yo tengo mis dudas, respecto a decir con tanta seguridad en que consiste el misterio de la vida humana, sospecho que hay otras vidas, por que el tema ha sido recurrente desde los primeros años, nadie me ha dado estos conocimientos, ni lecturas ,ni conversaciones. Todo lo escuche después de creer que había vivido algo, antes de esta vida.
    Aveces lloraba sin tener ningún motivo presente, con algunas melodías y retazos de recuerdos, de una vida de adulta. Entonces no pude comentarlo, era tan extraño, sabia que buscaba algo y a alguien desde antes. Tenía sensaciones y sentimientos que no correspondían a mis cortos años. Pero al mismo tiempo había temor, escalofríos de averiguar la verdad ,como temor a saber que esa persona, podía estar muerta o simplemente temor a nunca encontrar nada. Temía a encontrar alguien muy mayor, a que no me reconociera en una edad como la que tenia.

    Curiosamente mis padres siendo muy católicos ,comenzaron a leer y comentar estas cosas ,lo que no me sorprendía, yo lo sabia de antes, y como nunca me consideraban en estas conversaciones, por verme tan chiquita, yo simulaba jugar distraídamente .
    Nunca se los dije, más aún siempre pensaron que a mi no me interesaba lo que hablaban. Era algo mío que no compartía con nadie. Sabia que se reirían de mi ,ellos los adultos no lo comprenderían. Era hija única en ese entonces ,mi hermana nació, cuando yo tenia diez años.
    Yo actualmente tengo 62 años, soy una persona educada, profesional, madre de varios hijos y abuela. Los años me han reportado conciencia de haber vivido antes, como una mujer joven en la década de los 40 y antes como un niño de unos 7 a 9 años, en la ciudad de Valparaíso, a comienzos del siglo XX.
    De estas dos vidas tengo recuerdos sueltos, sonidos, lugares y sentimientos a personas. De una de ellas ,una escena ,donde vi a mi madre ,mi hogar el lugar donde viviamos y pensé que era solo un sueño.
    Pero un día vi en las noticias que estaba en Valparaíso, que se le declaraba monumento al patrimonio y casi me desmaye ,pues era allí donde viví en los años 1900 aproximadamente.
    Curiosamente nunca en mi vida he estado en ese lugar ,nunca he entrado y ni siquiera se llegar allí. Una amiga de esa ciudad, me comento más tarde ,que era una casona tipo conventillo, donde vivieron los obreros o pescadores ,con sus familias, en esa época.
    No se como morí ,tampoco tengo traumas ,digamos que era feliz, y lo único que me ha perturbado es el deseo de volver a ellas.
    De la vida anterior a esta no tengo tantos recuerdos, solo sentimientos y sonidos de música los cuales cuando les escucho me transforman y busco a un hombre que era mi pareja y me da una gran nostalgia ,fue mi gran amor y no se pero hay algo con una estación de trenes ,una despedida no se … se que nunca le volví a encontrar, siento su ausencia

  2. Osea casi tienes la certeza de tus propias vidas pasadas..
    Usa esa información. Si lo recuerdas es porque es importante para ti, es porque hay cosas de esas vidas que podrías resolver en esta.

  3. Hola, me gustó mucho tu escrito. ¡No sabía que eran tantas las vidas pasadas que se podían tener!

    A mí me gustaría conocer las mías, para comprender mejor mi presente y mis sentimientos hacia algunas personas. He oído que puede ser una experiencia fuerte, pero también enriquecedora.

    Por eso, mi duda es si se necesita el cassette de Brian Weiss o si hay otras maneras que una pueda realizar a solas. Y lo otro, ¿es necesario tener una sensibilidad especial, o cualquiera puede?

    Bueno, eso, saludos =)

  4. Con el audio del libro de Brian Weiss se puede, pues sólo se trata de recordar.
    No es necesario tener sensibilidad especial.
    Eso sí, puede ser fuerte visualizar tus muertes.

  5. Hola Brujita!! :)

    Lei tu experiencia y d verdad q me ha parecido muy interesante.
    Bueno, pues fijate q estaba buscando informacion, leyendo.. practicamente cualquier cosa q me encontrara en internet sobre las vidas pasadas. Pero el tuyo en particular me gusto mucho.

