Otra vuelta al sol

En un día como hoy, hace 48 años y a las 4 a.m., comencé a ver esta vida con mis propios ojos.

Hace 46 años que entendí que no podía expresar lo que mis sentidos percibían.

Han pasado 44 años desde que aprendí a leer, sumar y restar y entré a kindergarten; 43 años desde que descubrieron que mi cabeza funciona muy rápido. Casi 40 años desde que mi padre fue detenido por una dictadura incipiente y salió casi intacto de la experiencia.

Van 39 años desde que me sacaron de los brazos cobijadores de la Lola y me llevaron a vivir a otro lugar y a un colegio extraño, con monjas y misas y alemán. Este año serán 33 desde que salí del colegio, 32 años desde que entré a licenciatura en física y30 de mi ingreso a diseño.

Hace ya 29 años que mi hermana Irene partió de este mundo. Namasté hermana!!
Un cuarto de siglo desde que entendí que cojeaba de lo humano y me salí de la universidad: la mejor decisión que pude tomar entonces.
Casi 25 años que nació Nicolás, mi sobrino. A los 3 meses me regaló su primera sonrisa. Love you Nico!
Van 24 años desde que redescubrí la vida en Los Molles. Allí empecé a vivir de verdad, en mi segundo año de la serpiente. Mismos años de mi primer contacto con la astrología y el tarot. 22 años y medio que nació mi segundo sobrino Cris con sus ojos trasparentes. Love you Cris, feliz de abrazarte una y otra vez!

Han pasado ya 20 años de la crisis más grande de mi existencia, en la que entendí cuál era mi camino.

En mayo serán 17 años desde que a mi madre se le ocurrió partir de este mundo. Estoy en paz contigo madre querida.
16 años atrás me titulé por fin de diseñadora; 15 años desde que descubrí que me había enamorado por vez primera, y un año después estaba viviendo en pareja.
Hace 12 años me casé con él, en mi tercer año de la serpiente. Los primeros años juntos fueron geniales!

Hace 10 años me saqué la… en una escalera, mi primer accidente. Tengo las huellas en mi muñeca izquierda.

10 años que sé que soy índigo. Gran descubrimiento!
Casi 9 años desde que llegué al mundo de las sanaciones, la videncia. Mi mundo al fin!!
Un poco más de 7 años que mi paire sanó de un cáncer terminal gracias a las sanaciones y unos pocos meses menos desde que abrí mi consulta para atender público. Gracias por todo el apoyo Claudio!

Hace 5 años y medio nació la Gaby con su ceño fruncido y su mirada profunda.
Casi el mismo tiempo de mi último curso con Harold. Gracias totales por todo el conocimiento y la guía que me diste para recorrer este camino de vida!

Ya son 4 años y medio desde que la adorada Lola partió de este mundo; 3 meses después la siguió Oscar. Miss you both.
4 años que me di cuenta que ya no podía seguir con las mismas personas a mi alrededor.

Hace 3 años y medio salió a la luz pública mi primer libro, sobre mis amados textiles.
3 años de la película Avatar… qué de despertares se sincronizaron por esos días, incluido vivir el terremoto con Babi. Volví a sentirme una con todo.

Van 3 años de despertares profundos, tomas de conciencia, claridades. Gracias Babi por recorrer este camino juntas!
Ya casi 3 años del primer taller de autoconocimiento, cuántas personas lo han hecho ya. Desde entonces disfruto a plena conciencia del despertar de las personas.
3 años con un grupo maravilloso de brujiamigos.

Hace 2 años que decidí separarme de mi pareja.
Un año y medio del primer curso de Sat Nam Rasayan.
Hace un año y un poco más, después de dos viajes maravillosos al desierto florido, nos separamos por fin.

Un año que vivimos las 3 brujildas juntas. Gracias nenas!!

Un año del taller con un hombre humilde, claro y brillante. Desde entonces: siento!
Un año de mi segundo libro como coautora, sobre textiles.

Estos últimos meses han sido de un despertar tremendo, profundo, de una toma de conciencia que no imaginaba, y que me ha removido hasta lugares recónditos y ancestrales de mi conciencia. Siento que estoy descorriendo velo tras velo… y quedan muuuuchos más.
Adyashanti! El mejor regalo de Navidad.

Y hoy -justo hoy- en mi cuarto año de la serpiente, año de oportunidades y regalos, en mi aniversario de nacimiento, cierro el ciclo legal de mi matrimonio.

Este año –hoy- comienza un nuevo y  potente ciclo de mi vida. Hoy sé quién soy y a qué vine a esta encarnación.

Vida: estoy aquí con el corazón y el espíritu conteniendo al universo entero!

 

Comparte esta nota:

9 comentarios en “Otra vuelta al sol

  1. Amiga mía: Que manera mas linda de ver la vida. La vida tal cual, con sus cosas lindas y sus tristezas it´s all in the game.

    Sigue asi: “siendo una chispa divina”

    T.q(s).m.

  2. ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!

    Hoy mientras trabajaba pensé…”esta semana voy a llamar a la Verónica, quedé de llamarla la semana pasada, pero como viajé no pude…pero antes veré si ha publicado algo nuevo…” y me encuentro con la sorpresa que justo estás de cumpleaños…

    Muchas Felicidades y Muchas Bendiciones en tu nuevo y potente ciclo de tu vida…

    Soy tu compañero de SNR 🙂

  3. Hermana, me siento feliz por tu momento, cuando andaba en búsqueda de respuestas, diría en mi segunda crisis, la viví contigo y los compañeros del grupo, de ahí ha sido sanar , sanar y sanar. Después del último taller que hicimos, al siguiente viernes, me llamaron para trasplantarme ( gracias a una frase tuya, en ese momento sentí que un rayo de decisión me entro por la cabeza y en el corazón),y la última vez que te fui a ver, fue heavy.
    Que te puedo decir, que te honro, que te amo de corazón y que eres muy generosa. FELIZ CELEBRACIÖN DE UN NUEVO AÑO!

  4. Brujita, te sigo no recuerdo desde hace cuándo, pero has sido fuente de luz en momentos de oscuridad. Estoy viviendo algo muy parecido y te entiendo; tal vez por eso he sentido sintonía todos estos años. Y tus hermosos bebés acompañan y consuelan un poco la ausencia de mi bebé hermosa, que a veces viene a ronronear y a dormir conmigo. Un gran abrazo porteño.

  5. hola entre a buscar ayuda para mmi hermana ya que ella vive con sus dos hijas una de ellas de 18 años fue mama y tiene su bebe 2 meses pues desde que el bebe nacio lo bajan de la cama , lo corren y el bebe llora si esta solo o con las luces apagadas y hace un tiempo mi hermana o sea su mama tambien esta esperando un bebe que va a nacer este mes, sintio una noche que le rascuñaban la panza como tiene perritos penso que eran ellos y cuando desperto vio un duende chiquito negro como un chikito dise ella tocandole la panza y moviendole con sus manos el vientre , tambien le tiran todas las noches la ropita del bebe y al otro dia tiene que levantar todo , ella quiere que se vayan ,que debemos hacer??

  6. Los duendes se van rápido si uno los echa. Es cosa de empoderarse. Es uno el que permite o no que estén en nuestra casa. Si no se van, hacer limpieza energética.

Los comentarios están cerrados.