    Y es que hace como 2 meses he conocido a un amigo en la universidad con el que me llevo de maravilla, tenemos taaantas cosas en comun, pensamos igual, casi q nos contestamos sin habernos hecho la pregunta antes.. hasta nacimos el mismo mes el mismo año, somos del mismo signo..y con el siempre decimos q es porq fuimos algo en nuestras vidas pasadas.. que se yo gemelos, enamorados, hermanos… y es q los dos ya hemos platicado q es como q si nos conocieramos de siempre, y los 2 coincidimos en q tenemos una conexion especial.. y esa conexion creo q es mas fuerte porq los 2 hemos vivido cosas parecidas que nos han marcado igual.. y por eso tambien es q nos entendemos tan bien..

    y bueno, te escribo porq queria saber tu opinion sobre lo q me pasa.. te cuento. Yo tengo novio llevo mas de 5 años con el, y claro que lo amo muchisimo y el a mi, pero cuando conoci a mi amigo casi que de inmediato hicimos clic, no quiero decir con esto que me esoy enamorando de el, sino mas bien porq nos caimos tan bien, no nos aburrimos juntos, podemos pasar hoooras conversando.. y los 2 confiamos mucho en el otro, a pesar de tener tan poco tiempo de conocernos..
    Y me siento extraña porq a pesar de querer tanto a mi novio, no tengo una conexion asi como con mi amigo.. es mas a veces hasta he llegado a sentirm mal por eso..
    Al amigo que te cuento, yo le gusto y el a mi pero yo se q no puedo estar con el, (aunq debo confesarte q lo he llegado a pensar) por eso he decidido conservar su amistad.. y no perderlo, es q siento q es como una pieza perdida de mi q al fin encontre, y no quisiera q se alejara de mi.

    Entonces.. yo te queria preguntar, que opinas tu?. Haz leido mucho y es obvio q sabes mucho del tema. Quisiera q me dieras tu opinion, saber q piensas.. y pues tambn aceptaria algun consejo que me pudieras dar, o q crees tu q deberia hacer o no hacer.

    De verdad te lo agradeceria muchisimo! :)

    Que pases lindo dia.
    Abrazos! :)

  6. Tu corazón sabe la respuesta… escúchalo.
    Y si sgues con dudas, anda a verme a mi consulta :-)

  7. jijiji si viviera en chile, te visitaria.. pero nop.. de todas formas gracias :P

  8. Interesante historia . A mi me encantaria hacerme una regresión para aclarar hartas cosas sobre mi. Nesecito ayuda urgente sobre eso. Mi experiencia es algo rara, sabes, hace como una semana atras tuve un sueño demasiado raro. Estaba yo sentado dentro de un camion y de repente como que se se pone todo oscuro y derrepente escucho la voz de una mujer, de lo que me decia poco me recuerdo. Sólo me recuerdo que parecía pedir ayuda, me hablaba de una montaña y Acres, que ella tenía un hermano, me parece, muerto y que ella era la ultima que quedaba.
    De repente me empezó a hablar una voz de hombre, de él no recuerdo nada de lo que me decía. Hasta que desperté medio asustado.
    Busqué la palabra acres en internet y para mi sorpresa acres era una colonia fundada en Sicilia en el 664-663 a. C. por Siracusa. Construida en la cima de una montaña, como en el sueño. Me espanté un buen poco, la verdad harto.
    Seguí buscando a ver si encontraba algo de la mujer que me habló, pero no encontré nada más que coincidiera con mi sueño, así que lo deje ahí nomas y estuve hartos días sin pensar en esto.
    A todo esto yo a menudo hablo por la ouija , se que no tiene nada que ver con los sueños pero es que hace como 3 días atrás estaba en lo de la ouija y de repente me empieza a hablar alguien y me dijo ya es tarde.
    Para qué, pregunte yo.
    Y me respondió, para la ayuda que te pedí.
    Y se me vino a la cabeza lo del sueño, y de repente empezó a escribir atraves de ouija “montaña” ,lo que haya sido que me estaba hablando atraves del ouija, y le dije ¿acres?
    Y me respondió, es tu pasado. Le pregunté quien era en mi pasado, respondió, el salvador. Y se esfumó.
    Se fue y yo trataba de llamarlo, pero no volvió. Y desde entonces que ando demasiado preocupado por lo que me ha pasado y no sé que hacer de verdad.
    Me encantaría hacerme una regresión, para aclararme sobre todo esto que me ha pasado estas últimas semanas.
    Bueno ya sin nada mas que decir me despido, chau.

  9. pdta: disculpa la mala ortografia. son las 3 d la mañana.

  10. Ufff… voy a editar tu comentario… entre las k y las faltas de ortografia cuesta un mundo entenderlo.
    Si intepreté mal algo… no es responsabilidad mía. Es tu escritura.

  11. Bueno, ya editado el mensaje, te contesto que la ouija no es un juego, molestas a espíritus que nada tienen que hacer aquí, y los traes a la fuerza, pues están obligados a acudir a ese llamado.
    Cómo lo que llega al llamado es un fragmento del aura de una persona muerta, estás atrayendo la muerte a tí.
    Te haces daño tú , y al que llamas. Y te estás metiendo en algo que creo que nada tiene que ver contigo.

    Y por cierto, yo no hago regresiones, leo al aura, que es un sistema distinto para obtener la misma info.

  12. Hace algunas noches mientras dormia, comence a soñar. El sueño se trataba sobre yo, en otra vida o otra etapa, no sé realmente, el sueño continuaba yo con otros dos hombres que yo sentia que los queria y eran importantes para mi, lo que me dio la sensacion que yo tenia una relacion sentimental con ambos pero habia una guerra y estaban en conflicto ambos, yo los conocia al parecer hace mucho tiempo. Yo me veia como una persona rica, con recursos, lo puedo decir por la vestimenta que llevaba era un vestido largo de color rojo y llevaba el pelo tomado y vivia en una gran casa. En un momento todo se complica y uno de los ejecitos irrumpen en la casa violentamnte donde me encuentro acompañada por un grupo del ejercito de los hombres que conocia, y comienza una pelea con armas y yo por proteger al hombre con el que me protegia. con un arma mato al otro hombre que conocia pero al instante me arrepiento y noto mi error me acerco a el llorando y le pido que me perdone. En eso despierto, muy sorprendida por el sueño que habia tenido, nunca me habia psad algo asi. Pude notar despues que me desperte, que cuando comenzo la pelea ente los hombres, ambos en cierto modo me protegian, y la pelea era entre ellos. Pero debio ser muy violenta para matar a uno de los hombres que conocia. Hasta ahora estoy con este sueño dando vuelta, no se si sera un recuerdo de una vida pasada o una imaginacion muy real de mi mente pero hasta ahora tengo el sentimiento de culpa por haberlo supuestamente matado en mi sueño.

  13. sera el sueño que tuve una vida pasada?
    que creen ustedes, saludos

  14. Si Karina, es recuerdo de vida pasada.
    Puedes identificar la época y lugar?

  15. Gracias por responderme, no sabria decirle exactamente en que época o lugar fue el sueño, pero me dio la impresion que fue en Europa en la edad media.
    ¿Que cree usted que me quiere decir el sueño?

  16. Esos dos hombres, los conoces en esta vida.
    Y soñaste esto para poder entender la relación que tienes con ellos ahora.
    Intenta identificarlos.

  17. Hola Brujita.
    Ahorita estoy haciendo un semestre de intercambio en China, y conoci a una muchacha q es mi companera. Desde el principio nos caimos super bien y nos hicimos muy buenas amigas. Con ella siento q la conozco desde siempre, q es una parte de mi que me hacia falta. Sera q la conozco de una vida pasada? Incluso ella habla un dialecto del sudeste asiatico y se me hace super familiar cuando lo escucho. Q opinas?

  18. Puede ser…. sigue averiguando sobre la zona, la cultura, si te sigue resonando… es porque si es una vida pasada.
    En general nos interesan todas las culturas relacionadas con vidas con temas pendientes de solucionar.

  19. yo quisiera saber que fui en todas mis vidas pasadas pero no encuentro nada ojala que me den una respuesta

  20. Hola!
    Puedes hacerte regresiones tú misma, con los cd de los libros de Brian Weiss. O puedes buscar quien te guíe.
    No es complicado, sólo estarás recordando….

  21. Hola brujita, te escribo ya que hay algo que hace ya bastante tiempo me tiene perturbada, siento un amor enorme por una persona que jamas ha conversadoconmigo, de hecho creo que nunca podre conocerla, me he obligado a creer que es platonico, imposible, pero a diferencia de lo que puede ocurrir en estos casos he soñado en varias oportunidades con el, con la caracteristica de que siempre nos encontramos en una epoca pasada, diria que por nuestras vestimentas se trata del siglo XVIII, en realidad quisiera saber si esto que me ocurre es indicio de algo que experimenté, o simplemente es pura fantasia, en verdad lo que siento por esta persona jamas lo he sentido por alguna pareja, es tan fuerte que si apareciera frente a mi cualquiera de estos dias aceptaria irme con el a cualquier parte, por favor ayudame brujita, supongo que nunca podre estar con el, pero creo que estaria menos angustiada si supiera que significa su presencia en mi vida, muchas gracias

  22. en una oportunidad hablamos y me dijistes que habia una persona que estaba atada a mi por vidas pasadas y por eso estaba en mi vida ahora, me hace mal y quiero sacarlo definitivamente, lamentablemente mis sentimientos no me lo permiten mi corazon no quiere pero si mi racionalidad dice que hay que hacerlo como lo hago?

  23. Ale, si puedes ir a verme a mi consulta, te ayudo a dejarlo ir, con una sanación se limpia todo.

    Karina, si sufres, es mejor limpiar lo que sientes. Es simple, si sufres, no es amor. Si duele, no es amor.

  24. Lei uno de los escritos y me resono mucho con algo que he vivido en repetidas ocaciones en mi vida. Siempre he estado entre dos personas, entre dos hombres. Hace unos años me libre de ellos, pero la experiencia se ha repetido ultimamente, solo que ahora con otros dos y siento que ambos son muy importantes en mi vida.

    Es posible que uno tenga conexion de otras vidas con dos hombres de esta forma? Porque con uno siento que lo conozco de toda la vida desde que nos vimos por primera vez y con otro ha habido algo que siempre me jala hacia el.

  25. Lo siento que lo haga en dos partes pero se me fue algo…
    es posible también que aun siendo pareja en otras vidas la conexion se sienta solo de un lado? o que puede significar reconocer uno a alguien desde las tripas (como dices) pero que la otra persona no te reconozca?

  26. Ari, lo que sientan en esta vida depende del acuerdo que hayan hecho antes de encarnar, sobre el tipo de relación que iban a vivir.
    la conexión es de los dos lados, cuando hay muuuuuchas vidas de pareja o amigos en común, y todas muy llenas de disfrute y amor.
    Aún así, si no acordaron vivir como pareja en esta vida, pues la conexión no será fuerte, o será sólo de un lado.

  27. hola quiero consultarte algo: soy una chilena que vive hace dos años en finlandia, me case con un finlandes, pero la relacion no funciono…(me echo a la calle y me engaño con otra mujer)mi relacion con el ya esta rota, pero el no es la persona por la quiero consultar, hace 4 meses, tuve sexo casual con otro finlandes, de nombre ari, desde el primer momento senti que habia una conexion entre nosotros, sin conocernos, sin saber el idioma, sin nada, era como magico, pero cada vez que creia que avanzariamos en la relacion, esta persona se echaba para atras y todo quedaba en nada, yo he sufrido mucho y miles de veces me he jurado olvidarlo y terminar para siempre (y lo mismo el) pero siempre terminamos durmiendo juntos y teniendo sexo, ni siquiera a mi marido he querido tanto como quiero a este desconocido, en nuestro ultimo encuentro, me confeso que habia estado muy enamorado de una mujer, pero que lo habia engañado con 5 hombres diferentes y a mi me paso algo parecidolo… ambos estamos traumados y tenemos miedo de que nos hagan daño, ahora estamos peliados para siempre (lo vi besandose con otra mujer, y le hize un escandalo horrible) aun asi sigo pensando en el, siento nerviosismo y mariposas en el estomago,,, y creo que el tambien, me ha hecho mucho daño pero me cuesta dejarlo, es mas creo que si se apareciera en mi puerta de seguro lo perdonaria y volveria a tener sexo con el (es lo unico que me ofrece), ni siquiera por mi marido he sentido lo que siento por este hombre; que no es ninguna belleza, tampoco tenemos sexo espectacular,pero no puedo explicar mis sentimientos hacia el, he llegado a pensar que a lo mejor estamos unidos de vidas pasadas y talvez por eso me siento tan ligada a el, ,mi cumpleaños es el 6 de noviembre de 1972 y el de el es el 27 de enero de 1977

  28. noe fome pero es muy largo

  29. Bueno Brujita qusiera contarte un poco de mi historia…hace tres meses me casé con el hombre más maravilloso que la vida me ha presentado, y ya llevamos once años juntos, (casi los once de pololeo y 3 meses de casados)lo curioso de nosotros, es que siento que la vida nos fue juntando, ya que siempre existió una posible oportunidad de conocernos desde chicos, te explico: mi papa y el suyo trabajaron juntos hace muuuuuuuuchos años, el se cambio constantemente de casa y en varias oportunidades vivió cerca de la mía, una vez vivió muy cerca de la casa de un tío (tal vez nos hayamos cruzado y no me acuerdo) después estudiamos juntos en la misma escuela básica, pero yo no lo pesque mucho porque el era un chico top y yo nunca me crei con oportunidad de que me pescara jajaja (además me gustaba otro chiquillo) luego nos topamos en el mismo colegio de enseñanza media (yo hice el 1º medio en un liceo de niñas y me cambie en 2º medio a un colegio mixto allí fue cuando me lo topé…) y en cuarto año medio recien nos dimos bola, nos pusimos a pololear y ahora estamos felizmente casados, yo creo que estabamos destinados el uno al otro.

    Saludines,

  30. Y quizas si nos conocimos de una vida anterior con mi marido…quien sabe!

    Cada vez que visualizo las puertas (esas q hay q imaginar cuando se kiere recordar una vida pasada) estas se abren y me veo como un niño pobre, pero muy pobre tengo los pies forrados con algo como saco, como arpillera y estoy mirando como medio escondido una ejecución en una horca. Nunca he estado hipnotizada, confieso que me da su poco de julepe…pero a veces pienso que tengo algo q saber de mis otras vidas…pero lo del niño no se si me habra pasado realmente en otra vida o lo lei o me lo imagino no sé…me cuestiono si muchas de las cosas que vivo ahora tienen que ver con hechos de vidas pasadas…a veces piensas tanto daño le habré hecho a esta persona que en esta vida me trata tan mal…será deuda kármica???

  31. María, para que te quedas en algo que ni siquiera da para llamar relación?

    Silvia, todos hemos sido de todo, pobres ricos, mujer, hombre, monje, chamán, mujer de pueblo, etc. etc…. nada de lo que veas en las puertas es irreal.
    Y sobre el karma, el karma no es deuda con nadie, hay karma negativo positivo, y es con uno mismo.

    Lean los libros Conversaciones con Dios.

  32. Me ha pasado a veces que siento que estoy equivocada en el camino que tomé, la carrera que elegí, que no sé… tal vez hay otro destino para mi, a veces siento que estoy perdiendo tiempo importante para hacer otra cosa con la que de seguro me iria mejor…es complejo ya que me cuesta bastante levantarme para venir a trabajar…lo siento como un lugar desagradable e inhospito.

  33. Silvia… la solución es simple… busca el cambio!

  34. porque no he podido, hacer que mi marido, quiera y comprenda a mi hijo, que no es de el. siendo que el lo crio. en que falle.

  35. pero tengo miedo…ya que dependo del trabajo y de mi sueldo para poder vivir si no cuento con eso…pierdo todo lo que me produce la felicidad en la vida…perderia mi casa (como la pago??) y ahi vendrian los problemas economicos que invariablemente llevan a los problemas de pareja y hasta ahi no mas llegaria mi felicidad, por eso me angustio…sucede que mi trabajo no es llegar y renunciar…ya q es muy dificil encontrar otro trabajo…

  36. lee “El Secreto”…

  37. las runas me dan:

    kano invertida
    mannaz invertida
    y raido

    pienso que como tu dices es bueno buscar el cambio

  38. Hola, soy mamá soltera de un niño que ahora cuenta con 6 años… hace aproximadamente un año tube un sueño el cual no puedo quitar de mi cabeza, soñe que mi hijo moria en mis brazos a causa de un disparo, en verdad fue abrumador porque en un principio yo intentaba retenerlo, pero al ver su sufrimiento yo misma le pedía se fuera… en un principio tenia otro rostro pero YO SABIA QUE ERA MI HIJO, al final cuando me encontraba abrazandolo ya vi la carita de mi hijo… desperte llorando y no podía dejar de abrazarle y ese sentimiento invadia todo mi ser, era tan real aun despues de haber despertado, continuaba con la angustia, la desesperación, intento no pensar en ello, pero volver al recordar, vuelvo a sentir la misma angustia, es raro pero es como si empezara a notar detalles que la primera vez que lo vi no habia visto, como reconocer mas el lugar, la persona que disparo, incluso aromas… se que es algo extraño e intento no pensar en ello, pero los relatos que he leido me han dejado pensando que paso.

    Siempre he sido una mamá que enseña a su hijo valerse por si mismo, quiero que sea lo mas independiente posible por si algun día le llego a faltar, el pueda salir adelante, pero interiormente siempre estoy preocupada por si esta bien, como siente, que piensa… es extraño.

  39. Es un recuerdo… sólo un recuerdo, de algo que pasó hace un par de siglos. Nada más, ni nada menos.

  40. Tengo una duda respecto a las vidas pasadas. ¿Cuando reencarnamos siempre lo hacemos dentro del mismo grupo familiar?y ¿las personas que conocemos en esta vida siempre las encontraremos en una vida futura o ya la conocimos en una vida pasada?

  41. Acabo de encontrar tu pagina y me parece de suma importancia dejarte mi comentario, para ver si es que puedes dar alguna respues a mi inquietud.
    Desde que tengo 14 años, sueño con un joven de aproximadamente 23 o 24 años, el cual siempre aparece en mis sueños, pero en distintas circunstancias y epocas, con distinto aspecto fisico, pero siempre son sus mismos ojos, su misma voz y su mismo aroma. Nunca he podido ver su rostro, pero se que es el mismo muchacho, por sus ojos. Lo mas intrigante de todo, es que sus ojos me son demasiado familiares y realmente siento que lo conozco hace mucho tiempo. Lo mas raro de todo, es que ahora, en esta vida, jamas he visto unos ojos asi, ni he sentido un aroma como ese, ni un hombre que se me familiarise con el.
    En la mayoria de los sueños que tengo con el, me siento protegida y segura a su lado, frente a los temores que se presentan en mi sueño, los cuales siempre estan relacionados con espiritus, magia negra y cosas por el estilo.
    He recibido muchas respuestas al respecto, pero la verdad es que ninguna me es convincente. Solo me senti un poco mas complicada con la respuesta que me dio un amigo, que suele leer cartas de tarot y tener viajes astrales, el cual me dijo que este muchacho lo conoceria en un tiempo mas, que era el amor de mi vida y si es que no me quedaba con el, viviria mi vida sola en cuanto a relacion de parejas.
    Ojalas pudieras darme una respuesta al respecto.
    un beso
    suerte

  42. Laura, no siempre encarnamos en el mismo grupo familiar.
    Y no nos topamos con los mismos en todas las vidas.

    Ro, yo veo que es tu guía, te ayuda en momentos claves, y te acerca la información que necesitas. Has encarnado con él en otras vidas, pero en esta eligió ser tu guía.

  43. Hola brujita!! D: me encanto tu pagina jejeje lei todo y me sorprende mucho … es más creo q no pude dormir pensando en eso y lo q me pasa en la actualidad :D, pues bueno quisiera consultarte unas cosas..

    1ºLa verdad es q por mas ridiculo q paresca, pues conoci a un chico cuando justo acabe de salir del cole… pero fue tanto el impacto cuando lo conoci q cambio toda mi vida y no lo digo literalmente… es mas el no vive aqui … el esta en japon.. y deje todo para poder ir con el y toda la cosa… es decir q todo lo q quize hacer en la vida.. ya no significaba nada… solo me basta esta con el… por asi decirlo.. y desde q lo conoci siempre me viene ese sentimiento de nostalgia …q ya lo conocia…es mas me hace recuerdo a una tarde… luego nada mas :/ ..pero no acaba ahi… jejeje… es desde q lo conoci descubri q tenemos muchas cosas en comun y tuve este cambio interno.. al lado bueno.. me hice mejor persona .. aprendi a sanar cosas mi corazon, etc… y no se porq pero se q estamos hecho el uno para el otro .. y q terminare por ir y estar con el…. Y lo mas raro aun es q siempre quise ir a Japon mucho antes de conocerlo a el… siempre pense q podia morir alli tranquila ..

    2º Tengo sueños en el cual siempre aparecen iglesias antiguas selladas … aunq el sueño sea diferente.. siempre aparecen esas iglesias en mi camino y quiero entrar pero algo me detiene…una vez pude entrar a una y era una hermosa iglesa muy antigua… pero cuando quize entrar a la otra q estaba dentro de la misma iglesia … no pude.. pero siempre estoy con ropa de la actualidad..

    Muchas gracias de antemano por tomarte la molestia de leer

  44. hola brujita estuve leyendo algo sobre esto y me gustaria intentarlo
    fui con alguien y me dijo cosas sobre mi vida pasaada que me gustaria aclarar mas que nada sobre en la parte de que el amor demi vida pasada vuelve aparecer en esta..
    no se de lagun modo me inquieta pero mui buen texto de verdad

  45. Lobatoe, puedes llamarme al celular que sale al lado derecho.
    Por cierto, tenemos muuuuchas vidas hacia atrás!

    Bri, lo primero es vida pasada con ese chico japonés. Lo de las iglesias es un símbolo de tus sueños.

  46. Ay, Brujita. Este post era lo que necesitaba leer. Te cuento que hace varios años, en circunstancias muy particulares, conocí a un chico que me llamó la atención desde que lo vi. Sentí que lo conocía de antes, y recordé un sueño que había tenido muy pequeña (a eso de los 10 años), en donde vi a alguien parecido. En ese sueño yo veía que lo buscaba y que no lo podía encontrar. Me impactó conocerlo, porque todos los acontecimientos que rodearon ese encuentro me parecieron sumamente especiales. Cosas como tomar el taxi a tiempo, encontrarle en tal lugar, etc, me daban tironcitos por dentro. Nos conocimos, él tenía una relación desde hace meses. Pero,al punto, sentimos la necesidad de estar juntos. Él terminó con su novia, empezamos a salir. Pero hubo varios problemas externos que nos llevaron a separarnos, una y otra vez. Pasaban los años y volvíamos a encontrarnos, volvíamos a sentir esa idea de que nos conocíamos desde toda la eternidad. Un día me hice un perfil astral en una web y arrojó que entre nosotros habían DEUDAS KÁRMICAS que nos impedían comunicarnos del todo en esta vida :S . Pasó el tiempo, nos alejamos por circunstancias muy dolorosas, pero nos seguíamos encontrando “por casualidad” por ahí. Racionalmente, creo no estar enamorada de él, mas nunca ninguno de los dos ha entendido el por qué de nuestro apego tan férre y por qué, pese a sentir algo tan, pero tan profundamente inexplicable, no podemos estar juntos.

    Quizá pueda parecer absurdo mi relato, pero no sé a quién más contárselo. Ayer conocí a un chico encantador. Y, ¿adivina a quién vi en mis sueños? Al otro, a esa deuda kármica que no sé cómo resolver. Y he pensado todo el día en ello.

    ¿Algún consejo? Él (el karma) nació el 23 de mayo del 86 en santiago de Chile, y yo, el 20 de junio del 86 en la misma ciudad.

    Saludos y gracias ^^.

  47. Puede que te sirva leer http://www.jeshua.net/esp/newage/newage2sp.htm

    saludos

  48. Hola pues tengo a mi novio y lo quiero mucho, de hecho creo q estuvimos juntos en vidas pasadas ya q los dos lo hemos averiguado. Pero hace tiempo tuve un novio que pues quiero como amigo y en su momento fue algo muy especial; siento que lo sigue siendo y pues a pesar de que los dos tenemos pareja pues siempre nos junta el destino. Pero la verdad mi novio es celoso y pues si lo trato como amigo pues el no va a estar deacuerdo, pero estoy segura de querer a mi novio, pero mi ex hay una conexion y nos llevamos super, siempre que lo doy por desaparecido vuelve a mi, pero por su amistad de él no quiero perder a mi novio.

  49. Yo estoy segura de tener imagenes de mis vidas pasadas en sueños, pero como puedo llegar a ellos e indagar más, lo que veo y lo que siento, lo que huelo, es el hecho de saber que ahi estuve alguna vez, ojalá tuviera la oportunidad de tener una regresión algun día, la mayoría de las personas aún son escépticas en el tema y prefieren creer que eso no existe.
    He visitado lugares, he estado con las misma personas en más de un sueño y he visto como me hundo en el fondo del mar con los brazos extendidos hacia arriba y la paz que siento es increible, varias veces he visto a Jesús y tambien he estado con el otro que es innombrable, me alegra saber que hay muchos como yo.

  50. Hola Brujita, en serio te Felicito y admiro por lo que haces, siempre me ha gustado ese tipo de lectura, al ver la tuya y la forma en la que te expresas haces sentir que realmente pasa y ha pasado todo lo que pones.
    Yo en mi persona creo que si hemos pasado por muchas vidas anteriores, para purificar nuestra alma y así pasar a un plano perfecto, pero te diré que con respecto a el alma gemela no creia hasta que por una pagina de internet, por mensajes conoci a una persona que tan solo leer su primer mensaje me dio hartos escalofrios, y todos los dias era una desesperacion para ver dicha pagina con la esperanza de leer mensajes de esta persona, dia a dia era una magia y una electricidad que sentia al solamente leer sus mensajes. Con el tiempo nos dimos numeros de telefono y al escuchar su voz era algo impresionante, era un nerviosismo , me sudaban las manos y el corazon me salia por la boca, y pensaba, no puede ser, yo pasando esto a tal edad, luego de un tormentoso divorcio, no. Pero te digo que presentia sus llamadas y dicho momento me estaba llamando, o entraba al chat y el tambien a la vez, nos vimos un par de veces pero al encontrarnos wow, era una sensacion tan fascinante una energia tan grande que ni la mirada podiamos contener y ambos con las manos frias y mojadas de nervios jajaja como adolecentes, con el tiempo tu sabes que uno de mujer tiene un sexto sentido y comprobe que cosas que me habia dicho eran mentiras, si vivia con alguien y tenia familia lo cual me habia ocultado, al darse cuenta el que yo sabia toda esa informacion, se alejo, ya no me llamo ni me busco. Pero te digo que pasan los dias y no hay dia que no piense en el, o que alguien lo saque a tema o sienta que piensa en mi o me ve de una u otra manera.
    Pero en realidad las casualidades no existen y de una u otra forma se de el, de su vida y de sus hijos, que casualmente estudian en el mismo colegio que los mios, pero yo evito verlo, llamarlo para evitarle conflicto con su pareja actual. Pero no hay dia que no piense en el y sienta hasta los mismos escalofrios y sensaciones especiales por el cosa que nunca habia sentido por nadie, por nadie ni por el padre de mis hijos o novios que tube.
    Gracias por la informacion que pones y nos das para conocer aun mas sobre este tema. saludos

  51. Titi, cuando te topas con tu alma gemela, todo fluye.
    Este hombre del que hablas sólo lo conociste en otra vida y lo reconociste, pero no han tenido vidas armónicas en común, por eso no resultó.

  52. Carol, confía en tu instinto, y lee todo lo que encuentres sobre vidas pasadas. hay mucha literatura; lee y fórmate tu propia opinión.

  53. Hola Bruji. Con todo el cariño te voy a contar mi historia, por compartirla nada más. Hace unos meses conocía a una chica,en un primer momento ella y yo nos dimos cuenta que era como si nos conociéramos desde siempre. Hemos quedado como 8 veces para hablar (en 5 meses). Ella tiene novio y dice que lo quiere.Yo al saber esto (en la 3ªquedada) y al conocerla de poco tiempo quise alejarme para no “herir” mis sentimientos pero, aquí lo curioso, siempre sucedía “algo” que me hacía rectificar, que me llevaba a ella, “algo” que me decía y me dice que estoy ligado a ella, que tengo que estar ahí, compartir con ella mi energía positiva…Entonces lo hablé con ella. Ella me dijo que sentía lo mismo, una unión, y me preguntó si yo creía que nos conocíamos de vidas pasadas, si habíamos sido familiares, yo le dije parte de la verdad, y es que nos conocemos de vidas pasadas pero no fui familia suya: ni hermano, ni padre, ni madre…Luego le dí mi opinión sobre las circunstancias, dejando claro que yo no sé el por qué de todo esto, lo único que sé es que “algo” me dice que soy bueno para ella y que esté a su lado (aunque toda la verdad sea dicha, además hay una fuerza sentimental que es intensa que yo trato de regular, y que ella entre que reprime y regula por sus circunstancias de pareja; aunque hace unos pocos días me dijo que estaba confusa…cosa que veo lógica con el tiempo, porque esto es luchar como mínimo contra el universo).Trato de llevar la situación lo mejor posible, pero reconozco que es difícil estar al lado de ella por una cuestión de “energía”(creo que se entiende) y, a la vez, regular mis sentimientos (porque ella está con novio). Es algo único esto que me está pasando. Sea lo que sea, siento que hago lo correcto porque lo vivo con naturalidad, con paz y pacientemente (esta historia tiene muchos detalles más, que no doy por cuestiones de preservar la intimidad, pero que son relevantes, y cuento esto como algo extraordinario en mi vida después de haber reflexionado y valorado mucho la situación, soy científico por un lado y sé, por otro lado, qué es estar enamorado y los malabarismos que se hacen en ese estado tan bonito, pero puedo asegurar casi al cien que las señales que me conducen a ella estaban y están fuera de la inventiva y de la expectativa del deseo autocumplido). Además soy joven y guapo jajaja (que se entienda por qué lo digo). Besos

  54. Dani, si antes de encarnar acordaron estar juntos, lo estarán!

  55. Mil gracias por tu comentario, valoro de sobremanera lo que me dices y siento que estas sobre la razon, no se ha dado nada, aunque ultimamente se ha vuelto a comunicar despues de tanto tiempo, y al leer sus mensajes surge esa energia especial en mi.
    gracias por tomarte el tiempo de contestar
    saludos y que Dios te Bendiga

  56. Hola… esto, soy una chica de 19 años que se le dificulta entregarse al amor, contarè un sueño muy vìvido que tuve unos meses atràs… no recuerdo casi mis sueños, pero tuve uno muy real (algo muy extraño para mi) en el que era un hombre alto, de cabellera blanca y ojos azules que fumaba, tenia una esposa hermosa y dos bellos hijos que me amaban, al ver todo esto uno pensaria que yo era feliz… pero la verdad era otra, yo los miraba a todos con una rabia terrible, mi esposa me hablaba con cariño y me decìa que querìa tener una niña, pero yo en mi mente exclamaba: “¿Tener una hija? ¿Una mujer? !Ni lo sueñes!” y la miraba con odio (asunto que me duele al pensar que quizàs esa mujer realmente me amaba) uno de mis hijos tenìa un gran dote para el dibujo, me enseñaba una de sus creaciones, era realmente talentoso, pero yo lo ignoraba, no querìa tocarlos… sentìa repulsiòn por todos en esa casa. Salì de mi casa con direcciòn a mi auto, en mi mente tenìa la idea de que irìa a visitar a mi amante, el cual era un hombre (que por cierto tambièn trataba a las patadas) en el momento en que encendì el cigarro y me dispuse a abrir la puerta, fue allì cuando vi mi rostro reflejado, tenìa un semblante tan orgulloso y serio que aun recuerdo. Pienso que esto fue un recuuerdo de alguna vida, ya que en esta no siento atracciòn por los bebes (como se supone que una mujer deberia sentirlo) cuando alguien dice estar enamorado de mi siempre tiendo a rechazarlo y me siento incompleta…

    Otra cuestiòn es que en la universidad en la que estudio conocì a uno de los profesores, y no sè porque desde el primer momento sentì una atraccion bastante agradable por el, mis compañeros dicen que esta muy viejo para mi, cosa que no entiendo porque yo simplemente lo quieor conocer y nada mas, me agrada su compañia y cada vez que me sonrie me siento alegre (no tengo ninguna intencion romantica) al parecer a el tambien le agrada mi compañia, algo me dice que lo conozco desde alguna vida remota y me gustaria saber como hecer para conocer si fue asi o no, gracias : )

  57. HOLAAA!!! SUE A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Q A TI… ES MAS TENGO TU MISMA EDAD, E LLEGADO A PENSAR Q ESTOY HASTA ENAMORADA DE MI PROF… EL CASO ES Q ME GUSTARIA SABER SI SE TRATA DE UN RECUERDO DE MI VIDA PASADA!!! POR FAVOR BRUJITA DAME UN TIP PARA RECORDAR SI SE TRATA DE ALGO DE MI VIDA ANTERIOR!!! BESOS!!!